jueves

De Maratón (2).

El segundo post de este maratón de invierno... Esta vez vengo con el primer Check-up y la cuarta actividad (Más el resumen de los libros).
Aquí va...
Maratón de Lectura.

Actividad #4
"Escoge libros de tu  librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración, mínimo ocupa tres libros, máximo... los que quieras!"
Oración:
Ojala fuera cierto el largo viaje donde termina el arco iris.

Libros utilizados:
• Ojala fuera cierto - Marc Levy.
• El largo viaje - Jorge Semerún.
• Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern.

Tercer libro terminado.
Ficha Libro #3

Libro: Callame con un beso.
Autor: Blue Jeans.
Páginas: 614.
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? Un 4,5.
¿Algo que agregar sobre el libro? A esperar la reseña.
Y ahora el Check-up.
Check-Up #1 
¿Qué libro estás leyendo ahora? El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz.
¿En qué página vas? En la página 175.
¿Cuántos libros has leído? Tres en total (Sin contar con el que estoy leyendo).
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? Pasos en el Bosque - Erzengel.
¿Cuál es tu récord hasta ahora de horas sin dejar de leer? Siete horas sin detenerme.
¿Algún comentario que quieras compartir? Uff! Mi cabeza va a explotar de un momento a otro.

Ese ha sido todo mi progreso por el momento...
Un beso
Lu

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien tu oración, me ha gustado, y que padre que ya vayas en tu cuarto libro en este maratón, yo apenas voy por terminar el 2do, pero tengo toda la actitud de llegar a mi meta.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Ha quedado muy bonita la frase ^^

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:41 a.m.

    Ha quedado bien la oración.
    Creo que yo no podría leer tres libros en tan poco tiempo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Muy linda oración... esperanzadora XD...
    saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  5. Me encanto como te quedo la frase, esta genial.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.