sábado

El balance...

El 2.011 fue un año bastante bueno para Alex y para mí. En la mayoría de los sentidos se nos presentaron problemas, familiares, económicos, amorosos, de salud y demás cosas. Pero se que al final, haciendo un balance realista de todo... Este año fue excepcional.
Encontré amigos muy buenos por estas redes del internet, este pequeño Blog amplio sus fronteras un poco más y nuestra propia existencia se nutrió de libros a montones.
No puedo decir con exactitud cuantos libros leímos este año Alex y yo, eso lo haré cuando rinda un balance final de los retos a los que me sometí durante todo el año y termine por contar cuantos fueron y cuantos deseo que sean para este futuro año.
Pero tanto Alex como yo resaltamos muchos libros que nos hicieron reír, llorar, enfurecer y decepcionarnos de la literatura y de la vida con sus páginas y letras, con sus historias. Libros que amamos y libros que odiamos. Así de simple es al final, la vida.

Los mejores libros del 2.011

Top 5 (Alex!)

1. Sinsajo - Suzanne Collins.
2. El nombre del viento - Patrick Rothfuss.
3. Cazadores de Sombras 4 - Cassandra Clare.
5. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson.

Top 5 (Lu...)
1. Annexed - Sharon Dogar.
2. Por trece razones - Jay Asher.
3. El club de los corazones solitarios -  Elizabeth Eulberg.
4Si decido quedarme - Gayle Forman
5. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher.


Anexo: Si agregamos un sexto libro a nuestro Top 5, ese sería (Para Ambos): Delirium - Lauren Oliver.


Los Peores del 2.011


Para Alex! y Lu...


1. No me olvides - Cheryl Lanham. 
2. Cada siete olas - Daniel Glattauer
3. Oscuros - Lauren Kate.
4. Agua para elefantes - Sara Gruen. 
5. Lucian -  Isabel Abedi 


Películas.
Lo cierto es que este año ha sido, igualmente gratificante en el cine (Mayormente) y ni Alex ni yo nos equivocamos al asegurarles que el séptimo arte nos trajo gratos momentos este año. Tenemos también, un Top  5 de películas que vimos (Seguro ustedes vieron otras que les gustaron) y que nos encantaron.
1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (Indiscutible)
2. El San Valentin Perdido.
3. Cartas a Julieta.
4. El origen del planeta de los simios.
5. Destino final 5. 
Lo cierto es que de las películas no estamos el todo seguros, pero repito: Vimos muy pocas pero si nos gustaron y estas son las que mas nos llamaron de la cartelera y la televisión.

Para el 2.012 
Y como es normal, ya hemos terminado de despedir esta gran año y al mismo tiempo, complicado. Hemos tenidos caídas y levantadas, hemos llorado y sonreído y es por eso que este 2.011 siempre se quedara grabado. Pero tenemos también, que abrir un poco de campo para el año que llega, con experiencias, situaciones, personas y cosas nuevas. 
Cosas, que esperamos, sean libros, películas, series y animes diferentes y que nos den gratos momentos. Lo cierto es que tanto Alex! como yo hicimos nuestra lista de propósitos para este año que inicia.
Aquí un vistazo a nuestros cinco primeros propósitos de cada uno:

Lu...
1. Dedicarme al completo al estudio.
2. Graduarme con honores.
3. Entrar en la mejor universidad posible.
4. Conseguir terminar de escribir mi primer libro.
5. Lograr conseguir el dominio .com para el Blog.

Alex!
1. Estudiar un poco (Solo un poco... ¿Que tal que por estar estudiando me de un derrame?) más.
2. Poder graduarme (A duras penas... Creo).
3. Dejar de ser vago e irresponsable (Bueno, no del todo... Perdería mi esencia...).
4. Pasarme más por el Blog y leer más.
5. ¿Conseguirle un novio a Lu? (Uno que sea el adecuado, claro esta. Tengo una lista de 105 requisitos que debe tener para que YO lo acepte como su novio).

Como se darán cuenta, son propósitos normales (Bueno... los de Alex, no tanto) y requieren esfuerzo, energías y ganas. Cosas que en este 2012 no nos van a faltar en ningún momento. Pero supongo al mismo tiempo, que el más importante de todos esas metas que nos hemos puesto, es el de seguir dandole vida a este espacio que nos ha llenado de tantas cosas bellas y que a ustedes, lectores, les siga gustando, incluso más.
Por eso hoy, 31 de diciembre de 2.011, a pocas horas aquí en Colombia para acabar el año y empezar otro, les invitamos a ustedes (Amigos, compañeros) a que nos cuenten que desean hacer este año y como podemos seguir mejorando este espacio.

¡FELIZ AÑO!

Un beso enorme y un caluroso abrazo.
Lu y Alex!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.