viernes

Con el sol naciente...

El día de hoy, desde mi trabajo vacacional, vengo con una reseña que estaba emocionada por subir, ni idea del porque. Pero bueno, que yo soy una aficionada al cine y amo ir a la sala oscura, sea la pelicula que sea... Ademas siempre es una buena excusa para hacer que Alex me compre las palomitas. =)
En fin, vengo con esta reseña...
Amanecer
Saga Crepusculo.
¿De que va?
Dando el paso que ambos han deseado desde el principio, Edward y Bella por fin contraen nupcias y celebran una bella boda a cargo de la hiperactiva Alice. Pero lejos de tener el final perfecto, Edward debe enfrentarse al miedo de perder a Bella, de nuevo, esta vez por la milagrosa concepción que han logrado y que Bella niega terminar. Con el pronto nacimiento de su hijo, Edward tiene que afrontar las cosas y con la ayuda de un molesto Jacob, debe decidir que es lo mejor: Convertir o no a Bella.

Lo que yo, Lu, opino.
Les soy sincera, ninguna de las peliculas de esta saga (A parte de la primera) me ha gustado, siempre terminan siendo entretenidas pero no mas... Con verlas una vez es suficiente para mi, ademas, digamos que los personajes no son de lo mas atrayentes, sobretodo Bella (Que la detesto). Pero esta pelicula, me gusto mucho, debo decir que entre a la sala de cine con bajas expectativasy preparada para aburrime y termine con una sonrisa en el rostro y deseando verla otra vez... La primera vez que me pasa con una pelicula de esta historia.
Y es que es un gran paso para la historia el aire dramatico que se percibe, aunque el inicio es un poco lento y aburre, la pelicula posee una aire atrapante y te envuelve muy bien en las situaciones que todos los personajes estan pasando, sobretodo en como evoluciona ahora la relacion de Edward y Bella cuando ya se han casado. Las escenas de la boda y la luna de miel (Medio Hot) fueron muy bien trabajadas y aunque una que otra cosa pudo ser mejor explotada, las expectativas en la adaptacion fueron superadas.
Han sabido manejar el guion segun el libro y ha sido un final digno de esta primera parte, la segunda pelicula promete mas accion y menos desesperacion de la que se ve en esta. Resalto los efectos, en la mayoria de las escenas fueron muy buenos y dieron giros inesperados en la historia, aunque ciertamente fallaron en las dos escenas mas cruciales de todas, segun yo, en el nacimiento de Ressne y en los golpes de Bella. 
Destaco de esos efectos, el hecho de que erdaderamente hicieron lucir a Bella como a punto de morir. Gratificante.
Las actuaciones tambien fueron muy buenas, Robert encarno perfectamente a Edward y el personaje de Jacob tomo un matiz mayor que el que Taylor le habia impreso antes. Admito tambien que la actuacion de Kristen fue impecable en el propio sentido de la palabra, aun cuando su personaje no me agrada.
En conclusion y sin dar mas miramientos, que me extiendo mucho por las ramas, la pelicula me gusto mucho y supero a las tres anteriores y realzo bastante el libro... Un punto a favor fue que Alex quedo encantando y el sin seramente, detesta todo lo que tenga que ver con Crepusculo.

Por eso le pongo.

4,5
Muy Buena


Trailer.

¿Y el Libro?
Amanecer
Sthepenie Meyer


Breves palabras de Lu.
Dentro de poco, Alex estara haciendo las reseñas pertinentes a toda la saga (Incluido Sol de Medianoche) por lo que de este libro no pienso hablar sino a grandes rasgos y en cuanto a su relacion con la pelicula. La verdad es que... El libro no me gusto de a mucho, fue un poco pesado y me termine aburriendo con el, aunque la pelicula mesubio la estima que le tengo.

¿Y que dicen?
¿Estan de acuerdo conmigo o me rebaten algo?
En fin

Un beso
Lu
=)

1 comentario:

  1. A mi no me gusto demasiado. Mejoran algunas cosas como efectos y trama. Pero me parecio excesivamente lenta, actuaciones siguen siendo muy flojas T_T
    besos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.