lunes

Resumen del Maratón. (Alex)

¿Como andan?
Bien, Lu ya publico su entrada sobre su experiencia en el maratón y ahora me toca a mi... Así que aquí esta:

Maratón de Lectura #1
Click en la imagen o AQUÍ
Los libros.
Yo leí tres libros ... Que son:
• Harry Potter y las Reliquias de la muerte (Terminado el sábado en la mañana).
• Predestinados (Terminado el Sábado en la noche).
• Te Busque Por Cielo, Mar y Twitter (Terminado el domingo en la tarde). 
En total leí 1.300 paginas. (Un promedio nada más)

¿Como lo hice?.
Comencé a leer el viernes en la tarde luego de llegar de mi entrenamiento de fútbol, no quería presionarme con la idea de leer todos los libros y deseaba mantener el ritmo con el que usualmente leo... Me dedique todo el viernes en la noche y el sábado en leer, ya el domingo deje descansar mi mente un poco y fui mas lento con la lectura del ultimo libro... Para mi el maratón termino ayer cerca de las 4 de la tarde (Estaba leyendo y viendo el partido Colombia-Bolivia a la vez... No se ni como preste atención al libro).

La Actividad...
Me gusto mucho, me encantaría repetirlo, mi cuerpo se relajo y debo decir que mi mente también... Creo que mas bien me hundí en un estado de aletargamiento continuo mientras leía y no me enteraba de que sucedía a mi alrededor. Me gustaron los dos libros y la re lectura, me sentí bien conmigo mismo al terminar de leer... Fue genial.

Haber si le algo algún cambio mas tarde.
Alex.

PD: Y tal como dijo Lu... ¡GRACIAS, Chels Murdock! Por Tan Brillante Iniciativa.

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención Predestinados tiene muy buena pinta espero que si puedes hagas una reseña.
    El de Harry Potter ese fue el único que me leí de la saga y me gusto mucho.
    Me dijeron que el partido Colombia-Bolivia estuvo muy bueno yo no lo pude ver.
    Excelente que hayas podido cumplir el objetivo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Alex! ^^
    Felicidades por haber leído tantísimas páginas :]

    Gracias por haberte animado a participar en la mararón.

    Un besote.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.