domingo

De Otro Mundo...

Hace mucho tiempo que no subo una reseña... Mmm... Ya era hora que me dignara a parecer por estos lares y dejara de lado... Mis nuevas actividades.
Después de todo, luego de dos semanas discutiendo con Lu y demás, no necesitaba que ella me recordara que debía subir algo al Blog... "Algo ciertamente productivo" como me diría ella sino estuviera molesta aún.
Bien sin mas palabrería de mi parte, mi reseña.

Soy El Numero Cuatro
Pittacus Lore
Sinopsis.
Vinimos nueve a la tierra. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros somos reales. Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar. 
 Atraparon al Número Uno en Malasia.  Al Número Dos en Inglaterra.  Al Número Tres en Kenia. 
Los mataron a todos. 
 Y yo soy el Número Cuatro. 
 Soy el próximo.

Lo que yo, Alex el supremo, opina.

Lo leí solo porque quería cambiar la historia base y me llama la atención que esta vez fueran extraterrestres y no vampiros o lobos... Así que convencía a Lu de que buscáramos la manera de leérnoslo y esta llego cuando se lo regalaron a Lu por su cumpleaños... Lo leí primero que ella por un simple gesto, estaba tan emocionado de tenerlo en mis manos... Hasta que lo abrí.
No digo que sea malo, no es así pero soy conocido por dejar los cosas en claro y por supuesto por no mentir en cuanto a mi juicio de algun@ o algo y este libro... Me causo una decepción que podría decir... Fue la peor del año.
La historia es interesante y me atrevo a decir que original pero de esos puntos no pasa... El principio es aburrido y la mejor parte comienza mas allá de los tres o cuatro primeros capítulos que es cuando notamos la tensión en la historia y esta se hace un poco mas palpable... Del resto es un poco sosa.
Parece mas bien el diario de un adolescente entre confundido o a la expectativa de algo nuevo. Es una historia aburrida en las partes en las que no hay acción o peligro y eso solo es hacia el final, que es cuando hace que se nos ponga el pelo de punta y no queramos dejar de leer.
Era un libro que se extendió demasiado y el autor (Dos en realidad) debía rellenar el espacio restante... Debió explotarse mas la historia del origen de los nueve y de como fue su llegada a la tierra y el abandono de Lorien, no simples pasajes cortos y aburridos...   
No menciono a los personajes como algo atrayente, nuestro protagonista es aburrido y patético la mayor parte del libro y la protagonista no se queda atrás... Pero hay dos personajes que me gustaron bastante, Matt y Numero Seis... Por otro lado mención al perro de Numero Cuatro, que lo ame desde el comienzo y es un detalle fantástico de la historia.
No digo nada mas porque no hay nada mas que decir, es un libro entretenido en algunas partes y si eres de los que se muere por leer ciencia ficción mezclada con problemas juveniles exagerados, seguro y te fascina... Para los demás (Gente como yo) es un libro para leer cada cierto rato, no en exceso porque perturba sino mas bien un rato hoy y un rato mañana y así su lectura es mas ágil y fresca.
Sin contar con que recomiendo primero ver la película (Que no es una maravilla, claro esta... Pero es mejor) antes que leerlo, este es mas bien basado en la película que lo contrario... Una lastima porque si hubiera sido mejor trabajado y explotado, hubiera sido fantástico.

Mi nota es.

3,0
Mmm... ¿Bueno?
Puedes pedírnoslo por correo para leer en Pdf. o esperar a que lo pongamos en la pestaña de "Bajar" para descargarlo directamente.

Datos Extra.

Links.
Pagina del Autor.
Pagina del libro.
Primeros capítulos.
Descargar.
Primeros capítulos segundo libro.
Otra reseña (4/5).
Otra reseña (1/5)
Concurso.

Película.


Opinión Personal de Alex el Supremo.

A grandes rasgos la película es bastante entretenida, destaco mas que todo los efectos que tiene hacia el final, dan una sensación extraña entre el miedo y el asombro que aun cuando la vi en cine y luego en casa... Permaneció  Algo que NO destaco mucho son las actuaciones, a mi parecer los acores pudieron hacer un mejor trabajo, lo digo sobretodo por la parte femenina de la película pues los actores masculinos me dejaron un sabor de boca agradable e hicieron la película aun mas gratificante de ver.

En comparación al libro, la película es mucho mejor, mas entretenida y lo suficientemente larga para no aburrir ni dejar todo muy corto, aunque claro algunos aspectos de la historia quedan a medio conocer y para quienes no han leído el libro base las confusiones se pueden presentar con mucha rapidez.

En conclusión, sin extenderme con este punto (Que ya veré después si hago un post solo para la película, que merece varias menciones), recomiendo ver primero la película y ya después, si se animan o desean ver mas a fondo la historia... Leer el libro.
Porque es de esos casos, tan extraños, en los que la película es mejor que la base de esta, el libro.

Nota.

3,5
Bastante Entretenida.

Segundo Libro.
Esta por salir a la venta, aún no hay fechas concretas, esteremos al pendiente.

El Poder De Seis
Pittacus Lore
Sinopsis.
OJO CON LOS SPOILERS.

Lo he visto en las noticias, he seguido las historias de lo que pasó en Ohio. John Smith, ahí afuera, huyendo. Para el mundo, él es un misterio; pero para mí... él es uno de nosotros. Nueve de nosotros vinimos aquí, pero a veces me pregunto si el tiempo nos ha cambiado—si todos seguimos creyendo en nuestra misión. ¿Cómo puedo saber? Quedan seis de nosotros. Nos estamos escondiendo, mezclándonos, evitando el contacto los unos con los otros, pero nuestros Legados se están desarrollando, y pronto estaremos equipados para luchar. ¿Es John el Número Cuatro, y su aparición es la señal que he estado esperando? ¿Y qué pasa con Número Cinco y Seis? ¿Puede alguno de ellos ser la chica de cabello negro y ojos tempestuosos de mis sueños? ¿La chica con los poderes que están más allá de cualquier cosa que yo pudiera siquiera imaginar? ¿La chica que puede ser lo suficientemente fuerte para reunir a los seis de nosotros? Atraparon a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y Número Tres en Kenia. Intentaron atrapar a Número Cuatro en Ohio... y fallaron. 
 Soy Número Siete. 
Una de los Seis vivos aun. 
 Y estoy lista para luchar.

  BookTrailer.

Me largo, ahora si.
Volveré... Pronto.
Alex.

4 comentarios:

  1. esta pelicula no la he visto, pero no me llama mucho!

    ResponderBorrar
  2. Me vi la película hace poco pero no me he decidido aún a leer el libro. Hay algo que me susurra que postergue lo más que pueda el momento y con tu reseña se han confirmado los susurros... el libro esperara otro tiempo más en la estantería.
    Muy buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. wow!! la verdad que no se que decir porque le tengo ganas pero seguiré tu consejo y veré primero la peli por las dudas.
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  4. A mí la vdd no me llama nada, ni el libro ni la película... Pero si algún día alguien me lo regala, lo leeré y a ver que tal!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.