domingo

De Muertos Y Góticos.

Jo! Hace ya días que no les traigo una reseña decente, pues bien, es hora de cambiar eso y por ello mismo le traigo esta reseña:

El Fantasma y el Gótico.
Stacey Kade
¿De que va el libro?

Después de un encuentro con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare pasa de ser la Reina del baile de bienvenida a ser la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada como un espíritu en la tierra de los vivos y sin que la dichosa luz brillante venga a por ella. Y lo peor de todo es que la única persona que podría ayudarla es la Will Killian, un perdedor total a quien los chicos de primer grado jamas se le acercarían. Sólo él puede verla y escucharla, pero lo que menos deseas es tener que ver con la ex chica mas popular y perfecta de Groundsboro High.
¿Pueden superar su desconfianza mutua y la atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de Alona se desvanezca para siempre y Will sea recluido en un edificio psiquiátrico por ver cosas que no existen?

Lo que yo, Lu, opino.

Hay que aclarar porque lo leí, si, es cierto que la trama no es la gran cosa y que es en si algo ya muy utilizado, pero vamos, la portada me parece linda (No es lo mejor del mundo pero si es linda) y tiene un no-se-que que la vuelve encantadora a mis ojos y por otro lado, varios de los libros que mas buenos ratos me han dado son esos libros que al parecer son predecibles y no muy llamativos, como este.
La historia comienza con la muerte de Alona afuera del instituto cuando se salta una clase, justo en la primera pagina, en el prologo es cuando comenzamos a ver quien es Alona Dare en realidad.
A primera vista notamos lo que ya sabemos, es una típica chica popularegocéntrica, superficial y venenosa, pero Alona no es lo que parece, su vida no es perfecta y ella tampoco lo es, los problemas de su familia son algo que la impulsan a seguir, la volvieron una persona fuerte y lo suficientemente capaz de responder por si misma, incluso muerta y aunque es cierto, algunas veces Alona te saca de quicio y te gustaría agarrarla para que vea las cosas, es un personaje muy bien utilizado y argumentado en la historia, mejor que ella para morir no pudo haber.
Alona debe enfrentar el hecho de que esta muerta, de que no sabe como cruzar al otro lado y de que de repente todos sus amigos le han dado la espalda y muestran lo que de verdad sienten hacia lo que ella era y representaba, incluso su novio y su mejor amiga le han dado la espalda a su memoria mientras se besan frente a todos tres días después de su muerte.
Alona necesita ayuda y la necesita lo mas rápido posible y es ahí donde entra Will Killian, un verdadero renegado social pero el único capaz de verla y ayudarla, por mas que a los dos les disguste.
Will es el personaje que mas me ha gustado de los dos, el trasfondo esta bien trabajado y en el transcurso del libro es de quien mas vemos un desarrollo emocional, porque la historia tras la vida de Will es sin duda muy interesante, por lo que no dudo en decir que es el personaje que mas recordare del libro.
La mayoría de los personajes son muy buenos, algunos te dejan deseando mucho como Lily, la misteriosa ex amiga de Killian (Will), y otro son insoportables, como Joonie, la mejor amiga de Will, pero en si todos son personajes complejos, así no lo parezcan, y cada uno tiene un desarrollo en el transcurso de la historia.
Un historia que es divertida, tierna, dulce y con un sutil toque sexy, debo admitir que me rei mucho durante algunos capítulos y en otros incluso me sentí triste por algunos aspectos del pasado de Alona y Will, el ritmo es suave, la primera mitad es algo tediosa y me pareció algo precipitado casi al final, un final que me gusto porque fue digno del libro y la historia, un poco abierto para mi gusto ya que te deja pensando en el futuro de Alona y Will... Y su relación =). (No estoy muy de acuerdo y a gusto con el hecho de que sea una trilogía, el libro es bueno y no necesita mas... Falta ver como sera el próximo, ojala sea tan bueno o incluso mejor que este)
En conclusión, si estas buscando un libro entretenido, que te divierta y te haga cambiar en el aire de la narración, si te interesa una historia ya utilizada y muy conocida pero que te renueva un poco, este es sin duda tu libro.

Por eso le pongo.


3,5
Bueno

Si deseas este libro para leer en Pdf. o Doc. puedes pasar a la pestaña de "Descargas" o pedirlo por un mensaje al correo del Blog.

Links.

Pagina de la Autora.
Myspace de la Autora.
Twitter de la Autora.

Siguiente libro.
Próximo a publicarse en Ingles.
La Reina de los Muertos.
Stacey Kade
Esta portada es... Linda *_*
¿De que va?

Después de ser enviada de vuelta de la luz, Alona Dare - antigua reina del baile de bienvenida, actual reina de los muertos - se encuentra haciendo algo que no esperaba: el trabajo. En lugar de pasar días perfeccionar su bronceado en la piscina (su rutina típica de verano cuando estaba, ya sabes, viva), Alona ahora debe atender a las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado de todo esto de 'ayudar a los demás "esta Will Killian: marginado social, vidente de los muertos, y alguien por el que Alona se preocupa por más de lo que quisiera. Antes de Alona puede tomar una decisión final sobre Will como su "amigo" o como algo "más", descubre problemas en casa. Su madre esta botando sus posesiones más valiosas, y su papá está esperando una nueva hija con su esposa malvada. ¿Es posible que su familia ya se este recuperando? ¡Hola! Ella sólo ha estado muerta por dos meses! Afortunadamente, Alona sabe exactamente quien puede poner fin a este lío.
Pero desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en su mente, y Mina, una joven (y bella) vidente, esta en la parte superior de la lista. Alguien que pude tener respuestas a muchas interrogantes que Will posee. Pero ¿Es de confianza? Alona inmediatamente la pone en la cabeza de su lista "No confiar en...". Pero Will esta dispuesto a averiguarlo, aunque eso signifique dejar una herida y enojada Alona a su propia suerte, que nunca es una buena idea.
Lleno de romance, personajes entrañables, y un cliffhanger asesino, La Reina de los Muertos esta fuera de este mundo y es la secuela perfecta para El fantasma y el gótico.

La Autora.



Todo por ahora.
¿Y que dicen?
¿Se animan a leerlo?
Un beso

3 comentarios:

  1. Anónimo1:03 p.m.

    La verdad es que este libro no me llama naaada la atencion, no se porque se parece a taibhse pero al contrario >-<

    besos!

    ResponderBorrar
  2. muy buena la reseña Lu!
    yo hace rato que le tengo unas re ganas :O
    asi q ya me pondré a descargarlo! aunq odio leer en la compu pero weno... x el momento otra no hay

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. este libro no me llamaba la atencion la primera vez que lo vi primero porque la portada me parece muy fea y es que no me gusta que haya personas en las portadas a menos que esten de espaldas o conla cabeza cortada como las de cazadores de sombras :P soy rara,lo se XD
    despues de leer tu reseño creo que el libro no es tan malo como pense que seria, voy a leerlo por internet!!
    por cierto, Will es William,no? entonces seria William Killian? XD me suena raro ese nombre jeje
    gracias por la reseña!! :)
    Besos!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.