sábado

Príncipe prohibido...

Hola.
Hoy les vengo con una reseña del último libro que me leí y que me dejo la boca abierta y una sensación un poco extraña. Lo cierto es que su autora es una que me gusta mucho, tanto como persona como escritora y de verdad estaba algo ansiosa por leer este nuevo material (Perteneciente a su nueva saga "Mi error")... Sin más mi reseña:
Mi error fue amar al príncipe.
Moruena Estríngana. 
¡Que portada más hermosa!
¿De que va el cuento?
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo. Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...
Porque se enamoro del príncipe prohibido...


Lo que yo, Lu, opino.
Venga, comencé a leer este libro que su autora se quedo grabada en mi con su primer libro, así que me decidí a leer este libro con el corazón en la mano pero sin esperar mucho, después de todo parece tener la misma historia de amor entre la chica pobre y el chico rico. Y pues cuando comencé a leer vino a mi una vaga sensación de conformidad: El libro estaba bien y realmente parecía entretenido.
Lo cierto es que el libro me atrapo luego del segundo capitulo, los personajes fueron llamativos y la historia, a pesar de ser bastante repetitiva, logro enamorarme. Elen, nuestra protagonista (Que por cierto, se llama igual que mi madre!), me recordó a mi misma ante el hecho de que, a pesar de ser muy joven, logra tener una capacidad memoristica increíble pero es por eso mismo que es una chica bastante solitaria y demasiado inocente en las cosas de la vida (De verdad... Era como leer un aspecto de mi misma).
Por otro lado esta Liam, nuestro joven caballero y príncipe, que llega a la vida de Elen por simples casualidades y sin el titulo que ostenta. Es agradable, dulce y atento pero al mismo tiempo es demasiado desconfiado, su titulo lo único que ha hecho es desilusionarlo sobre la vida y las personas. Elen se convierte entonces en su escape de la realidad, un respiro de todo aquello que lo aqueja.
Es así como empieza su amistad que poco a poco se transforma en un amor, de por sí imposible. Una batalla que Elen sabe, no puede ganar y que Liam esta dispuesto a todo por ganar. Ambos saben que no tienen tiempo y que nadie estará de acuerdo con lo que sucede entre ellos.
Es así, una de esas historias con las que nos topamos a menudo pero tiene algo que la hace lucir diferente y si les soy sincera, no se que es eso. Pero lo hay, hay algo que hace que te guste, que te entretenga y que te enamores.
La pluma de la autora es, de nuevo, acertada y con esa increíble capacidad que tiene de plasmar mundo en un plano real. Me encanta como escribe y a pesar de que note ciertas faltas, el ritmo y la historia en general fueron excelentes.
Así que lo recomiendo con gusto: si eres fan de las historias de amor imposible, de los príncipes y plebeyas o si solo quieres leer algo de amor para entretenerte. ¡Este es tu libro!

Por eso le pongo.

4,0
Muy bueno.
Recuerda que cada uno tiene gustos y opiniones diferentes. 
Para mi fue un muy buen libro pero puede que para ti no. 


Segundo Libro.
Mi error fue buscarte en otros brazos.
¿De que va...?
Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir. La distancia le hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair.
El problema es que al corazón no se le engaña y un segundo puede cambiar una vida.

Descargar AQUÍ

BookTrailer de la Saga (Parte 1)

Sin más me voy por el momento. Espero les haya gustado mi reseña y se animen a leer el libro (Si ya lo hicieron déjenme su opinión).

Un beso
Lu

width: 137px; height: 104px;

PD: Había prometido esta reseña para el miércoles... Ja! Yo si soy irresponsable.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tiempo sin pasarme por aquí =P
    El libro me llama mucho la atención, no solo por su portada sino también por ese amor imposible... ya lo tengo en mi lista de Futuras Compras Libreras ;)
    Gracias por la reseña, Lu.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.