martes

Nos Vamos de Maratón.

Powered by BannerFans.com

Hoy da inicio el Maratón de Lectura (El tercero en el que participo) y como primera actividad... Debemos de subir la lista del libro o los libros que vamos a leer durante estas 72 horas.
Ok, los míos son los siguientes:
Cazadores de Sombras 2
Cassandra Clare

Soy el Numero Cuatro

Pitaccus Lore


Juntos
Ally Condie

Oscuros
Lauren Kate

Y si me queda tiempo, que no creo...

Temblor 
Maggie Stiefvater


Que conste que esta lista esta sujeta a cambios, que puedo agregar o quitar libros... Si que si!
Por otro lado: Gracias a Alex por concederme algunos de los libros que voy a leer!

Un beso
Lu!

4 comentarios:

  1. Que buenos libros tienes guapa!
    disfrutalos!

    ResponderBorrar
  2. Excelente Selección Lu, el de Cazadores de sombras se te va como agua, el de Soy el numero cuatro es bastante entretenido, Juntos y Fallen aún no los leo, así que estare pendiente de tus comentarios para ver que tal estan y el de temblor en lo personal no me gusto mucho, pero igual y te agrade.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderBorrar
  3. Me encantó "Oscuros", Lu!! Ojalá puedas hacer reseña para saber qué te pareció :-)

    Me encanta tu selección, y te deseo una hermosa lectura.

    Besos, linda, y besos al joven Alex!!

    ResponderBorrar
  4. cazadores de sombras, fallen y temblor ya los leí! estan buenos! el que menos me gustó gue fallen, pero depende de cada uno no? xD jjeje bueno espero las reseñas hee! :D
    bess

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.