lunes

Maratón de Lectura # 4 y Check Up #1

Ok... Llegando de la escuela, llena de tareas hasta el tope y con libros al pendiente por leer... (Que incluso quedo abandonado por el día de ayer el especial). Pero bueno, vengo con la 4 actividad de mi Maratón de Lectura.
Arrancamos Ya...
Actividad #4
La música es buena compañía para los libros, ¿qué te parece si nos compartes un par de canciones que TU pondrías en el soundtrack del libro que estás leyendo (o el último que acabas de leer)? Selecciona al menos una canción.

Y es que, como el día de ayer termine el ultimo libro de la maratón (Parezco Flash) pues... Me toco agregar otro (Que por cierto: Ya voy en la mitad) y ese es:

Donde Termina Arco Iris
Cecelia Ahern.


Y las canciones que escojo para este libro, no son otras que:
• Escojo este vídeo porque el libro habla sobre el paso del tiempo... Sobre dejar ir el pasado y mirar hacia adelante. =) Ademas, amo al grupo y la canción.

• Esta canción habla sobre lo que duele perder algo, habla de cuando solo quedan los recuerdos tras una separación... Perfecta para hablar sobre lo que seguro les dolió a los protagonistas la mudanza de él.

• Para mi esta canción habla sobre lo que Rossie siente respecto a Alex... Hermosa!

• Sería hermoso que le dedicaran esta canción a alguien... Identifico la letra con Alex y lo que siente por Rossie. =)

Por otro lado, llego la hora de hacer el primer Check Up del maratón.
¿Qué libro estás leyendo ahora? Donde Termina el Arco Iris de Cecelia Ahern (Re lectura).
¿En qué página vas? 205.
¿Cuántos libros has leído? Con este 5.
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? Pues... Un paseo para Recordar de N. Spark.
¿Cuál es tu récord hasta ahora de horas sin dejar de leer? 5 horas, en las que leí HP7-
¿Algún comentario que quieras compartir? Que mi cerebro no ha dejado de trabajar. Uff!
Me voy que tengo tareas...
Un beso
Lu =)

1 comentario:

  1. Este libro no lo eh leído pero me llama la atención y las canciones me gustaron mucho, creo que son una buena opción.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.