sábado

IMM (No. 5)

Esto nació en el Blog Pop Culture Junkie siendo adaptada luego en el Blog The Story Siren. Esta sección es básicamente lo siguiente: Es en donde contaras las nuevas adquisiciones literarias que has conseguido durante la semana (ya se han regalados, comprados, prestados... etc)
Ya vamos en el quinto, *_*, que lindo!.
Ok, se que debí subir este IMM hace ya un tiempo, pero es que en realidad no sabia si comprar o no los libros, pero al final decidí que: ¡SI! (Creo que eso es obvio).
Ademas, esta semana les vengo con dos cosas diferentes a libro y es que eh comenzado (O mas bien retomado porque las deje hace dos meses) mis clases de guitarra (Y flauta dulce) por lo que la música también esta presente, pero bueno, aquí les dejo el IMM No. 5.

Empecemos con lo menos relevante pero que son tan lindos que se los quise mostrar:


Dos lindas carteras, una me la mandaron desde Estados Unidos (La ballena) y la otra es traída desde México.


Igualmente me regalaron este hermoso dije de corazón con incrustaciones de diamantes falsos ¿A que no es precioso?

Luego vienen dos libros de música tanto de guitarra como de flauta dulce, cuando haga el primer IMM Vlog les tocare una linda canción *-*


Dos de los discos de uno de mis grupos de música favoritos.... Tokio Hotel... Los Cd`s: Scream y Humanoid.


Luego viene esta carta junto a dos marca paginas que me regalaron en la librería (promocionales de otros libros). ¿Que habrá en la carta? ¿Alguno adivina?


Y la carta contiene.... Antes que nada le doy las gracias a Maria Cabal del Blog Soy cazadora de Sombras y Libros por enviarme los dos calendarios, me llegaron esta mañana y alcance a tomarles la foto antes de que mi hermano les regara gaseosa encima... (Casi lo asesino, pero me tranquilice al ver que no sufrieron daños, solo unas pequeñas manchas).



Y ahora si.... Vamos con los siete libros.


El primero es el segundo de la serie Los Malory y es: Princesa Rebelde. Lo encontré en la sección de promoción (donde compro todos mis libros) y no se ve mal... Haber que tal cuando lo termine.

Luego vienen los dos últimos libros que me conseguí. El primero es Cesar y Cleopatra, siempre me ha gustado esta historia así que tengo emoción por leer este libro.
El otro es amor en minúscula, un libro que promete bastante y que espero no me decepcione.



 Seguimos con Lo bueno de la Vida, por lo que eh leído es bueno, vamos a ver que tal cuando le toque su turno. Y el otro es Favor por favor, este libro llevaba días esperando comprarlo y al fin lo encontré en la librería y pues me hice con el, suena estupendo y espero sea así.


Y ahora... Los dos últimos libros que les mostrare son:


Cecelia Ahern es una de mis autoras preferidas y este libro es mi favorito de ella, por lo que eh vuelto a comprar este libro (Mi anterior ejemplar se deterioro mucho), ya eh subido anteriormente la reseña de Donde Termine el Arco iris.



El otro es La Ladrona de Libros, un libro al cual le tengo unas ganas inmensas y el cual comenzare a leer dentro de poco.


¿Les intereso alguno?
¿Ya los han leído?

Les aviso no habrá mas IMM hasta que no termine los libros que tengo pendientes, que son estos 7 y los del anterior IMM, así que no tendré mas libros por ahora, sin contar con los de navidad (Pronto les traigo mi lista de deseos) que espero sean muchos.

Todo por ahora
Un beso
Lu

3 comentarios:

  1. lu;)cuantos libros¡¡¡;)me alegro que te llegasen los calendarios¡¡besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué montón! A mí La ladrona de libros me gustó mucho. Quiero leer el de Ahern. ¡Saludos, me quedo como seguidora! :D

    ResponderBorrar
  3. mmmm cuanta cosita!!!! veo que te has comprado musica tb ^^ me gusta Tokio Hotel!!
    de los libros el unico q conozco es el de la ladrona de libros, así q esperaré reseñas a ver q tal ^^
    besos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.