sábado

Imagen # 4

Por Elizabetha Souvre

4 comentarios:

  1. hola!!!
    Yo quiero votar por esta imagen porque me encanta la historia de amor de estos dos personajes y la frase es espectacular.. me hace suspirar cada vez que la oigo (o la leo) ..
    Es el sacrificio mas grande que se puede hacer por amor...

    ResponderBorrar
  2. Hi!
    Debo decir que Amé esta imagen, ya que no hay mayor muestra de amor, que el sacrificio por la persona que uno ama, y además mi novia es como Arwen, muy élfica ^^, MI VOTO va para esta imagen, y que gane el mejor... :)

    ResponderBorrar
  3. Uno de los momentos más rescatables y memorables de la historia de Arwen y Aragorn.
    Mucha suerte, Elizabetha!!

    Yo dejaré mi voto para después de ver todas las imagenes, de momento va muy reñido el asunto :-)

    ResponderBorrar
  4. Esta es unaaa de mis favoritaas(L)
    la frase si que me llego, encerio se me izo sumamente mui inspiradora(L)

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.