miércoles

Tanto tiempo.

Han pasado ya dos años desde que Hojas en Blanco quedó inactivo, sin ningún tipo de explicación, sin ningún tipo de excusa o plazo para que volviera a funcionar. Lo cierto es que, no tengo una excusa, no tengo una explicación plausible para justificar dos años de inactividad, dos años de abandono a algo que era tan importante para mí.
En diciembre de éste año serán ya cinco desde el momento en que creé éste pequeño espacio en la enorme blogosfera que cada día crece más y más. Y reconozco que durante mucho tiempo no pensé en el blog, en las reseña e incluso, durante meses dejé de leer. Aún así, aquí estoy de nuevo, sin poder prometer mucho; porque rota como estoy, no puedo ser constante diariamente; pero con las ganas de reabrir éste espacio, de leer y escribir, de conectarme otra vez con todo ésto que fue tan importante en mi creación como persona. 
Lamentablemente, éste vez regreso sola, Alex; mi fiel compañero en lecturas y recuerdos; no podrá regresar, ni escribir más para nosotros. La verdad es que, éstos dos últimos años fueron la culminación de algo que venía gestándose desde hace ya mucho tiempo. Alex no está conmigo desde hace ya casi un año (el 12 de éste mes será un año), lo cual ha significado una pérdida enorme para mí y que durante un tiempo me quitó todo ánimo y ganas de seguir
Uno no pierde a su mejor amigo todos los días, uno no ve que la batalla se pierda así como así; así que lamento decirles que vendré sola de aquí en adelante, que lo que entre los dos construimos me sirve para pensar en él; y puede que ustedes no lo recuerden, puede que algunos comiencen éste camino apenas... Pero HEB, era mío y de él, así que me decidí a regresar por él. 
Haré que ésto valga la pena; puede que no ahora inmediatamente, pero si con el tiempo, con el trabajo. ¿Están conmigo?

Lu

6 comentarios:

  1. Anónimo09:42

    Hola Lu,
    siento que te haya ido tan mal y la separación de Alex. Un amigo es muy importante, pero un mejor amigo es algo imprescindible. Espero que volver al blog te anime y ayude, así como preservar unos recuerdo bonitos para seguir creando de nuevos.
    Un beso y espero que vaya bien y puedas sonreir cada día.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Lu, por la pérdida,sé lo que se siente :(
    Solo espero que volver con nosotros te ayude a seguir adelante.
    Se bienvenida :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lu!! Tanto tiempo. Siento mucho lo que ha pasado, y te mando todos los ánimos para que puedas seguir adelante, a pesar de todo. Aquí, estaremos nosotros, para apoyarte en estos momentos, que deben ser bastante difíciles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu, no me había percatado de la duración de tu ausencia l. Ha si un largo tiempo, tanto que visito tu blog con otro perfil. Siento mucho por lo que has pasado, ojala estes mucho mejor. Y me sumo para apoyarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lu, lo siento, sé como te sientes pero no sé que decirte para animarte. Sólo puedo decirte que estaremos aquí para ti, en las buenas y en las malas ;).
    Un gran abrazo, la tormenta pasara, los días volverán a brillar y tu cara una sonrisa adornará.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu, el tiempo pasa super rápido y es una lástima que Alex ya no esté con el blog. No pierdas el ánimo, todo esto que uds hacían era de buena calidad, me encantaban sus reseñas. Espero que te repongas pronto de eso que te hizo tomar un descanso de todo. Sigue adelante que te apoyamos. Esperamos con ansias tus entradas. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.