miércoles

Felicidades. =)



Hola, chicos.
Ha llegado el momento decisivo. Vamos a comunicarles los resultados finales del Especial de Cuenta Regresiva; Concurso Int. "19 Años Después".
Se que han esperado mucho por esto y por ello mismo dentro de poco les traeremos una nueva sorpresa (Esta vez de la mano de un Autor ayudándonos). Sin mas...

Como pueden ver en la lista final, en la primera ronda se descalificaron TRES participantes, en la segunda fueron DOS y al final solo se escogieron TRES ganadores. El orden de los lugares corresponde entonces así:
TERCER PUESTO
Relatos:
Modo A: "Futuro." -- Hermoso.
Modo B: "Inicio."

SEGUNDO PUESTO
Relatos:
Modo A: "Draco Malfoy." -- Lu Amo este escrito.
Modo B: "Experiencia."

PRIMER PUESTO
Relatos:
Modo A: "Iguales.-- Lu Amo este escrito.
Modo B: "Hasta el Infinito."

(Pueden descargar los Escritos dando Click sobre los nombres - Para la publicación de cada escrito se pido el permiso del respectivo autor, hay tres obras sin consentimiento por lo que aún no están para descargar.- Pueden dejar la opinión aquí.)

Los Premios son repartidos así:

El Primer Lugar se queda con el premio que se dijo desde el inicio: La saga completa de Harry Potter, en tapa blanda. El libro "La Enciclopedia de Harry Potter". 3 Marcapaginas y un regalo sorpresa. Una bufanda de la casa de Hogwarts de elección propia, una barita de plástico y el relicario de Slytherin. Diploma que lo certifica como participante, 3 meses de publicidad de su web o Blog. Y un libro de elección propia (Comprado en cualquier tienda en Linea).

El Segundo Lugar se lleva: Siete libros en formato Pdf. de elección propia. 10 Marcapaginas  Virtuales (Elección propia). Diploma que lo certifica como participante, 3 meses de publicidad de su web o Blog. Una copia en formato virtual del libro "Te Busque por Cielo, Mar y Twitter" de Sergio Mendoza (Reseña AQUÍ).

El Tercer Lugar se lleva: Cinco libros en formato Pdf. de elección propia. 6 Marcapaginas Virtuales (Elección Propia). Diploma que lo certifica como participante, 2 meses de publicidad de su web o Blog. 

Ganador por Azar.

• Daniieliita al ganar por sus Escritos NO PARTICIPO en este sorteo, para darle oportunidad a los demás. El premio para este participante son dos libros de elección propia comprados en cualquier tienda en linea (Suma máxima 20$) y dos figuras de cualquier personaje de Harry Potter. 

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!
DISFRUTEN SUS PREMIOS.

Tienen 48 horas para reclamar los premios 
Mediante un mensaje a nuestros correos de contacto. 
En caso de que el ganador al azar no reclame su premio, este se volverá a sortear.

Hasta pronto.
Alex.




4 comentarios:

  1. felicidades a todos ^^

    besotes!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras!!!!
    Uy, no puedo encontrar los números. He revisado todo mi correo y no sé qué números me tocaron. Y el enlace que encontré es a las listas de los participantes de las categorías "por la creatividad", "tú qué lees", "amo mi tierra", "leer es soñar" y "tierra de libros". ¿Hay un enlace donde revisar la lista de !19 años después"? Perdonen la torpeza... =(
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. A mi me pasa lo mismo... No encuentro la lista de participantes :( por lo que no sé quien ganó...

    ResponderBorrar
  4. primero: YAY!!!
    que bueno que les gustara mi relato n.n
    :D
    GRACIAS!!!!!!!!!
    Segundo: felicidades a los demás ganadores :D
    tercero: yo tampoco sé quién gano porque no tengo los números :/
    último: welcome back! :D
    y a leer los otros dos! n.n
    una sonrisa!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.