viernes

Porque no todo es lo que crees que es.

Hola de nuevo!
Hace rato quería traerles esta reseña, pero por uno y otro motivo a largue y a largue el plazo de publicarla, pero al fin se las tengo, luego de meses de haber leido el libro =S.

CdS: Ciudad de Ceniza
Cassandra Clare.
¿De que va?
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Lo que yo, Lu, opino.
No soy muy partidaria de los libros que gozan de mucha publicidad, y todos sabemos que Cazadores de Sombras es de esos libros del que casi siempre encuentras puntuaciones perfectas y comentarios de excelencia. Pero Alex fue quien me lo recomendó (Y me dejo hacer esta reseña) y entonces decidí leerlo bajo la amenaza de que si no me gustaba Alex tendría que regalarme 5 de sus libros favoritos. Pues bien, me quede sin la oportunidad de quitarle esos cinco libros a Alex, ¿Por que? Porque si me gusto, así de simple.
La historia es pegajosa y te deleita desde el principio, es similar a varias historias de fantasía pero mezcla tanto al mismo tiempo que crea un ambiente nuevo y lleno de una magia que te hace querer seguir leyendo hasta el final. Y es que aunque la historia de un giro peligroso y sorprendente al final, nada en ella me parece reprochable. Los personajes son fantásticos, muy bien construidos y con miles de facetas dentro de ellos, impredecibles y al mismo tiempo bastante sencillos, y es que me enamore perdidamente de Jace, con su humor sarcástico y frío pero siendo un joven temeroso por dentro y de Alec, fuerte y valiente... Ame a cada uno de los personajes, aunque sinceramente Clary algunas veces llego a molestarme, odio la indecisión en los personajes femeninos y eso es algo que se nota mucho en ella. Demasiado para mi gusto aunque entiendo la situación difícil que comienza a pasar, ha de ser duro que todo en tu vida sea mentira.
Y es que la historia central es muy especial y aunque no es del todo original, te hace sentir que nunca habías leído algo de esa índole, como si fuera la primera vez. Cassandra Clare hizo un trabajo excelente entretejiendo historias, vidas, pasados y personalidades y creo una maraña de historia difícil de desentrañar pero que te incita a hacerlo cada vez con mayor ahínco.
Pero la mano de la autora es fluida y su tinte es perfecto, logro meterme dentro de la historia, logro enamorarme por completo de cada cosa. 
Una historia fresca, con un ritmo contundente, situaciones increíbles y un final... IMPENSABLE. Termine el libro y no dude en ir a la librería y comprarme el segundo.
Y es que aunque no soy de las que terminan por dar puntuaciones perfectas, este libro me hizo pasar gratos momentos y repetirlo una y otra vez.

Por eso le pongo.
 
5,0
Muy Bueno

Si deseas este libro puedes pasar a la pestaña de "Bajar" o ponerte en contacto por un mensaje al correo del Blog.

Links.

Pagina Oficial de los Libros.
Pagina de la Autora.
Livejournal de la Autora.
Twitter.
Facebook.
Myspace.
Foro Oficial.
Blog Oficial.
Primer Capitulo.
Compra el libro.

El Siguiente Libro.
CdS: Ciudad de Ceniza
Cassandra Clare
¿De que va?
¡OJO CON LOS SPOILERS!

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre. 

 • RECUERDA: CdS es una saga de seis libros, hasta le momento solo han salido al mercado 4 de ellos y en el 2.012 saldra la pelicula de el primero.

¿Y que me dicen?
¿Valio la pena esperar esta reseña?
Espero que se asi y que me digan que tal mi opinion.

En fin, no siendo mas por el momento.
Un beso
Lu
=)

1 comentario:

  1. A mi me gusto la novela ;)
    sip sip sip! quiero leer la segunda!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.