lunes

El Gran Hermano Escritor Bloggero (2)


Sinfonías.
Cerró los ojos por un momento, solo por unos segundos. Segundos en los que podía sentir el suave tacto del viento recorrerla por completo, en donde los aromas se mezclaban en el aire y mecían con suavidad su cabello negro, en los que pudo escuchar las suaves voces que viajaban con los remolinos del viento y chocaban con sus oídos.
Una sonrisa se formo en sus labios al sentir el pequeño escalofrió que subió por su espalda mientras una imagen se formaba en su mente, una nueva idea que plasmar en un dibujo, una nueva historia que contar por medio de la pintura, una nueva sinfonía que tocar para que los demás apreciaran lo bello de la vida.
Se levanto de su lugar, dejando que la suavidad del aire chocara con su cuerpo unos metros mas allá el sol se unía con el suelo justo en el horizonte y los colores naranja del atardecer hacían que el cielo y la tierra pareciesen uno solo, el suave cantar de los pájaros llego hasta ella y el diente de león que tenía en su mano voló en distintas direcciones cuando el aire se meció contra el.
Las hojas verdes de los árboles que la rodeaban se mecieron con lentitud mientras una risa tranquila escapaba de su garganta, la naturaleza se mecía a la par del viento y escribía para ella la letra de una canción eterna. Una sinfonía que hablaba de apreciar lo que se tenia, de observar alrededor y darse cuenta del hermoso regalo de la vida natural. Una canción que demostraba que no hacia falta nada más que poner atención y escuchar que a la lejanía también había una historia que contar.
Bajo la cabeza y sintiendo una sensación cálida por dentro, ya tenia algo de que hablar, ya tenia una nueva cosa que contar y plasmar para que los demás se dieran cuenta de que por el aire viajaban los cantos de miles de vidas, que gracias a el muchas historias no se perdían en el tiempo y el olvido de la ignorancia y el desinterés, que si uno lo deseaba podría escuchar incluso las voces de quienes ya se han ido. Porque las sinfonías que acompañan al viento no son mas que un testimonio de la magia que la naturaleza hace y de como puede transformarnos con ella.

(...)

El segundo tema del G.H.E.B eran los elementos y luego de meditarlo mucho, decidí que tomaría el elemento del Aire y trabajaría con el. Me tomo trabajo escribir esos tres párrafos pues no tenia ni la menor idea de como abarcar el tema (ademas ando en las nubes por todo lo que tengo que hacer ahora que entro a la escuela), al final decidí mostrar lo bello de apreciar la naturaleza con una pequeña escena perdida. No se como evaluar mi desempeño en este reto ni que decir sobre mi pequeño escrito, se los dejo a ustedes para que me digan lo que opinan, si merezco o no seguir en la casa del Gran Hermano Escritor Bloggero.

Un beso
Lu

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusto, algo así quería lograr pero termino como termino mi escrito, pues tampoco sabía como tratar el tema.
    En fin exelente trabajo y buena suerte!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Lu!

    Creo que te quedó muy bien, que expresaste perfectamente lo que querías.
    Mucha suerte!! Beso grande!

    ResponderBorrar
  3. me encanta :D
    yo no se manejar bien historias con los elementos :/
    pero a ti te quedo genial!
    lo adore <3
    suerte!

    ResponderBorrar
  4. Muy buena historia . Muy tierna besos y suerte

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.