viernes

Se que me olvidaba...

No puedo creer que se me haya olvidado algo tan importante... Pero bue, que nunca es demasiado tarde. =)


Porque todos tenemos (O bueno, casi todos) un amigo fiel que nos acompaña en los peores y en los mejores momentos, que sin decir nada se hecha a nuestro lado y nos brinda su compañía desinteresada, un pequeño (o grande) animal que en los días y en las noches esta para nosotros y que cuando llegamos a casa se alegra por vernos nuevamente. Por eso, en esta noche (casi madrugada del 30) quiero invitarlos a tomarse unos segundos y abrazar a su mascota o mascotas, porque aunque ellos no puedan hablar y no entiendan lo que les decimos cuando pronunciamos "Te Quiero", ellos son cocientes y sienten todo el cariño que les profesamos y nos lo retribuyen igualmente.

Yo lo amo =)
Yo por mi parte amo a mi perro de un año y un mes, es el animal mas hermoso de la tierra y a pesar que me muerde, se me tira encima, le gusta jugar con brusquedad y debo tener cuidado cuando lo saco a pasear para; que no se tire a las motos, no corra detrás de un perro y no me haga caer; el sigue siendo y lo sera siempre, el mejor compañero de todos, porque me hace reír y me hace sentir bien con tenerlo al lado y poder acariciarlo.

Un día desconocido de un año perdido - 11 de Octubre del 2.010
Y no me queda mas que recordar cuando era mas pequeño, y mi familia tenia a Angelica (que en paz descanse) una hermosa perrita que fue su compañera de juegos y que yo (como todos; sobretodo mi madre) extrañamos por ser en si la primera mascota que tuvimos y que se gano nuestro amor y que nosotros nos ganamos el suyo, luego de encontrarla en la calle una noche y que ella nos siguiera hasta que decidimos quedárnosla, fueron años estupendos y hermosos y jamas podremos dejar ir su recuerdo. =) Es triste que un animal que te acompaño por tanto tiempo se vaya, pero bueno, esta mejor ahora y estoy segura que se podría muy contenta con ver como estamos y que tenemos a Gabriel a nuestro lado. =P

¡Feliz Día de los Animales!

No esperes a que sea muy tarde para expresar tu amor por los amigos mas fieles y sinceros de todos.
(Sea perro, gato, pájaro, hamster o demas) Porque después de todo...
La perdida de un ser querido es igual que la de perder a una mascota, porque tu lo quisiste y sabes que el te quiso; fueron compañeros y amigos y el vació que deja... Ese nadie ni nada lo podrá llenar jamas.

Un Beso
Lu

8 comentarios:

  1. Yo he perdido muchos perros en mi vida tres mas exactos, y a todos los llevo en el corazon! ahora mismo tengo a una perrita hace 6 años... y la adoro!

    feliz dia a los animalitos!

    ResponderBorrar
  2. Que buenas iniciativas teneis, enhorabuena

    ResponderBorrar
  3. adoro a mi pequeñina y recuerdo con amor a los que ya no están entre nosotros...

    ResponderBorrar
  4. Muy sensitivo tu articulo sobre las mascotas, en especial los perritos. Cuando tienes uno y lo quieres de corazón de verás es difícil cuando se enferma o por ancianito se muere. Chevere tu nota.

    ResponderBorrar
  5. Que hermoso perro Lu! :D
    Yo tengo tres gatos (uno duerme junto a mi almohada todas las noches xD) y dos perritos que son una ternurita n.n

    Besotes y, aunque un poquito atrasado, feliz día! ^^

    ResponderBorrar
  6. Gracias por recordármelo ya le acabo de dar un gran abrazo a mi Fenris (mi perrito), y felicidades a todos los animales, bay.

    ResponderBorrar
  7. Awww!!! Me has hecho llorar :( No sabia que ayer era dia de los animales!!!
    Felicitare a todos los que tengo.... amo a los animales, mi conejo, mis perros, mis tortuguitas, mis y pececitos awwww!!!
    Que triste seria perderlos...
    justo hoy pense que el conejito habia muerto :( ya tenia las lagrimas a punto de salir, pero no, solo fue una mala jugada, quiza para darme cuenta de todo lo que significan para mi
    Feliz dia de los animales!!!!

    ResponderBorrar
  8. feliz dia!
    solo me paos de rapido, tengo mucho que leer!!
    <3 adoro a todos los pequeños (no tan pequeños) xD

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.