martes

Nos Vamos de Maratón (10 horas).

Powered by BannerFans.com

Hace menos de dos horas colgué la lista de libros que voy a leer (En ese orden, por favor), si quieren verla pueden dar Click Aquí. Y la actividad de las 10 horas es...
Personaje
Esperamos que todos estén contentos con sus lecturas, aquí va la primer actividad del libro que están leyendo... siempre, en todas las historias, hay un personaje que nos intriga o agrada en el cuál prestamos más atención sea o no el protagonista. Este es el turno de hablar sobre ese personaje.
¿Qué quieres compartirnos de él? Rasgos físicos, intelectuales, su comportamiento… lo que quieras, pero que nos explique por qué ha cautivado tu interés.
Ok, el libro que estoy leyendo en este momento es: Cazadores de Sombra, Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare. Por lo que el personaje que escojo; el mismo que tod@s; es...

Jace Waynland

Quede prendada de Jace por dos simples razones: 1) Me encanta su sarcasmo hostil y 2) Me encanta su forma de ser orgullosa y fuerte. Es un personaje muy bien construido y mantiene un ambiente de humor hasta en las peores situaciones, jamas me había reído tanto con un personaje hasta que leí a Jace en el libro anterior y debo decir que en este... No llevo sino la mitad del libro, pero puedo decir que ese joven rubio de piel blanca pero llena de runas tatuadas no es mas que un niño vulnerable que trata de protegerse de todos por su pasado y por el incierto futuro que le espera. No esta seguro de quien es y toda su vida se desmorona poco a poco y el hecho de que la autora ponga a Jace como alguien fuerte, que aun estando preso, sufriendo por un padre que se supone estaba muerte, matándose la cabeza por esta enamorado de quien no debe y siendo considerado un mentiroso y un traidor ante los ojos de quienes ha visto como una familia, como sus amigos y como sus ejemplos, el siga tratando de demostrar quien es y de que es capaz... Es conmovedor y autenticamente sincero, me llego al alma y su personaje me motiva mucho... De verdad que si.
Ahora les dejo una frase de Jace... =)
"-Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil, un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creía eso. Pensaba que ser guerrero significaba que no te importase nada (...). Y entonces te conocí (...). Y entonces vi lo mucho que amabas a tu madre y a Simon (...). El amor no te volvía débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendí que el débil era yo." (Jace)
Actividades.
1. Lista de Libros.


=)
Un beso
Lu

4 comentarios:

  1. aww... jace ❤
    ni siquiera he leido el libro y ya me enamore xD
    sin duda es de los proximos que voy a leer!! bueno no, estan muy caros y tengo como 100 libros pendientes :P
    suerte en el maraton! :D

    ResponderEliminar
  2. O si el sarcasmo de Jace es de lo mejor, te entiendo yo tambien quede enamorada de él.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese discurso!
    Estoy de acuerdo contigo. A mí también me enamoró desde las primeras líneas *0*
    Yo ya estoy con 'City of Fallen Angels' y hasta el momento no hace más que mejorar ^^

    Besos Cazadora!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! Me estoy comprando los libros en Argentina pero aún no los leo, y ya me daba miedo que fueran un desastre :-S Pero por lo que comentas, suena interesante.

    Buena lectura!! Besos!!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.