domingo

Relato # 11

...

El amor no solo existe en cuentos de hadas, el amor no solo existe en películas románticas!......El amor existe en mi mundo, en mi vida, en mi corazón.
Hay un momento en que nos sentimos perdidos sin un rumbo, con una tormenta de ideas de pensamientos noche tras noche , las ilusiones destrozadas y en ese momento dejamos de creer en el amor, nos olvidamos de nuestra felicidad y nos aislamos en un mundo oscuro pero en la oscuridad más profunda, la vida nos sorprende!!!...
Nos conocimos y parecíamos tan distantes, hablábamos y reíamos sin conocer nuestro verdaderos ser, era una situación tan superficial hasta que llego aquel abrazo!!...la magia se hizo presente, una magia que se transmitía por sus brazos, quise ignorar ese sentimiento, ignore ese magia con todas mis fuerzas, y luego de ese día!!..no supe mas de el.
El tiempo me cambio mucho, cambio mi cuerpo mis amigos, mi ideas, era otra persona , el tiempo transformo mi mundo, mi historia!.. y después de 4 años!! Nos volvimos a encontrar y ahora parecíamos iguales, la música, nuestras metas, nuestros sueños y nuestro camino parecía ser el mismo…recordé aquel abrazo!..y la magia recobro su fuerza!!!
La 1era vez que sentí sus besos supe que se puede sentir el momento en que has descubierto la otra parte de tu alma, mi corazón latía cada más fuerte, y mi alma se sentía tan feliz, una felicidad tan difícil de explicar y tan difícil de comprender, el silencio se convirtió en el mayor placer y el mayor deseo sus besos!!.. Desde aquel día estoy bajo el hechizo de ese mágico momento.
Y esto no es cuento , es una realidad, no digo que mi historia tendrá un felices para siempre, pero conozco mi presente y el día de hoy les digo que la magia existe, la magia esta en el amor, el amor existe!!, los sueños se hacen realidad y el corazón es el instrumento que nos conduce a todos ellos..

♥ No dejen de creer, No dejen de Amar, Amar nos permite Volar, conocer el paraíso como una realidad ♥

Por worldfreakygirl
(Si pudieras enviarnos de nuevo la imagen por formato normal *_*)

8 comentarios:

  1. jijiji no soy muy buena escribiendo pro ps ahi hice lo mejor posible =)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!! Me encantaa!! :D Escribes geniial, guapa! :)

    ResponderBorrar
  3. Envidia de realidad ♥

    Mucha suerte, Freakygirly!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. HOla yo soy nuevo seguidor, el blog sta maravilloso y ps sta historia me gusto mucho :)
    love is in the air
    saludos

    ResponderBorrar
  5. muy lindo relato! me gusto! saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos, q lindos :)

    ResponderBorrar
  7. que lindo!!!
    me ha gustado, escribe mas seguido!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.