miércoles

Por Motivos de Seguridad...


Y por soy yo el encargado de manejar todo aspecto técnico de este Blog, el porque Lu me ha sacado de mi cama y no me ha dejado descansar (¡Que estoy enfermo!), es que vengo a decirles esto.
Bueno, la mayoría ha estado presentando problemas para entrar al Blog por Firefox  y otros servidores de Internet, ademas, desean que cambien el color de fondo de las entradas para mejor visibilidad y no se cuantas quejas mas sobre la nueva plantilla de HEB. Lo único que pudo decirles es que: ¡Estoy trabajando en ello!
Pero no soy Flash y no tengo diez brazos y no puedo hacer mucho esfuerzo (Cosa que incluye también mi actividad mental ;) ) por lo que les pido paciencia mientras trato de solucionar todo esto, que poco no es, ya que es la primera vez que trabajo con una plantilla que no esta libre a cambios y debo tener cuidado de no dañar cosas claves del diseño o del funcionamiento de la pagina (Ya tuvimos que deshacernos de muchos códigos de gadgets que de verdad nos gustaban a ambos).
Por otro lado, luego de pedirles paciencia y todo eso, vengo también con lo siguiente:


Lu y yo hemos decidido abrir una linea que se llamara "Centro Atención a los Usuarios", una linea en donde ustedes podrán dejar las recomendaciones, dudas e inquietudes, sugerencias y criticas sobre la pagina o los administradores (O la reparación de algún componente en concreto). Lu y yo nos pondremos en contacto apenas podamos según recibamos sus mensajes. Para acceder a este servicio solo deben enviar un mensaje a alguno de los correos del Blog o a los formularios de contacto (Pestaña "Contac" en el menú horizontal del Blog) con el asunto "Centro de Atención a Usuarios" para darle prioridad a su mensaje. Pero si lo que desean es hacer una pregunta sobre nuestra vida personal pueden dejar la pregunta en la casilla del Formspring que esta en la sidebar - Por si les interesa saber algo de mi ;) No de Lu -.

Hasta la próxima.
El cansado y enfermo al que no dejan en paz.
(Alex)
- Para que no se confunda -

7 comentarios:

  1. Me pondré en trabajo ya mismo para ver de solucionar todo... o haré una plantilla nueva respetando las cosas que quieran mantener ;)
    Ahora mismo pongo manos a la obra.. Alex! ánimos! no desesperes!

    ResponderBorrar
  2. Por suerte yo no tengo problemas con el blog, asi que po mi descansa tranquilo jajaja igual me parece muy buena idea lo del centro e atencion a usuarios!
    espero que te dejen descansar y mejores pronto!! :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. no te preocupes!! tomate tu tiempo, te entiendo perfectamente, ademas si estas malito descansa, no valla a ser q te pongas peor :S
    si es que fozar en la plantilla es un coñazo y lleva su tiempo...
    pues esperamos ver pronto todos esos cambios y la sección me parece una buena idea ^^
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. haha, no te preocupes alex :D
    el diseño esta genial, yo diria que le unico problema es que la pagina se tarda un poco en cargar...
    pero por lo demas incrieble!
    asi que mejor descansa un rato y mejorate ;)
    esperare con paciencia :D
    Los leo!
    P.D. pusieron un nuevo fondo?? tal vez estoy loca, pero juro que antes habia como estrellas en el espacio y ahora veo nubes...

    ResponderBorrar
  5. Mejórate!! Y guarda una copia de todo por si pasa algo...

    un beso!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:39 p.m.

    Hola! pues chicos! no hay que lidiar mucho! Si lo desean yo puedo hacerles una plantilla (un fin de semana la haria porque ya estoy en la uni) si quieren obvio. EN mi blog esta el mail de contacto :D

    besos!

    ResponderBorrar
  7. Lo primero es que te mejores:D

    Lo segundo, yo tampoco puedo por firefox, pero la verdad, he estado utilizando el Crome y como nuevo:D

    Estoy segura que los cambios valdrán la pena:D

    kisses y ponte buenO:D

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.