jueves

A través del Tiempo.

Estamos próximos a San Valentin, por lo tanto Alex y yo decidimos publicar una serie de reseñas (Libros, Doromas y Películas) que hablen sobre el amor o estén relacionadas con el. Yo decidí abrir la comitiva el día de hoy y creo que escogí el libro perfecto para empezar.


Un Beso En El Tiempo
Alex Flinn
¿De Que Va?

Talía cayó bajo un hechizo, Jack quebrantó el maleficio.
¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una
bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad.
¿Puede trascender un beso todo este tiempo?

Lo que yo, Lu, opino.

Hace ya un tiempo publique la reseña de Bestial, el primer libro que leí de Alex Flinn y como me gusto tanto decidí darle la oportunidad a otro y este fue mi escogido. Es una historia simple que la mayoría conocemos, el cuento de La Bella Durmiente.
Y es que en si, eso es esta historia, el cuento tras versado e implantado a nuestro mundo de la hermosa joven que durmió durante muchos años hasta que un guapo caballero le dio un beso de amor verdadero y jamas fueron separados... Ok, rebobinemos, esa no es esta historia, temo que les estoy contando la película de Disney, perdónenme por equivocarme porque no hay nada mas lejos de esa película que este libro. Porque si, es la misma base en ambas pero el transcurso es totalmente distinto.
Pero  primero les presento a nuestros "adorables" protagonistas, primero tenemos a la hermosa Talía princesa de Euprasia, la niña consentida de papa y la protegida de todo el reino que teme porque el maleficio de la "malvada" bruja se haga realidad.  Y es que nuestra bella Talía fue maldecida desde que era una bebe a pincharse con un huso cuando cumpliera 16 años y dormir eternamente por ello. Luego de su cumpleaños ya no habrá problema con el maleficio, solo debe pasar el día sin ver un huso y ya, el único inconveniente es que a Talía le gustan los vestidos y es demasiado curiosa y de pronto... ¡Puf! Todo el reino duerme en paz. Y es que a nuestra princesa le falta algo de inteligencia o ¿sera que tanto tiempo encerrada sin ver o conocer a nadie le afecto? ¡Quien sabe! El caso es que Talía es una chica aislada y de un personalidad bastante chocante pero no por eso deja de ser algunas veces encantadora.
Luego esta Jack, un típico chico estadounidense que considera el físico lo mas importante y que se encuentra de viaje por Europa durante sus vacaciones de verano, pero no hay nada mas aburrido para el que estar visitando museos y estatuas, por lo que de pronto se ve sumergido en una carrera por su vida de la mano de una joven princesa - a la que acaba de besar - de 316 años. Y es que Jack es, de los dos protagonistas, el mas construido de los dos, sus facetas son mas claras y puedes ver el crecimiento que tiene el y su relación con Talía mientras la amenaza se desvanece y vuelve a aparecer una y otra vez. Y es que ni al otro lado del mundo el pasado (Y el mal) los deja en paz, ni cuando Jack esta decidido a dejar a Talía a la deriva y dejar de lado los sentimientos que comienza a tener por la linda y tonta princesa, el problema es que ella también parece sentir cosas.
Y es que este es un libro lleno de amor, no muy explicito sino hasta el final, pero si se respira en todo el libro con un aire sutil, y es que aunque el ritmo es un poco lento y apresurado en momentos y las situaciones son algo extravagantes y raras, el libro no deja de ser una joya en cuanto a transcripción al tiempo moderno. Alex Flinn hizo un libro estupendo, no tan bueno como Beastly, pero si lo suficiente como para entretenerte y sacarte una sonrisa o incluso una lagrima cuando crees que todo esta perdido. Y no podemos guiarnos por la magia de los cuentos de hadas, este libro la posee pero al mismo tiempo es un poco mas realista y maduro sin perder la fantasía. Un libro perfecto para una tarde aburrida o para comparar con ese clásico de Disney que a muchos (A los chicos también les gustaba) les saco sonrisas de felicidad.

Por eso le pongo.


3,5
Bueno

Si deseas este libro para leer en Pdf. o Doc. puedes pasar a la pestaña de "Descargas" o pedirlo por un mensaje al correo del Blog.

¿Y que me dicen?
¿Están de acuerdo si lo leyeron? ¿O se atreven a probarlo?
Todo por el momento.
Un beso

10 comentarios:

  1. creo que me atrevere a ver que tal :D
    y no he leido beastly, pero esta en mi wishlist!
    gracias por la reseña!!!
    los leo :D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:32 p.m.

    No lo leí pero me gustaría leerlo. La verdad es que su argumento llama la atención, sobretodo si te gustan las princesas, así que creo que le echaré un vistazo.

    ResponderBorrar
  3. Yo me lei bestly y me encanto a ver si tengo tiempo y me leo este y quizas tmb me guste.Pero bueno ya veremos cuando tendre tiempo : S
    Un besin

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:35 p.m.

    La verdad no me gustan los remakes de libros asi que pues no creo que lo lea! estupenda reseña!

    ResponderBorrar
  5. No sabía que esta autora hubiera adaptado más cuentos infantiles. Es bueno saberlo, porque este tiene también una pinta estupenda. Aún tengo pendiente por leer primero el de La Bestia. A ver cuando me pongo a ello :P

    Un beso y buena reseña^^

    ResponderBorrar
  6. Creo que voy a aprovechar que he sacado un lector de ebook de la biblioteca para leer este libro. Tiene buena pinta

    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Vayaa!! Pues tiene muy buena pinta y no había oido hablar de él. Si supiera leer ingles... jeje.
    Bueno, habrá que esperar a ver si se animan y lo traen traducido jeje.
    Un besito y genial reseña!!

    ResponderBorrar
  8. no sé, no sé. Suena mucho a cuento de hadas y demás... y a parte de todo como estoy estos días anti-romanticismo total, pues si me animo va a tener q esperar mucho mucho...
    un beso y que pases un buen fin de semana!!

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderBorrar
  9. ps me gustan las historias romanticas pro un poco mas reales,les agradeceria que subieran alguna reseña de libro de amor un poco mas real, muero de ganas de leer un libro ahorita de amor, hace poco lei posdata te amo y es un libro genial!!!!!!!!!!..
    un beso

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:40 p.m.

    La verdad no me gustan las reinvenciones de cuentos clasicos asi que no creo que lo lea ^^

    besos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.