jueves

Nos Vamos de Revolución.

Que he regresado, luego de un viaje pesado y hasta enferma... Que ni había visto el detalle que tuvieron conmigo por mi cumpleaños. =) Verdaderamente gracias por todos los que participaron, ha sido un regalo hermoso y me ha encantado. Gracias Alex, por tener en cuenta esta fecha tan importante para mi. :)



Hoy en día en la Bloggosfera abundan los Blogs sobre la literatura, muchos de ellos están patrocinados por las editoriales que amablemente brindan sus libros para que estos sean promocionados por medio de reseñas o entradas... Pero estos nuevos Blogs que cada día, semana o mes surgen en nuestro espacio virtual, ¿Verdaderamente aman la literatura?¿O solo están por los libros Gratis? La mayoría solo esperan que las editoriales envíen sus libros para ellos no tener que pagar o ir hasta una librería, muy pocos (que no hay que exagerar con que todos son asi) verdaderamente entregan su alma a los libros y solo a ellos por el simple placer de que los demás conozcan un poco de cada libro que pasa por sus manos.  
Nosotros los Bloggeros somos personas que dedicamos un espacio de nuestro tiempo en escribir y publicar sobre lo que leemos o leeremos para que ustedes, nuestros seguidores, nos lean y tengan una idea de lo que se esta vendiendo en el mercado para que puedan escoger lo que mas les ha de gustar. Llevamos tiempo en esto, que yo ya voy para un año y medio, y algunos de los Blogs que hay solo estamos sustentamos por nuestros propios recursos, no contamos con ningún apoyo de algún tipo, las editoriales no nos brindan material y todos los libros que mencionamos han sido comprados por nosotros y nuestro dinero y compartimos nuestras experiencias y opiniones sin esperar NADA a cambio, absolutamente nada, porque algunas veces ni sus comentarios nos llegan.
Y es que ahora algunas personas crean Blogs porque creen que les han de dar libros y demás gratis por simplemente decir "Yo Tengo un Blog Literario", pues no señor. El Blog Aquellas Pequeñas Cosas ha comenzado esta revolución y HEB se une a ella para decir NO al materialismo literario, porque no se juega con los libros, porque el amor a la literatura es verdadero y no un sentimiento puramente comercial, porque nosotros consideramos que las palabras escritas tienen magia, poder y que ayudan y alegran a muchos y no es justos con nadie, ni con los escritores, las editoriales y librerías, los lectores, con nosotros ni con ellos mismos que se creen espacios de discusión literaria en donde solo se busca conseguir libros y libros de manera gratuita
Es asi de simple, es hora de decirle NO a esos Blogs que demuestren que solo están interesados en las editoriales, que no se fijan en lo que quieren sus seguidores (Porque los Blogs tienen dos propietarios: el/los administradores y sus seguidores) y suelen rebajarse y no comentar nada sobre los libros. Hay que detener esto y demostrar que los libros NO son NI serán un premio o un objeto, porque los Blogs No son para competir quien tiene mas o quien ha leído mas libros, sino para demostrar cuanto aprecio y gusto hay por leer... Asi que, ¿Quien se une a la revolución?

(...)

(Que tampoco digo que todos los Blogs a los que las editoriales tienen en cuenta están solo por libros gratis. Hay muchos que verdaderamente son una prueba del amor hacia la literatura. =) )

Para ir a la entrada original den Click en el Banner.
El Banner se estará colocando en la sidebar permanentemente. 

Un Beso
Lu

2 comentarios:

  1. me gusta la idea!
    y me uno a la revolucion :D
    paso en seguida al blog!
    a mi tampoco me apoyan editoriales u.u
    y lo hago porque me gusta, no por nada mas!!
    asi que me uno :D

    ResponderBorrar
  2. Amén!!! Yo me uno sin duda, los que estamos en la blogosfera por amor a la literatura, la fantasia, el amor y a veces por el escape de la realidad no esperamos nada a cambio...

    Estoy dentro!!!

    Besos

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.