sábado

Con un beso...

 
Yo estaba participando en un grupo de lectura y coordine con mi tiempo para que la lectura de dicho libro fuera durante este maratón de lectura... 
Resulta y acontece que fue el tercer libro que leí y ahora... Aquí la reseña:

Callame con un beso.
Blue Jeans.
¡Ojo con los Spoilers!
¿De que va?
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se veran envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

Lo que yo, Lu, opino (Sin Spoilers).
Aunque he de admitir que en su momento Canciones para Paula fue un libro mas de decepción que de gusto y que ¿Sabes que te quiero? fue un aire fresco en una saga que ya creía perdida... Ha sido Callame con un beso, el mejor libro de esta historia.
Mucho más fresco y original que sus antecesores, conserva el aire adolescente que los otros dos mantuvieron pero mezcla la sensación de que, ciertamente, estamos tratando con personajes que podemos encontrar en una esquina, en la escuela o en cualquier lugar de este mundo.
Supongo que fue eso lo que me gusto de este libro, toparme con una historia inconclusa y deforme que los dos libros anteriores dejaron y ver como todo toma la forma que debe, el camino a seguir correcto y el final... Digamos que, perfecto.
El ritmo es bueno y no de cae en ningún momento, la historia toma las ramificaciones de manera ideal y forma una telaraña de historias comunes y reales que nos hace sentir cómodos con tal visión de la vida juvenil. El amor y la amistad son los dos temas que mas resaltan entre sus 600 y algo de paginas, una manera de entre ver el valor de aquellos dos sentimientos en nuestra propia formación.
Dudad y confusiones, ingenuidad e inocencia, amor y odio y por último... Amistad y resentimiento. Cosas que se sienten a la par de los personajes, más claros y específicos que antes, y que son tan complicados y polifacéticos como cualquier ser humano normal Resalto, a Álex, que me pareció un personaje más original que antiguo y tuvo un participación gratificante en la historia..
Y es que en conclusión, Callame con un beso, resulta ser un libro entretenido, normal y excelente en su narración, en su trama y en sus personajes. Pero al mismo tiempo es el heredero definitivo de una saga que no fue mi favorita pero que tampoco odie. Lo recomiendo por ser diferente y al mismo tiempo... Igual.
Por eso le pongo.
4,0
Un Libro muy bueno.
Links.
Pagina de Blue Jeans.
Pagina de la Saga.


Libros anteriores.

Canciones para Paula.
¿De que va?
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos… Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda… 
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo esto tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final. 

¿Sabes que te quiero?

¿De que va?
Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro su relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente. 

Pronto las reseñas.
Sinopsis tomadas de Butterfly Kisses.
¿Y que dicen?
Todo por el momento.
Un beso
Lu

PD: ¿La última reseña del año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.