viernes

Maratón de Lectura #1

Hola, como estan?
Yo acabo de regresar del medico y luego del veterinario (Casi lloro viendo sufrir a mi perrito y luego que tener que cargarlo de regreso a casa. Son 17 kilos en 20 minutos, estoy cansadisima)... Uff! Que ando... =( Pero bueno, vengo con la primera actividad...

Arrancamos Ya...

Actividad 1
Las fotos de los libros que vas a leer. =)

Pues me temo, que en este momento mi cuarto esta lleno de sangre y todos libros: O tienen mordiscos o están con manchas de patas ensangrentadas (Si, mi perro se corto una pata mientras yo no estaba y boto mucha sangre y por el dolor... Pues se desquito con mis libros!!! =( Pero bueno, no hay muchos daños, los libros están bien; sucios y con rasguños pero no mas, el suelo, la cama y mi colección de muñecas Barbie no sufrieron mucho, pero tengo un vidrio partido - De ahí el corte-) así que no puedo tomar fotos en este momento, pero les dejo las portadas.

Libro # 1 (Leyendo en este momento)
The Last Valentine
James Michael Pratt
Si, esta en Ingles. =)
Sobre él...
Es mas bien una re lectura, pues hace poco lo había terminado, pero me enamore de su historia y de todo lo que contiene en sus paginas, así que me arriesgue a leerlo de nuevo y pues... Me volví a enamorar! Sobretodo de cierto soldado y de su nieto (Son tan... =D) Y es que mientras disfruto de sus paginas en ingles me disfruto de la película tambien (Pero esa si subtitulada o en Español) porque tanto el libro como la película son de mis favoritos... Es que es una historia hermosa y te hace reflexionar y creer en muchas cosas (Pronto reseña). 

Libro #2 (Re lectura, paginas avanzadas)
Harry Potter 7
J.K. Rowling
Sobre él...
Quiero cerrar el capitulo de HP con su lectura, seria un buen final para la historia que viví con Harry Potter, tal vez mas adelante vuelva a desempolvar los libros y a encender el DVD con las películas, pero en este momento, estando yo triste y nostálgica por tan inminente final, deseo terminarlo leyendo el ultimo libro. =) (Y si alcanzo el tercero, que es mi favorito).


Libro #3
Rubí
Kerstin Gier
Sobre él...
Pues, si, soy de las pocas que no se lo ha leído y al final me ha picado la curiosidad y pues... Lo voy a hacer. =) Haber que tal me sale.

Libro #4
El Circulo Perfecto
Moruena Estríngana

Sobre él...
Lo compre en linea con MI NUEVA TARJETA DÉBITO, mi primera compra y espero disfrutar tanto como cuando lo compre. =) Gracias a la chica que me lo vendió (Si, si, no lo compre en una tienda en linea, si no que una seguidora en Twitter me lo ofreció y firmado!). Espero se muy bueno.

Por el momento son todos. Si me queda tiempo, agrego mas. =)
Un beso
Lu

7 comentarios:

  1. Yo leí toda la saga de Harry :) Le tengo mucho cariño, es uno de los mejores recuerdos de mi adolescencia^^

    Los otros libros no me llaman...

    ¡Que disfrutes tus lecturas! :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte en la lectura!!!

    besos!

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer Rubí :) The Last Valentine se ve interesante *w* y de Harry Potter ese es mi favorito junto con el tercero! :) disfrútalos! :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. HP7 tambien lo inclui en mi lista del maratón XD, y a Rubí le traigo ganas, espero leerlo pronto.

    Suerte con la lectura!

    ResponderBorrar
  5. Rubí me encantó!!! Los de Harry no he leído ninguno :S Espero que disfrutes de las lecturas!

    ResponderBorrar
  6. Rubí esta genial, Harry Potter pues igual, los otros dos me llaman la atención estare al pendiente para ver tus opiniones de ellos.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderBorrar
  7. Pobrecito tu perrito!! Espero que se recupere pronto, me imagino el susto que te habrás llevado al verlo :-S

    Tus libros se ven preciosos!! Tengo muchas ganas de leer el libro de Moruena, lástima que no tengo buena relación con las tarjetas de crédito :-P
    "Rubí" no llegó a Uruguay, así que no lo he leído, al igual que el que tienes en inglés. Que lindo estar releyendo a Harry!! Yo voy a dejar pasar un tiempo antes de hacerlo, me costó mucho despedirme de los libros.

    Espero que estés bien. Besos y besos a Alex!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.