jueves

Letras de Terror...

Hola, chicos.
Porque ya era hora de que publicara esta entrada y porque efectivamente ya soplo faltan... ¡11 días para Halloween! Y como buena amante de estas fechas y de la fiesta... Tengo que celebrar y por lo alto.


El especial que Hojas En Blanco ha preparado este año se llama "Letras de Terror".

¿El Por que de este Especial?
•El especial de este año esta basado en el enfoque de unión que genera esta fiesta, en como entre nosotros nos divertimos con situaciones que generalmente nos ponen los pelos de punta. Una fiesta que permite que el limite del miedo se borre y que las personas seamos capaces de ver todo aquello que genera terror como un elemento cotidiano. 

¿En que consiste?
• Este especial esta hecho para resaltar las tradiciones mas típicas y comunes de estas fechas de Halloween alrededor del mundo y el como durante toda la historia a evolucionado y se ha convertido en lo que es hoy en día. 

¿Cuanto durara?
• El especial durara exactamente trece días, desde hoy (20 de Octubre) hasta el 2 de Noviembre, día de todos los santos en algunas partes del mundo, tradición que tiene relación en parte con Halloween y que es igualmente resaltable por ser religiosa y cultural. 

¿Que encontraran durante los trece días que dure el Especial?
• Este es un Blog dirigido por el camino Literario, por lo tanto lo mas lógico es que encontraran reseñas y recomendaciones de libros de géneros como Suspenso, Misterio, Terror y derivados. Igualmente hablaremos de películas y de tradiciones que se realizan el 31 de Octubre... Tocaremos por encima el tema de la magia y les enseñaremos sobre trucos y procedimientos que la gente cree dan dones o conceden aspectos mágicos... Otro aspecto que tocaremos serán los vídeos, fotos y demás aspectos que estén relacionados con lo sobrenatural o con lo que Halloween toca. Abra sorpresas que les pondrán los pelos de punta y algunas que incluso les harán sacar una sonrisa... Y casi al final del especial, en la noche cumbre de este... El 31 de Octubre, subiremos el post sorpresa justo a la medianoche (Hora Colombiana).

¿Que es El Post Sorpresa?
• Es precisamente eso... Una sorpresa.. Una aterradora y escalofriante sorpresa que seguro les pondrá la piel de gallina y que, por supuesto, les encantara... Pero no diré mas. =) Solo les adelanto que ese mismo día, Alex y yo estaremos subiendo dos historias escritas por nuestra mano de miedo... Una de ellas es mi actividad de Adictos a la Escritura, la otra... Es el  debut de Alex en el genero del miedo.
¿Podrán los seguidores participar?
• Este especial es para ustedes y por supuesto, ustedes tienen la batuta... Si desean colaborar de cualquier forma solo tienen que ponerse en contacto. Sus ideas, sugerencias y criticas son bienvenidas y serán tomadas en cuenta. Ademas habrán algunas actividades exclusivas para los seguidores que les garanterizara una experiencia interesante... ¡Muy Interesante!
¿Cuales Actividades?
• Estas serán desveladas a su debido tiempo...No se desesperen, solo les digo que presten mucha atención a todas las imágenes que iremos subiendo al Blog... Y armen el rompecabezas. Y tal vez, haya por ahí uno que otro concurso.
¿Algo más que agregar?

• Este año, el especial se llama "Letras de Terror"... Porque una de las cosas que Alex y yo apreciamos de estas fechas es el poder reunirnos con amigos o nuestra familia, sentarnos en un circulo y a la luz del fuego (O del televisor donde pasan una "agradable" película de miedo) contar historias, cuentos, mitos y leyendas de esta fecha y que están plagadas por el terror y el buen arte de apreciar las letras... Y es precisamente eso lo que queremos, hacer un circulo virtual entre nosotros y compartir todas esas historias, esos  cuentos que nos ponen la piel de gallina, que nos hacen sudar frió y que no nos dejan dormir de noche... 
¿Te atreves a entrar al circulo? 
Hojas En Banco
¡No hay modo de retirarse una vez el juego comience!

Siguiendo el ejemplo del Blog Lee.Sueña.Vuela, agrego a este post un formulario de inscripción, por si están realizando un especial en su Blog o tienen en el algo que deseen el Especial de este Blog muestre. 


Eso es todo.
Un beso
Lu

PD: Pueden llevarse cualquiera de las tres imágenes como Banner oficial del especial. Si desean, claro. =)

5 comentarios:

  1. Jojojojo... Las películas de terror son lo máximo :3
    Me llevo el banner de las calabacitas :D, tengo un fetiche con ellas, siempre quise hacer una pero nunca aprendí cómo XD.
    Me paso a leer las entradas del especial
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Qué chorro de creatividad y animación terrorífica veo por aquí XD. Me encantan las ideas y los banners. Estaré leyendo de todo estos días.
    Gracias!
    Besotes amedrentados.

    ResponderBorrar
  3. Buenisimo !!!
    me llevo el banner y estaré atenta entonces a las actividades y post!!
    besos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:07 p.m.

    Suena genial :D iré viendo mientras tanto.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  5. genial chicos! esperare seguir el especial!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.