sábado

Comparte Palabras.

Image by HEB

Hoy en día el valor de la lectura ha ido disminuyendo a pasos agigantados, tanto así que hoy en día las personas que leen no son mas que un 10% frente al resto del mundo, por lo tanto nosotros; administradores y fundadores de HEB; te invitamos a hacer algo muy sencillo en el día de hoy; 23 de Abril, día del libro y del idioma; para ti y para los demás. =)

Escoge a una (o mas) persona, un libro (o libros) y dedícaselo. 

Así es, Hojas En Blanco desea celebrar el Día del Libro regalando lecturas comprometidas, responsables, de esas que te hacen abrir los ojos o reflexionar sobre lo que conoces o deseas conocer, de esas que te empujan a cambiar el mundo o tu pequeña realidad y te hacen ver las cosas de otra manera o que te planta diversos conceptos que tu nunca tomaste en cuenta, que te demuestran y te enseñan abrir tu mente a todo y todos... Cuéntanos qué libro le dedicarías a quién y con qué mensaje.
No importa que libro sea, no interesa de que autor o en que idioma, lo único que interesa es que a quien se lo dediques le digas el porque y que sea algo sincero, salido de tu corazón, que invites a leer y que compartas palabras que atrapen y que valoren la literatura y que esa persona las sienta así.

Puedes hacer por (Deben ser seguidores por esa red social): 
1. Comparte tu dedicatoria en los comentarios de esta entrada (Titulo y Autor también).
2. Con uno o varios posteos en Twiter con el tag @HojasEnBlanco. (Puedes usarlo para pedirlo tantos post como quieras. Pero debes poner siempre el tag @HojasEnBlanco.) (Twitter del Blog Aquí)
3. También puedes decirlo en nuestro muro de Facebook, con un pequeño mensaje en nuestro muro. (Facebook del Blog Aquí)
Si no hay mas de 7 participantes por cada red social... No se hará nada.

Pero hay algo mas y saben que es... Escogeremos a una persona por cada red social (Blogger, Twitter y Facebook) que haya dedicado uno o mas libros y le concederemos su deseo... Le enviaremos ese libro junto con la dedicatoria escrita a esa persona a quien le escribió esas palabras y para ellos tambien habrán unos libros que nosotros les dedicaremos. ¿No es genial?
¡El lunes 2 a las 12.00h se cierra la convocatoria! Tienes tiempo hasta entonces de dedicar tantos libros como quieras, con dedicatorias divertidas y sinceras... 

Y si te llevas el Banner y compartes sobre esto en tu Blog, te daremos 10 papeletas (por cada anuncio) para el sorteo final. 


Anímense y participen.
Un Beso
Lu.

5 comentarios:

  1. Sere la primera en apuntarme a esta campaña, porque me parece una manera hermosa de promoner la lectura y el cambio de vida.

    Respondiendo la pregunta:
    1.-Le dedicaría a mi hermana (Angelina-"Nani"), el libro de Roberto Martinez Guzman - "Cartas desde el maltrato".
    2.- Dedicatoria: Que la historia de Montse te ayude a querer cambiar tu vida porque eres una mujer y madre maravillosa llena de sueños por cumplir, súbete en el avión del "sí se puede" nani y viaja por las nubes que cambiarán tu vida para siempre.
    TQM , Nyra.-

    Me uno a esta campaña y me llevo el banner chicos, los felicidades por esa iniciativa la cual se muestra como un exito.
    Besos.-

    ResponderBorrar
  2. FEliz dia del libro para ti tambien!!

    y excelente campaña :) debemos rescatar los valores y habitos tan bellos como la lectura!

    besos

    ResponderBorrar
  3. Yo adoro leer y recomendar libros!

    Mi dedicatoria va para mi mejor amiga Deisy.

    "El libro que te dedico es Cien años de Soledad.
    "Linda, quiero que leas mas y que mejor inicio que con una de las obras cumbres de la literatura colombiana. QUiero que lo disfrutes tanto como yo lo disfrute"

    Un saludo!
    me lleve el banner a mi blog :D

    BEsos!

    ResponderBorrar
  4. Waaaaa!! Como pa seguir la corriente...
    "Vane, dedicado para ti: >>Opio en las nubeS<< Porque prefiero la "informalidad"... Porque tu, también tu, tienes la misma lógica de la heroina... porque te vi y también quise inyectar tu nombre en mis venas.

    ResponderBorrar
  5. la verdad, ni idea de que libro ni nada... lo siento pero mi cabeza esta llena de otras cosas xD
    pero suerte a los que participen y, aunque atrasado, feliz dia del libro chicos!!!
    :D
    nos leemos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.