domingo

La A de...

Hace algún tiempo una autora me contacto para darme a conocer su obra... Y pues, ya era hora que se las compartiera con ustedes.
Anarquía
Carla García M.
¿De que va?

Cuando le dijeron a Luján que amar a los cazademonios estaba tajantemente prohibido, ella lo acató sin problemas. Jamás pensó que el verdadero amor de su vida fuera uno de ellos.
El rebelde Gabriel Duello posee en su interior toda la fuerza que a ella le falta para creer que el amor puede surgir más allá de las leyes y las dificultades. Así, a la vez que comienza una gran guerra por la supervivencia de las brujas, la descendiente de la estirpe más poderosa, las Quimeras, y el heraldo con más futuro entre los cazademonios desafiarán a todo su mundo y también a sus corazones para demostrar que lo que nace entre una bruja y un cazademonios se convierte en algo más poderoso de lo que ellos mismos creían.

Lo que yo, Lu, opino.

Cuando la autora me pidió leer su escrito me esperaba algo mas primerizo y no un trabajo tan profesional como este. Ok, solo leí las primeras 61 paginas, pero debo admitir que no puedo esperar para leer el libro completo, me engancho desde las primeras paginas, entretenido y refrescante, es una historia con toques originales muy atractivos, los primeros pasajes cobran fuerza a medida que todo transcurre y la historia se hace llevadera y tranquila.
No tiene un ritmo muy ajetreado ni muy lento, es como termino medio y eso lo hace sencillo de comprender y de leer. Los personajes están bien construidos, sobretodo Gabriel, quien es el personaje que mas fuerza coge y que sin duda te hace sentir curiosidad, puedes ver una que otra faceta y las situaciones y escenarios te dejan como pensando en el limbo
Sin duda la autora ha hecho un gran trabajo de redacción y creación con esta novela, le falta afinar uno que otro detalle en cuanto al sentido coherente y al sentido detallista, pero en si es un libro (por lo poco que leí) que te deja deseando leer un poco mas y mas, hasta así llegar al final (Lastima que yo no supe cual era).
Lo recomiendo para empezar a leer de la autora (Tiene ya algún otro material) y para incursionarte en un mundo oscuro, donde encontraras muchas cosas... Entre ellas, la magia del amor... que esta prohibido o ¿no?.

Eso si, recuerden que todos tenemos diferentes gustos y es posible que a mi me guste y a ustedes no.

Por eso le pongo.

3,5
Bueno.

(Le coloco esta calificación porque NO termine de leerlo, pero créanme que si el libro es así durante todo su desarrollo, le daría un 4 o incluso un 5, porque lo merece)

Links.

Blog de la Autora.
Otro Blog de la Autora.

Sobre la Autora.



Me llamo Carla García Mairena y nací el 25 de enero de 1990. Actualmente estudio Periodismo en la facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Elegí esta carrera porque, aparte de la escritura, me encanta la comunicación, y me gustaría dedicarme al mundo editorial. Escribir es lo que más me apasiona del mundo. Escribo desde que tenía unos doce años y desde entonces no he parado. Usualmente prefiero escribir novelas largas, pero también escribo cuentos y relatos cortos. He empezado más de una veintena de historias. Algunas puedes descargarlas desde mi blog. Actualmente, aparte de Anarquía, se puede leer Telaraña, que es mi primera novela publicada totalmente online, así como su segunda parte; y Bulletproof, a la que me estoy aventurando actualmente por capítulos semanales y ha tenido una gran acogida por la blogsfera.


Curiosidades y datos extras de Anarquía.

Anarquía es la primera de una trilogía; la segunda parte es Alevosía, y la tercera, Alejandría. Creo que se sale bastante de la temática actual de la industria cultural, porque aunque trato a las brujas, elementos mitológicos muy conocidos en la literatura, también he creado razas como los cazademonios y los etéreos. A lo largo de la saga, cuyos principales serán siempre Luján Escanor y Gabriel Duello, salen decenas de personajes que completan un mundo totalmente creado por mí. Otra curiosidad es que la mayoría de los nombres son de origen español.


¿Y que dicen?
¿Se atreven a leerlo?
Espero que si.

Un beso

3 comentarios:

  1. me atrevo a leerlo :D
    si consigo una copia, claro xD
    me gusta el tema de paranormal, aunque a veces es confuso :P
    gracias por la reseña!
    los leo!

    ResponderBorrar
  2. Parece interesante, lo pondré en mi lista de deseos :)

    ResponderBorrar
  3. interesante!, bueno paso a decirles que tienen un premio en mi blog (mas que premio es un reconocimiento n.n) les dejo un link para q vean de q se trata http://dreamslml.blogspot.com/2011/03/premio-nn.html

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.