Hoy, en muchos lugares ya han despedido el año... Por estos lares aún falta un rato, pero igual... Para los que ya lo han celebrado, para los que lo están haciendo y para los que lo haremos dentro de unas horas...
Esperamos de todo corazón que este año esta plagado de cosas buenas y sorpresas maravillosas para todos ustedes y quienes son importantes en sus vidas.
Sabemos muy bien que las cosas no andan muy bien en muchos aspectos para la mayoría y que este año es un nuevo punto de partida para tratar de avanzar y no quedarse atrás (Que el 2.011 fue duro... Muy duro) con las cosas que significan algo para nuestra rutina... Es por eso que desde aquí, de Cali - Colombia, les enviamos un gran abrazo por este año que viene y por las oportunidades que ofrece. Este año todos tenemos metas y sueños puestos para ser alcanzados. Vamos a esforzarnos y a requerir ánimos para ellos pero estoy segura (Y Alex! también lo esta) de que por más difícil que sea... Siempre podremos rozar con los dedos aquellos limites, traspasarlos y ponernos nuevos.
Para mí y para Alex el 2011 fue un año mas emotivo que satisfactorio... Accidentes, depresiones, peleas y discusiones plagaron estos días para los dos (Entre nosotros y nuestras familias) pero al final logramos reparar a de a tantos las relaciones rotas y tambaleantes.
Tuvimos problemas de dinero (¿Quien no?) que afectaron de más nuestros hogares y tuvimos problemas tan graves que algunas veces no vimos la salida. Todo eso y muchas cosas más nos sucedieron este año... Y nos sucederán a nosotros (y a ustedes) en el que viene, es parte de la existencia humana, es normal preocuparse, no encontrar solución viable y terminar por aceptando las consecuencias y demás cosas que vengan...
El 2.012 es una puerta que se abre y trae consigo obstáculos y piedras en tal camino (Hasta la otra puerta) pero todo es atravesable. Agregándolo el que se SUPONE, que es el año del Fin del Mundo (Que por supuesto, nosotros no creemos en ello) y que la mayoría opina será solo un cambio... Pues bien, dicho cambio hay generado miedo y demás reacciones negativas. Pero termina por abrir la brecha de la oportunidad de vivir la vida a plenitud y como se desee... Así que háganlo y ya!
Por lo que, desde aquí Hojas En Blanco, sus administradores (Lu y Alex) les deseamos un muy feliz y prospero:
FELIZ AÑO 2.012
PAZ, AMOR Y BENDICIONES
EN TODA SU VIDA.
Un beso, un abrazo.
Lu y Alex.
Feliz año nuevo para ustedes también, chicos!
ResponderBorrarQue todo lo que se propongan para este nuevo año que comienza se haga realidad.
Besos.