lunes

¡Halloween!

Hasta hace unos minutos y desde esta mañana, el Blog estuvo en la zona de reparaciones... Y como pueden ver ya... ¡Halloween Llego a HEB!
Denle un gran aplauso a Lu por el diseño, es la primera vez que lo hace y aunque le di un poco de ayuda... Lo hizo ella solita y le quedo: ¡Fantástico!
Aunque claro, aún hay algunos detalles que solucionar, como que nuestro nuevo fondo no aparece en todo momento pero ya lo solucionaremos... Por otro lado, hemos dado un pequeño detalle al Blog en su nombre... Que tiene que ver con el Favicon, ¿Alguien adivina?
Y como ya todos deben saber... ¡NOSOTROS AMAMOS HALLOWEEN! Estas fiestas son nuestras favoritas y eso lo hemos reflejado en el Blog desde... El inicio de este (Retrocedan y se darán cuenta).
En mi caso, es mi segundo Halloween con ustedes y el de Lu es el tercero, pero no deja de ser igual de especial que los demás. Así que les tenemos muchas sorpresas vagando por el Blog y sus rincones mas ocultos... Algunas de esas sorpresas tienen que ver con magia, oscurantismo, leyendas, mitos, cuentos y sobretodo... ¡TERROR EN ESTADO PURO! Para que el corazón nos lata rápido y los escalofríos recorran nuestras espaldas... =) Hay que asustarse un poco en esta vida.
Estén pendientes entonces del Especial Terrorífico de este año, que viene plagado de cosas interesantes para los amantes de los oscuro y hasta para los miedocillos hay algunas cosas.
Estén al pendiente del Blog durante las siguientes horas y el día de mañana... Abra cambios de todo tipo y esperamos que para la noche... La música llegue a la escena y nos ponga los vellos del cuello... ¡De punta!
Esto que HEB ha preparado es una verdadera obra y el telón caerá el 31 de Octubre exactamente a la MEDIANOCHE con el Post final y mas sensacional de todos...

PD: La imagen esta relacionada con... Algo.

 ¡QUE EMPIECE LA FUNCIÓN!

VIVA EL MIEDO
Alex
PD: Cada imagen que pongamos en el Blog tiene que ver con algo... 
No pierdan la pista.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:41 p.m.

    Quedó muy bien^^ Y la verdad que Halloween es una fecha super divertida y terrorífica :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. oh me gusta como quedo <3 yo espero disfrazarme!

    ResponderBorrar
  3. Hola chicos !!
    tanto tiempo sin saludarlos!!
    me encanta la cabecera xD!!
    y es que ustedes para Halloween siempre nos sorprenden a si que a ver que se traen !!!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.