domingo

Nos encantaría...

Estamos a pocas horas de San Valentín, el día en que celebramos el amor, pero también se celebra la amistad y el cariño entre las personas, por eso mismo Lu y yo hemos planeado algunas cosas para ustedes desde mañana hasta le viernes, lo llamaremos "La Semana del Amor y la Amistad de HEB", esta pensada solo en ustedes y como nosotros siempre estamos para ustedes quisiéramos que ustedes tambien nos demostraran que somos importantes (Aunque sea un poco) aquí.
¿Como pueden hacerlo?
Pues enviándonos un mensaje, una imagen, una canción, un vídeo o dedicatoria al correo del Blog (son: lu_twc_liebe_483@hotmail.com o lu_fashion_girl_number_one@hotmail.es) durante el día de mañana, así nosotros podemos subirlos el Lunes en la noche o el martes. No importan lo que nos envíen, lo que queremos es saber que ustedes nos aprecian como nosotros a ustedes, la intención es lo que cuenta y nada nos haría mas felices que saber que nos piensan en un día como mañana.
Incluso cualquier chica que sienta algo por mi puede declararseme, después de todo estoy abierto a las posibilidades, así sea amor a distancia no importa, mi corazón esta libre por ahora y cualquiera puede ser seleccionada. *_*
OJO: Lu no esta libre -_-, ya lo dije yo.
Para terminar, no es una obligación mandarnos aunque sea un saludo, es algo que nos gustaría que hiciesen por su cuenta, si les nace del corazón.

Ahora si, los dejo.
Hasta pronto
Alex

3 comentarios:

  1. y ahora por fin les puede demostrar cuanto los amo!! <3
    xD
    quiero que mi identidad permanezca en secreto, asi que nada de videos :P
    ya vere yo que les envio...
    pero no sera hoy, aun tengo muchas cosas que hacer¬¬
    en fin, gracias por la oportunidad :D
    los quiero mucho chicos!
    feliz dia del amor y la amistad <3

    ResponderBorrar
  2. Yo me apunto, pero no será mucha cosa, porque tampoco tengo mucho tiempo. Solo es para demostraros que me cais muy bien jeje. Y que me acuerdo de vosotros.
    Un besitooo!!

    ResponderBorrar
  3. Feliz Día de la amistad para todos!!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.