domingo

Como Sobrevivir A un Vampiro... (2 y 3)

Hace algún tiempo les comente sobre el primer capitulo de la nueva obra del escritor Sergio Mendoza (AQUÍ) y ahora les traigo la Info del segundo capitulo (Que ya salio) y del tercero capitulo (Próximo a salir). =)


Cómo sobrevivir a un Vampiro. 
Capitulo 2: Nunca invites a un Vampiro a entrar. 
Fecha de lanzamiento: 22 de agosto 2011. 
Autor: Sergio Mendoza. 
Sinopsis: 
Lucia Lobato pensaba que sus problemas más grandes eran ocultar el cadáver de su vecina y mantener a su esposo lejos de la mira del oficial Josef; pero la aparición del vampiro Plamen en la puerta de su casa y su insistencia por reclamar a Luca como parte de su clan, han hecho que la joven se dé cuenta de que su vida se complicará más cada día. En esta ocasión, Lucia tendrá que ser cómplice de un nuevo asesinato.


Cómo sobrevivir a un Vampiro 
Capitulo 3: Dónde viven los Vampiros. 
Autor: Sergio Mendoza. 
Sinopsis: 
Lucia Lobato no lo tiene nada fácil, la policía sospecha de ella y los Vampiros le han arrebatado a su marido. Por lo tanto, nuestra protagonista tiene que tomar medidas drásticas, haciéndole frente Plamen, el Vampiro, en su propio territorio. Pero Lucia no contaba con que Plamen no está solo, todo un ejército de noctámbulos lo respalda. ¿Podrá ella sola contra más de mil chupasangres?



Eso es todo por el momento, recuerden que pueden leer los nuevos capítulos de la historia cada quince días en la pagina oficial del autor (AQUÍ), el tercer capitulo saldrá mañana. 
Un Beso
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.