jueves

Muerta de Amor (Parte 1)

Hallo!
¿Como van?
¿Bien?
Ojala sea así, pues bueno, por aquí vengo yo a traerles la reseña de dos libros que son fundamentales en esta época y para lo que se viene mas adelante.
Aquí se los dejo.

GhostGirl 
Tonya Hurley

¿De que trata?

¿Alguna vez te has sentido invisible?
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible, hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, sólo se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para así seducir al chico que ama.
En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.

Links:

Pagina del Libro en español.
Twitter Oficial en español.
Primeras Paginas.
(Si lo deseas en formato pdf envíanos un mensaje y nosotros te lo enviaremos)

Su Autora:


Tonya Hurley
La creadora de Ghostgirl, autora, guionista y cineasta, Tonya Hurley ha sido aclamada por los críticos como escritora / directora, teniendo créditos en el cine, la televisión y los medios interactivos. Su carrera está marcada por una capacidad única para mezclar lo comercial y hacer accesible lo subterráneo de la sensibilidad.
Hurley ha sido nominada para el prestigioso Premio de la Fundación Rockefeller en el cine y también estuvo en la semi-final de Sundance por su guión de la película, Good Mourning. Además, ha escrito y dirigido cinco animaciones, live-actions y documentales cortos, aclamadas por la crítica - Kiss My Brain, The Biblical Real World, Solo-Me, Baptism os Solitude : Un Homenaje a su mejor amigo Paul Bowles. Estos galardones fueron seleccionados por la audiencia de todo el mundo en festivales y lugares como The TriBeCa Film Festival, The Edinburgh Film Festival, The Los Angeles Independent Film Festival, Institute for Contemporary Arts in London, Poetry Festival DVD.
Opinión Personal:

Un libro original, con una trama sumamente llamativa e interesante y escrito como con magia porque desde que lees la primera pagina es imposible despegarte de el, de sus personajes, de Charlotte y de todo lo que le sucede en su camino hacia otra vida.

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día... Murió."

Así comienza esta historia, con la muerte de Charlotte, a quien nadie extraña y a quien nunca notaron, pero ni la muerte puede detener a la intrépida Charlotte que desea con desespero que su amado Damen se fije en ella, pero no lo hizo en vida... ¿Como hacerlo ahora?

"Las personas pueden morir; los sueños, no."

Y Charlotte no se va a rendir y es por eso mismo que su personaje es increíble, perfectamente construido, Charlotte nos muestra una chica decidida y al mismo tiempo titubeante, una joven que ha muerto por accidente y que aunque se ve opacada por la realidad de que jamas fue notada, ahora tal vez si pueda serlo... De que ahora tal vez logre cumplir su meta de asistir con Damen al baile de curso.

"No vemos las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos"

Es un libro maravilloso, lleno de momentos increíbles con reflexiones que te cortan la respiración, con personajes geniales como lo es Scarlet y con situaciones escalofriantes y geniales, un libro hermoso (con una portada y una presentación sumamente espectaculares) y que vale la pena leer de principio a fin.

No pueden perdérselo, no se arrepentirán de leerlo y menos con un final tan genial, que te hace sentir que necesitas mucho, mucho, mas y que no estarás en paz hasta obtenerlo y ver le final de la dulce e invisible Charlotte.

Calificación:

Presentación: 5
Personajes: 4 1/2
Desarrollo de la Historia: 5
Géneros: 5

Así que por cálculos básicos, nuestra pequeña Charlotte merece un:
Image and video hosting by TinyPic

¿Opinan lo mismo?
¿Ya han leído el libro?
¿Desean hacer algún pedido al Blog? (Si es así, dejen un comentario o envíenos un mensaje)

Por ahora, es todo.
Un Beso 
Lu

3 comentarios:

  1. Anónimo3:14 p.m.

    Ya se consigue en colombia ^^ que genial!

    UN BESO!

    ResponderBorrar
  2. Lo he tenido en las manos muchas veces y no lo compré, a ver si ahora me animo;D

    kisses

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:08 p.m.

    Excelente historia, aún no he terminado de leer el libro pero sin duda alguna es una historia muy buena, mágica pero realista, buena dosis de ambos, fué un excelente raglo!!!! y adoro a charlotte <3 ;)

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.