domingo

Porque El Amor También Esta En Twitter.

Hola, mis chicos!
Quería darles un pequeño regalo y es precisamente esta reseña:

Te Busque Por Cielo, Mar y Twitter.
Sergio Mendoza.


¿De que va?

El Trending Topic #EllenBitch es creado por Valeria Simmons y seguido por todos los alumnos del Colegio Corrigan para desprestigiar, humillar y señalar a Ellen Cera como una total bruja roba novios.
Esta es la historia de una chica que lo único que quería era ganar unos cuantos followers, y cuando menos lo pensó era odiada por todos aquellos que tuvieran una conexión a Internet en su ciudad. Pero ahí, en ese hostil mundo cibernético, también se encontraba esperándola el amor. Solo era cuestión de buscarlo en aquellos 140 caracteres.

Lo que yo, Lu, opino...

Debo decir que jamas se cruzo por la cabeza leer este libro, hasta que una amiga me lo recomendó... Y pues, gracias a que el autor se puso en contacto conmigo y me brindo la oportunidad de leer su libro... Pues les traigo una estupenda noticia: ¡Todo puede suceder por Internet!
"El amor estaba ahí en mi perfil y yo no lo había notado. Quien hoy me diga que buscar algo verdadero por medio de la Internet es tonto, yo le responderé que el amor me llegó acompañado de un “@“." -- Ellen. 
Desde la humillación mas grande hasta el sentimiento mas maravilloso del mundo: El Amor. Y es que ambas cosas le suceden precisamente a nuestra protagonista Ellen Cera, una chica que siempre ha pasado desapercibida para el mundo entero hasta que la chica mas popular de todo su instituto la acusa de ser una roba novios y lo hace por las redes sociales, convirtiéndola en la imagen de chica mala y... Bitch.
"Una guerra en la que las herramientas principales de de Valeria eran su belleza, su popularidad, el fabuloso poder de un Trending Topic llamado “#EllenBitch”, y un video en el cual yo aparecía besándome con Jonathan… su novio." -- Ellen.
Y asi es como comienza esta historia, divertida, ágil y sencilla, es sin duda un libro ameno en donde el autor sabe llevar los hechos y logra atrapar al lector desde el comienzo. Intercalando muy bien las redes sociales con los elementos de la realidad, dando un vistazo al mundo juvenil actual, a los problemas que a la mayoría de los jóvenes nos atemorizan en nuestra sociedad actual: la autoestima, la popularidad, la superioridad, el miedo al rechazo, el primer amor, la fantasía, las inclinaciones sexuales, la venganza, los peligros del internet y el futuro.

"Miré mi rostro y me sonreí a mí misma. En aquel momento me sentí segura, conforme con mi persona, orgullosa. Me di cuenta que no existía ni una sola razón que pudiera hacerme agachar la mirada." -- Ellen.

Algunos de los temas los toca por encima, otros son tratados de forma indirecta y uno que otro es hablado de forma directa, pro los toca todos... Es una manera de evaluar nuestro comportamiento, de evaluar al mundo que nos rodea. El libro (muy) esta bien hecho, no necesitaba mas paginas y no había nada que agregarle. Sutil, conformista, agradable, es un libro entretenido, algunas veces te deja viendo chispas y otras simplemente arqueando una ceja; la única objeción que le tengo es que en algunos puntos precisamente parece que todo fuera narrado por un narrador omnipotente y no por nuestra protagonista al darse cuenta de los sentimientos y hechos de otros personajes que no están cerca a ella, pero vale la pena creo yo... Ademas...

"(...) recordé la historia de la abuela en la obra teatral, aquel momento en que el conejo le extendía la mano a Alicia. Entendí lo que la abuela había querido decir con aquello de que “encontraría el amor, cuando la mirada de alguien detuviera mi mundo”." -- Ellen.

Los personajes son magníficos, muy bien construidos y con múltiples facetas, las situaciones esta bien descritas y desarrolladas y el libro en si te hace sentir muchas cosas, en un momento tristeza, al otro alegría y de pronto decepción de algún personaje o situación... Que incluso me he sentido identificada en un resto de pasajes. =)
En conclusión.... Sin duda un libro emocionante y que recomiendo muchísimo a todos.

" (...) pues de esa forma yo había aprendido a distinguir mejor entre mis sentimientos. No todo palpitar acelerado significa amor. Algunas veces solo se trata de una simple y pasajera emoción. La vida no tenia por que detenerse en ninguna persona." -- Ellen.

Por Eso Le Pongo.

4,0
Bastante Bueno.

BookTrailer.


Vídeo Con Palabras del Autor.


Links.

Primer Capitulo.
Pagina del Autor.
Twitter del Autor.
Facebook del Autor
Comprar el Libro en Amazon.com

¿Y que dicen?
¿Se atreven a leerlo?
Espero que si.

Por cierto: ¡Gracias al Autor por ponerse en contacto conmigo! ¡Enviarme el libro en formato digital y en formato de papel (Aunque hasta ahora no me ha llegado)!

Un Beso
Lu

6 comentarios:

  1. Estos libros relamente no me llama nada de nada xD

    ResponderBorrar
  2. wo! pues suena muy bien, de hecho rápidamente di clic porque estoy ahorita en Twitter xD ya no puedo salir de ahí y bueno, me iré nuevamente a ver si encuentro el amor... Ok no ¬¬' pero si, suena muy bien :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Este libro me atrapo con sólo la primera palabra y la sinopsis, después de todo las redes sociales de hoy no son las protagonistas todos los días.
    Desearía tenerlo :P.

    ResponderBorrar
  4. ja ja !! y es que con el titulo ya nos hacemos una idea de lo que va a tratar,muy buena y divertida, me la apunto seguro, una lectura muy entretenida en verdad!!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:57 a.m.

    A mi me llama muchísimo, sobretodo por la trama y que se relaciona con las redes sociales. Además, con esa buena nota que le han dado, dan ganas de leerlo^^
    un besote!

    ResponderBorrar
  6. Se ve interesante, la trama me llama bastante, así que le voy a dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña, ya que sin ella no me hubiera motivado a leer este libro.
    Saludos

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.