sábado

V_V

¿Les gusta la imagen? XD
Lu y yo estamos muy apenados, pero MUY apenados con ustedes de verdad. No hemos pasado por el Blog desde el Lunes (Y eso que fue una entrada programada) y por lo tanto, los hemos abandonado a ustedes, nuestros fieles y amados lectores y seguidores. Sin ustedes no seria nada este Blog y es por eso que vengo a disculparme por esta ausencia tan injustificada. 
No hay excusa para no pasar por aquí, pero es que la adaptación a la escuela es algo complicado para nosotros, por un lado Lu esta mudándose y esta muy ocupada con los exámenes y empacando y desempacando, no ha hecho ningún trabajo escolar (Entre los que esta crear un Blog - Que ironía!!! -) y ni siquiera puede revisar su correo en paz; por el otro lado yo también estoy al tope con los exámenes de nivelación, la remodelación de mi habitación y le hecho de tener que verle la cara a mi ex mejor amigo mientras anda todo el día detrás de mi ex novia y el divorcio de mi madre con su segundo esposo (Ahorremonos la parte de las terapias físicas y de tener que verme en el espejo - Mi cara, mi hermosa cara =S -... Caminar es molesto!).
Lu y yo hemos hecho sacrificios para sacar un poco de tiempo para el Blog, Lu dejo de lado su proyecto de donación de libros y apoyo a la lectura juvenil: "Por los caminos de la Lectura" - Ya les contare después de que se trata esto en lo que Lu esta metida -, abandono la actividad del "Gran Hermano Escritor Bloggero", no escribió su texto para la actividad mensual de la comunidad de "Adictos a la Escritura" y dejo completamente aparte el proceso de escritura de su tercera novela: "Brazalete"; yo por mi lado deje mis cursos en linea de Japones y Coreano, no he asistido a 6 clases de "Dibujo Profesional Grafiteado" y abandone de lleno el taller de "Artes Gráficas Para Jóvenes" al que mi madre me inscribió y no he ensayado para la obra escolar en la que participares por San Valentin "¿Amigos o Amantes? La Historia de Un Amor" (Lu escribió el guion *_*)... Pero aun así, no hemos podido hacerlo, siempre salen cosas de improviso.
Hmp! Seguro que leer esto es muy molesto para ustedes, pero sentía que debían saberlo, para que conociesen el motivo por el cual no pasamos. 
Pasando a otro punto, vengo a comentarles lo siguiente:
Lu y yo habíamos dejado una serie de entradas programadas para publicarse estos días, ninguna de ellas (Excepto la del Lunes) se publico y debemos hacerlo manualmente, así que no se extrañen si otras entradas son publicadas anteriores a esta. 
Por ultimo les aviso lo siguiente: A mas tardar el Lunes en la tarde (Eso esperamos) Lu - o yo, todavía no estamos claros - les estará subiendo las bases del Concurso de San Valentin que pensamos para celebrar esta fecha, no sera algo muy complicado pero tampoco quisimos hacerlo tan sencillo como rellenar un formulario. El concurso sera similar al primero que hicimos en HEB (Para Halloween del año pasado, recuerdan? - Si no es así, vayan a la pestaña de "Concursos" y búsquenlo -es el ultimo-) solo que tendrán un plazo mas corto, mucho mas corto =S.

Así que...


Habiendo escrito todo (Que cosa tan largaaaaaaaa), solo me queda despedirme por tiempo indefinido.
De nuevo perdónenos por todo.
Alex.

PD: Por cierto, muchas gracias a todos esos Bloggeros que nos han nominado para algún premio, cuando podamos los subiremos al Blog y les daremos las gracias en cinco idiomas y como se debe.

10 comentarios:

  1. Pues claro que hacemos las paces. Y no se preocupen, yo claro que os entiendo, hace poquito tambien estuve de mudanzas y no he tenido tiempo de nada. Yo os animo a que esteis tranquilos y que hagais lo que tengais que hacer sin nervios ni estres.
    De verdad, os deseo lo mejor y teneis todo mi apoyo.
    Un besitooo!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:27 p.m.

    Tranquilos chicoss! Sabemos que tienen muchas ocupaciones y no tienen que explicarselo a nadie =) asi que mucho animo!!

    ResponderBorrar
  3. los perdonamos, aunque no haya nada que perdonar :D
    ustedes no se preocupen, se lo que es tener un blog, actualizarlo y tener la escuela, deberes y clases extra aparte, a veces no lo aguanto :/
    pero recuerden que siempre tendrán mi apoyo para esto!
    asi que ustedes sigan con su vida, aqui estaremos pacientes y esperando (tan siquiera yo)
    Gracias por avisarnos Alex :D
    y tienen un premio en mi blog:
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/02/cosas-interesantes-4.html
    los leo!
    P.D. cuidense y que todo mejore :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Alex y Lu, pues yo nunca estube molesta ni enojada, entiendo que es casi imposible mantener la escuela y un blog y todo lo demás.

    Hechale ganas Alex con tus terapias, si se puede, se que todo el stress complica las cosas, pero sus seguidores seguiremos aquí todo el tiempo que sea necesario.

    Y Lu espero que tu nueva vivienda sea muy hermosa.

    Les mando un abrazo y un beso y cuidense mucho.

    ResponderBorrar
  5. No se preocupen. Todos en algún momento se nos complica la vida, pero sabemos como salir adelante. Y estoy segura que ustedes podran. Yo estuve así esta semana, aunque solo fue con la escuela.
    Ambos buena suerte y no se preocupen son cosas que pasan y no se pueden evitar.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡ANIMO CHICOS!!! Estàn pasando por un perido dificil y es comprensible que abandoden el blog, pero please, no abandonen lo que aman...yo lo hice por el cole y la universidad y realmente, las buenas calificaciones son importantes,pero no llenan el vacío del alma...

    ¡¡¡ANIMO!!!

    AL mal tiempo buena cara...no queda de otra =P

    Los esperamos!!!

    =)

    LIZ

    ResponderBorrar
  7. Nada de disculparse, que todos tenemos una vida además de la blogosfera!! Entendemos totalmente, no se preocupen, como digo siempre, disfrutamos el blog, por eso estamos acá y no nos iremos a ninguna parte.
    Yo aún debo mandar el formulario (o mail) del último concurso que pusieron, es que estoy a full y no hago a tiempo de sentarme a ver los requerimientos... pero bueno, la cosa es que no se preocupen, que esto del blog es para difrutar y no hacerse tanto problema.
    Disfruten más!! Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola xicos, no tienen que pedir perdón. Yo trabajo y estudio y la verdad me queda poco tiempo. Vosotros que estudias y eso tendría que ser lo primero, y estaís pasando por período delicado es normal que tengaís menos tiempo de pasar por el blog, pero no creo que eso signifique lo descuideis.
    Ánimo y pronto ya irán mejor las cosas.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Dios mio... yo creo k moriría con todo eso,normal k no os pasarais,no tengais reparos en tomaros más tiempo si es preciso que aki estaremos porque vosotros os lo mereceis ^^

    ResponderBorrar
  10. No me extraña que no hayan estado muy activos con el blog con todo lo que tienen que hacer aunque yo no me di cuanta porque estaba de vacaciones y no me dejaban acercarme a la compu XD creo que se entiende el porque no tengan tanto tiempo para el blog, despues de todo esto es mas un hobbie y hay otras responsabilidades que vienen primero!
    Besos!!! :)

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.