lunes

Entrevistando A... (2)

Esta es la sección en donde conocerás un poco sobre diferentes autores cuando los entrevistemos para el Blog. ¿Quieres que entrevistemos a alguien? Solo dilo, y nosotros haremos lo posible para lograrlo.
Entrevistando A...
Nimphie Knox.


Antes de empezar queremos agradecerte por tomarte tu tiempo para responder a esta corta entrevista para un Blog como Hojas en Blanco. Ahora sí… Comencemos.

1. ¿Quién es Nimphie en realidad?

Nimphie es algo así como un ratón de biblioteca, un bichito que de tanto leer y escribir tiene una miopía horrorosa. Jaja, en serio… bien, a pesar de lo que pueda pensar el que lea mis obras, yo soy una persona de lo más normal, no pertenezco a ninguna secta satánica o nada que se le parezca, ni colecciono insectos muertos. Tengo veintiún años recién cumplidos, estudio Letras en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y me encantan la gramática y la lingüística. Soy fanática de los gatos y del pop coreano.

2. ¿Por qué decidiste escribir? ¿Te dedicas a ello a tiempo completo o tienes otras actividades o trabajos?

¡Ojalá pudiera escribir las veinticuatro horas del día! Pero ahora que lo pienso mejor… creo que sería un poco sadomasoquista, porque uno, a pesar de que ame escribir, siempre se cansa y pierde frescura. Como ya dije ahí arriba, estudio Letras en la UBA. Además, trabajo en el bar de la facultad con un grupito de compañeros muy buena onda.
Si me preguntan por qué decidí escribir… pues no sé, creo que no me quedó otro remedio. No sé hacer otra cosa y no hay nada que disfrute tanto como escribir. Me encanta crear y me parece que si estuviera mucho tiempo sin hacerlo, me volvería loca.

3. ¿De dónde nació “Menfis”? ¿En qué te basaste (si lo hiciste)?

Menfis nació en un cuento que escribí hace varios años y que, a mi parecer, quedó bastante inconcluso. Se trataba de un joven artista que había sufrido la muerte de su amante y estaba sumido en una depresión terrible, a tal punto de creer que su pareja seguía viva. El personaje de Menfis tiene mucho del Tadzio de La muerte en Venecia (una de mis obras favoritas): es bello, sensual, seductor e ingenuo.

4. ¿Cuál fue el personaje más difícil de crear de todos (Alexandre, Menfis, etc.)? ¿Por qué?

En general no me cuesta demasiado crear a los personajes, Menfis y Alexandre salieron solos, se crearon a sí mismos. Menfis sí me exigió mucha elaboración en cuanto a su “doble personalidad” y Alexandre, por su depresión y adicción a las drogas, es un personaje bastante taciturno y melancólico.

5. Si pudieras describir Menfis en una sola oración ¿Qué dirías?

Si tuviera que describir la novela, diría: “una historia de amor, horror y misterio”.
Si tuviera que describir al personaje de Menfis: “un ser hermoso, seductor, hechizante y monstruoso”.

6. ¿Qué se siente que tu obra haya sido publicada por una editorial y que muchas personas tengan acceso a ella?

Una gran satisfacción, un sueño hecho realidad. Le agradezco a Eldalie la oportunidad de ver a mi hija Menfis publicada.

7. ¿Quisieras contarnos algo más (sobre ti, si tienes alguna historia más en mente o algo así)?

Actualmente tengo un par de novelas en el cajón, esperando la oportunidad de ser publicadas. Una es un thriller psicológico ambientado en una isla y la otra es una novela de fantasía, con demonios y seres sobrenaturales. También estoy escribiendo una novela LGBT, que cuenta la vida amorosa e intelectual de un muchacho gay.

Nuestra querida Nimphie, muchísimas gracias por concedernos esta entrevista, estamos ansiosos por conocer más sobre tu obra.

¡Muchas gracias a ustedes, chicos! Les comento que tengo obras gratuitas en descarga directa, pueden encontrarlas aquí: http://nimphie.blogspot.com/2008/09/nimphie-knox-ebooks-gratuitos-en.html
¡Cariños para todos los lectores de Hojas en Blanco!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista, chicos!
    Son un amor!

    Besos!

    Nimphe^^

    ResponderBorrar
  2. Muy buena entrevista, aunque algo cortilla!

    Exitos a Nimphie, q se lo merece :)
    Muy buen blog!

    Saludos

    Ephaestion

    ResponderBorrar
  3. Muy buena la entrevista, ella me cae super bien, le deseo muchos éxitos !!!
    kisses ^ ^

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.