miércoles

Come Back!


Se siente también regresar al Blog luego de un horroroso periodo en el hospital, cosa que me recuerda que jamas en mi vida debo volver a subirme a un auto para participar en carreras callejeras y que las montañas rusas están prohibidas para mi por algún tiempo. Debo decir que me siento mucho mejor ahora que paso por aquí, es renovador ver que el Blog funciona bien y que cuento con el apoyo de muchos Blogueros, así que les doy las gracias por todo, me ha sido de mucha ayuda durante las condenadas horas que pase internado y en donde las únicas personas que me visitaban eran mi madre y Lu. Como ya escribí, se siente bien volver porque; aparte de que mi condición física esta algo deteriorada y que debo cuidarme mucho por unos meses; mi vida amorosa se cayo a pedazos... ¡¿Como reaccionar ante el hecho de que la chica que ha sido tu novia durante 10 meses te engañe con uno de tus mejores amigos mientras tu estas inconsciente?! ¡¿Y que decirle a tu mejor amiga cuando esta te lo oculto para no lastimarte?! ... Debo admitir que aunque estoy molesto con Lu por no decírmelo creo al mismo tiempo que fue lo mejor, no me convenía andar con una chica que prefería a mi mejor amigo cuando yo no estaba, es perturbador...


En fin, que no los aquejo mas con mis problemas. Como ya saben, Lu esta de viaje esta semana visitando a su adorada prima Louise (¿Porque deben llamarse igual????) y llega el Lunes (Entramos de nuevo al instituto ¬_¬) por lo tanto seré yo quien este por aquí estos días (Ya que debo mantenerme en cama) y pondré en marcha al Blog.

Un dato extra: ¿No se han dado cuenta que ni Lu ni yo coincidimos siempre con las fechas que decimos para las cosas? Por ejemplo: El aviso decía que el Blog regresaría el 7 pero hoy es 5... Mmm... ¿Lo captan?
Pues bien, supongo ya habrán notado el, bastante obvio, cambio de apariencia del Blog, las modificaciones fueron completas y ahora trabajamos con una plantilla completamente diferente.
Plantilla que, como regalo de aniversario, nos hizo nuestra muy adorada (eso me sonó a Lu) y sorprendente Erzengel (Muchas Gracias, de verdad te lo agradecemos).
Pero, como dice Lu, este Blog es de todos y por lo tanto deseamos conocer sus opiniones y si les gusta o no la nueva apariencia de HEB, así que he puesto una encuesta en la sidebar del Blog donde pueden votar. Dentro de poco estaré subiendo algunas cosas que Lu dejo montadas (entre ellos un C...) y que yo tengo hace rato estancadas.
De nuevo les agradezco por estar pasando por el Blog.

Hasta pronto
Alex

7 comentarios:

  1. q bueno q estés de vuelta Alex! n.n
    y q garrón lo de tu novia! pero es verdad q te mereces algo mejor y alguien q esté ahí para apoyarte aunq las cosas se pongan feas :) ¡ánimo!

    el nuevo diseño del blog está muy lindo x cierto!
    ¡bezos y abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Alex!!!! me alegra saber que estás fuera del hospital ya...
    a ver, por partes vamos...

    Sobre tu salud, ya le dije via mail a Lu, más vale te cuidas o me veré obligada a viajar hasta tu casa sólo para regañarte...

    Sobre tu novia. Bue! sé que suena muy a vieja, pero lo digo con conocimiento absoluto de causa: no te hagas problema! mira, a mis 24 años he vivido más de una caída y sabes? todo desamor se sobrevive y ya llegará la novia ideal, esa que es perfecta para ti... te lo dice una chica que lloró y sufrió 4 años por un inútil... hasta que encontré al amor de mi vida, mi lindo Lucas, que es mi sol y con que llevamos 5 años de noviazgo y ya estamos en planes de boda...

    Sobre el look del blog, hice mi mejor esfuerzo, jeje... lamento los idas y vueltas que debieron realizar Lu y tu, pero es que su plantilla fue la primera que hice y a la cual me dediqué de llenó por varios días... de todo se aprende y llegado el momento de instalar la mía pasé por los mismos inconvenientes (de ahí que mis respuestas fueran tan rápidas, jeje).

    Y qué más? me alegra que estés bien, de verdad, me tuviste muy asustada! más te vale nunca más subir a un auto a correr así!
    Y las montañas rusas.. no es gran cosa, sabes? yo nunca me he subido a una y tampoco podré hacerlo en mi vida... cosas que uno sufre y padece y debe aprender a llevar consigo...

    En fin, encanto, me voy yendo.
    Te me cuidas mucho y si llegas a chatear con Lu, mándale mil besos de mi parte.

    Besos y abrazos para ti a montones.

    Hasta pronto!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:40 a.m.

    que bueno que estas bien alex =) y que mal lo que te hizo tu novia pero ella se lo pierde^^

    Muchos animos para el nuevo año =)

    besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Alex! Me alegra muchísimo que ya estés fuera del hospital; y ahora te cuidas, ¿eh?

    Con respecto a tu novia, o mejor dicho, ex... Sin palabras, además con lo que te ha dicho Erzengel, que es muy cierto, ya no hay nada más que agregar.

    El diseño del blog es precioso, ¡me encanta!

    Te deseo un muy feliz 2011!

    Besos para tí y Lu; y por cierto, no te enojes con ella, si te ocultó lo verdad, seguramente lo hizo para no angustiarte más. Sólo quería cuidarte.

    Bri

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:51 a.m.

    Cuidate mucho Alex que las malas pasadas quedan en el año pasado ^^

    Un besito y recuperate pronto!

    ResponderBorrar
  6. que bueno que este de vuelta :D
    me encanta el nuevo diseño! es increible!
    y que bueno que slaiste bien del hospital :) yo jamas he estado en uno... (si no contamos cuando naci :P)
    y por lo de tu novia, la verdad que poca...
    sin querer ofenderla pero... ¿cuando estabas inconsciente? ¿y con tu mejor amigo?
    realmente se pasa...
    pero no te preocupes, encontraras a alguien que de verdad te merezca :D
    los leo!
    P.D. es chistoso que Lu y su prima se llamen igual xD

    ResponderBorrar
  7. Hola, Alex!!!

    Es maravilloso que ya estés de regreso!! Felicidades y que mejores pronto.
    Ha sido tremendo por lo que has pasado. Cuando Lu escribió sobre ello no me lo podía creer.

    Te mando un beso grande... y te cuento que hubo cambio de fecha, porque pensé que ibas a estar muy cansado como para volver a publicar antes. Así que las novedades ;-) serán por aquí el lunes.

    Mientras tanto, muchos éxitos y otro beso muy grande para tí y para Lu!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.