martes

La K... ¿De que sera?

Gracias a la autora por ponerse en contacto!

Kimismo
Elisa Cotarelo.

Sinopsis

Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad... Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.

Lo que yo, Alex el supremo, opina.

Este libro fue una lectura agradable, entretenido, ligero, bastante bueno. Los personajes me gustaron y la historia tiene un aire pintoresco y atractivo, el desarrollo de la historia no es lento ni apresurado, es como si estuviera escrito a la perfección para tu entendimiento.
Creo que es por eso mismo que me gusto mucho, porque lo sentí parte de mi, el estilo narrativo de la autora me transporto a la historia y eso no lo logra cualquiera. Por eso mismo no pienso extenderme de a mucho con mi opinión, no hay mucho que decir y solo se me ocurren cosas buenas... Jo! Hace tiempo no me pasaba.
En conclusión, es un libro muy bueno, lo recomiendo bastante... Ojala les guste si se atreven a leerlo.

Por eso le pongo.

4,0
Muy Bueno.
Links.


Sobre la Autora.
" Trabajo como funcionaria en la ciudad de Vigo y tengo dos hijos adolescentes, labor que me ocupa casi todo el día. Suelo escribir por las noches. Una de mis pasiones, además de leer, es viajar. En la medida que mi bolsillo me lo permite, procuro hacer dos o tres viajes al año. Uno al extranjero y otros dos por España, para ir conociendo mi tierra palmo a palmo."

Curiosidades y datos extras.
" Es un esfuerzo enorme encontrar editorial. Directamente, es decir, dirigiéndome yo a las editoriales es imposible, porque no hacen ni caso de un autor desconocido y generalmente sólo tratan con los agentes. Ahora pretendo recabar opiniones y reseñas sobre el libro, a ver si consigo que me reciba algún agente literario para que haga de intermediario. Esto es un pez que se muerde la cola: la gente desconfía de los libros autopublicados y no los lee ni compra. Si no hay lecturas ni compras, no se puede acreditar nada ante los agentes y editoriales. Así que estamos condenamos a que nuestras novelas queden en el anonimato. Pero de todas formas, todos véis que soy insistente, que he inundado la web con publicidad de mi libro, y no cesaré tan fácilmente."

Hasta Pronto.

4 comentarios:

  1. gracias por la reseña alex!!
    :D
    no habia escuhado de este libro, y la verdad suen amuy bien, sobre todo despues de la puntuacion que le diste!
    :D
    sin duda lo leere algun dia (despues de leer todos mis pendientes y si lo consigo xD)
    gracias!!
    los leo :D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:12 p.m.

    Ya había leído sobre él y quería leerlo, pero en este momento no tengo los medios. Espero poder hacerlo en algún momento.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Ya me parecía interesant pero ahora... =O__

    ResponderBorrar
  4. yo de nuevo :D
    tienen premios en mi blog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/03/premios.html
    :D
    cuidense!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.