viernes

"Mis Intenciones no Son Buenas". =)


Hola, Hola...
 Uff! Que se me había olvidado colgar esto. =) Pero ya iba siendo hora.


• Por un lado vengo con la siguiente noticia-adelanto... El documental que esta preparándose para ver la luz y que todos los Fans de la maravillosa saga de Harry Potter deberíamos ver... ¡Cuando Harry Dejó Hogwarts! 
Habla sobre como se grabaron las películas, curiosidades y anécdotas y una mirada mas a los actores que ya conocemos (Y de los que ni nos acordamos, también). 
Una manera de revivir un pedazo de lo que HP fue y siempre sera. No puedo esperar a verlo y seguro ustedes tampoco, luego de ver este adelanto (Subtitulado)

¡Cuando Harry Dejó Hogwarts!


¿Genial, no?

• Como segundo punto les traigo las escenas eliminadas de la ultima película estrenada (Y la final) de toda la saga de Harry Potter. En este caso, estas escenas aparecerán en el DVD Blu-ray Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte 2, que saldrá ala venta este mes de Noviembre (Según se dice) y que ya muchos (Incluyéndonos) han pre-ordenado. En este caso, los 6 minutos de escenas eliminadas son geniales y te dejan: ¡Increíblemente Satisfecho! Lo único es que para mi (No se si para los demás) hacen falta algunas escenas que son importantes... Escenas que son autenticas reliquias de la historia original y de las que, tenia la esperanza, que al no haber aparecido en el filme, lo hicieran como escenas extra o eliminadas... 



Se supone que estas son las escenas oficiales, pero espero y hayan algunas mas que sean puestas como elementos extras y que entre ellas, este la temible escena de Severus Snape diciéndole "Sangresucia" a Lily Evans.

• Otro punto a tocar es el de que Harry Potter, desaparecerá del mercada a partir del año 2.012, cuando el DVD de la ultima película termine de venderse. Según Warner Bros, esto continua siendo un rumor (Lo vi en Lee.Sueña.Vuela y lo confirme por otras redes) pero se dice que ya no se sacara a la venta ningún especial o DVD extra de la Saga, aunque no debería de ser así, por supuesto. Los DVD`s de HP deberían estar SIEMPRE disponibles para los múltiples lectores que se inician al mundo de la Magia... Miles de lectores que inician su camino literario gracias al Niño que vivió y venció... Como dice mi madre, dentro de unos diez años, el que Harry Potter vuelva al cine o a la Televisión, hará que el mundo se revolucione de nuevo y que los niños, jóvenes y adultos que no le conocieron; lo conozcan y se enamoren de su mundo.

• Por Ultimo les comento algo que debí decirle hace ya mucho tiempo (Mas bien, desde que me uní) y es que hace ya mas o menos un mes: ¡RECIBÍ MI CARTA DE HOGWARTS! Por supuesto, no es lo que soñé desde niña pero es algo que me acerca a ese sueño y por eso mismo, hace mas o menos un mes, empece mi propia travesía en Hogwarts, gracias a... Pottermore.

¡Mi Varita!
Así que voy a contarles un poco de mi experiencia en Pottermore, ¡ME ENCANTA! Los gráficos, las interacciones, es genial... Aunque tiene alguno que otro punto que mejorar, es genial y... ¡Oh! 
Le adoro, sobre todo los hechizos, no soy tan buena en las pociones.
Mi varita resulto ser de un largo de 30.5 cm, de robe ingles, con cola de unicornio y flexiblemente elástica... Olivander, es genial, sin duda alguna. Por otro lado, esta nerviosa por la casa en la que quedaría pero el Sombrero no me ha defraudado y ha demostrado, una vez mas, lo que yo ya sabia: ¡SOY UNA SLYHTERIN! 
Mas contenta, ni para donde.  Por cierto, si ya están en la versión beta y desean agregarme como amiga, mi usuario es: SombraEscudo180.

• Hasta el momento, no se conoce con exactitud la fecha de estreno para el publico de Pottermore. Y para quienes estamos en la versión beta, la forma de participar con los siguiente libros. Estaré pendiente de traerles las noticias.

Eso es todo por el momento.
Un beso
Lu

PD: ¡Travesura Realizada!

1 comentario:

  1. Pues sí, eso de que ya no se vendan las películas me tiene sacado de onda, porque ¿qué piensan? ¿Ya han ganado más de lo necesario? o ¿qué? no entiendo cual es el punto, porque aunque muchos ya las tengamos, nos duele que las quiten, porque ¿si se nos raya? ¿te imaginas? esperemos recapaciten.
    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.