martes

De Segundas Partes.

Hoy es el día de las segundas partes, me acabo de enterar que ya esta la Portada y la Sinopsis de la segunda parte de Retrum (Reseña Aquí), aquí les dejo la información:

Retrum
La Nieve Negra

Título: Retrum 2: La nieve negra.
Autor: Francesc Miralles
Fecha de Publicación: 03/05/2011
¿De Que va?:
¡Cuidado Con los Spoilers!
Un año después de los trágicos sucesos en Highgate; Christian y Alexia viven su amor de forma intermitente por las misteriosas desapariciones de ella, que se resiste a explicar qué está tramando. Mientras tanto, los cuatro pálidos - Robert y Lorena siguen fieles al clan - ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por muchos otros jóvenes del pueblo. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se convierte en pálida y lidera una tribu alternativa que pronto va a chocar violentamente con los Retrum ORIGINALES.
Tras un mes sin tener noticias de Alexia, sus tres amigos descubren en una discoteca de Barcelona que la moda de los pálidos se ha convertido en una fiebre que nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. Esa misma madrugada, un enigmático SMS desde Londres les decide a preparar la huída a la capital inglesa, donde tienen una cuenta que saldar: esclarecer el asesinato prepetrado en Highgate y atrapar al culpable. Lo que no saben es que el principal sospechoso, Morti, lleva tiempo oculto en el puerto de Londres y espera a los tres pálidos para cargarles el muerto. Para lograr su propósito cuenta con una poderosa arma: mantiene secuestrada a Alexia y ha jurado ahogarla en el Támesis en el plazo de cuatro días a no ser que Chrisitan se inculpe públicamente ante la policía del crimen de Highgate.
La pesadilla no ha hecho más que empezar...

Info. tomada de Fantaseando Libros.

¿Y que dicen?
¿Les llama o no?

Un beso
Lu

2 comentarios:

  1. no leo la sinopsis porque no he leido retrum (en serio, aqui en mexico jamas llega nada¬¬)
    peor bueno, en cuanto pueda lo hare, ya que se ve interesante!
    los leo!

    ResponderBorrar
  2. Yo todavia no lei el primero!! todavia no salio en mi pais ¬¬ igual creia que era un solo libro y resulto ser una saga! :P

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.