lunes

No todos los visitantes son buenos, ¿verdad?

Aquí hago acto de presencia yo (Lu) y me separo un poco del tema del especial para LJH que, ustedes saben, no es lo único en lo que podemos centrarnos para el Blog.
Por lo que vengo con la información de un libro que me pareció muy interesante, el autor me contacto para que hiciera la publicidad correspondiente y como ustedes sabe, Alex y yo tenemos una política en la que sino nos agrada algo, no hablamos de ello... Pues bien, el libro me intereso y el autor me permitió leerlo, así que estoy en proceso de hacerlo pero antes me pareció correcto traerles la sinopsis y la información correspondiente.
Antes de empezar... Este libro es estrictamente para ADULTOS.
Ahora si...

El Visitante Maligno
Fernando E. Sobenes Buitrón
¿De que va?
Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico. 
 Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. 
Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.


BookTrailer.

Links.
Comprar en Amazon.
Comprar en Bubok.
Comprar en Epub.
Página Oficial.
Prologo.

Espero se animen y pronto les traeré la reseña.
Un beso
Lu

1 comentario:

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda!! Ya nos contarás ^^ Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.