domingo

Para hoy...

Alex y yo nos pasamos de forma rápida, porque lo cierto es que no hemos tenido ni animo para entrar por aquí... La cosa esta muy dura.
Pero bueno, el día de hoy se celebra; por lo menos aquí en Colombia; un día muy especial: El día del padre. Así que hemos querido venir y dejar una pequeña felicitaciones para todos esos padres devotos, los que aman a sus hijos por encima de todo.
Los que aún con la distancia, están para sus hijos y siempre han sido capaces de brindar apoyo en las decisiones que tomamos, dar una mano y dar un abrazo.
Lo cierto es que no todos hemos tenido la suerte de contar con un padre amoroso y presente... Pero, para los que si hemos contado con ello, sabemos bien que es algo que debe apreciarse: Porque es un cariño único e irreemplazable (como el de una madre). Un padre engendra o cuida, o ambos... Pero por encima de todo: es el que ama a sus hijos por lo que son y no por lo que quiere que sean.
Para mí, mi padre es un figura única y ha sido una de las personas que más a influenciado en mi vida, que me ha acompañado aún en los problemas y siempre me ha brindado su amor cuando lo necesito... Hoy es el día que tengo para agradecerle, demostrarle cuanto lo amo y que mi vida con él es un camino lleno de recuerdos buenos que me han formado para ser quien soy.
Para Alex, ha sido su tío el que le ha dado la seguridad de hombre que cuenta y le ha enseñado todo lo que debe saber, el que lo acompaño en los momentos donde necesitaba una mano fuerte o una expresión de comprensión; cuando algunas veces al vida lo golpeo y se sentía agobiado de todo... Pero ambos sabemos, que un padre es aquel que quiere que sus hijos sean felices, que sean buenos y tengan la vida que se merecen (Vida que ellos no tuvieron y se matan por darnos).

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Un beso para todos los padres de los chicos de la bloggosfera y para lo que pasan por aquí y lo son ya.
Lu y Alex.

PD: Un poema hermoso que nos encontramos en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.