miércoles

Los Que Queremos (1)


Hay tres libros que Alex y yo morimos por leer pero que aun no llegan a nuestro país... Mmm A saber cuando se comenzaran a vender aquí.

El Secreto de Caperucita Roja
Sofia Navarro
Sinopsis:


¿Y si la verdadera historia no fuera como nos la contaron cuando éramos niños…?
Alemania, año 2011. Un joven universitario se ve obligado a dejar temporalmente su carrera, sus amistades y todo lo que hasta ese momento ha conformado su ajetreada vida. Tras diagnosticársele una enfermedad mental, decide retirarse a un pequeño pueblo en las montañas para intentar frenar el avance del trastorno que comienza a despuntar. Allí descubrirá los placeres y los inconvenientes de la vida rural, así como a diversas personas relacionadas con sus antepasados y con la casa de su familia. Tras romper casi por completo los vínculos con su vida anterior, conocerá a una muchacha a la que todos en el pueblo apodan Caperucita Roja, debido a su costumbre de pasear por los bosques ataviada con una capa de tal color. Imbuido en aquel ambiente, el joven no encontrará a seres mágicos, vampiros ni hombres lobo, sino que descubrirá algo mucho más real y muchísimo más peligroso. Algo tan terrible que nunca hubiera podido imaginar. Y es que en ocasiones, la realidad puede superar a la fantasía… 

¿Por que lo queremos?
Porque la sinopsis nos llama mucho la atención, suena verdaderamente interesante y diferente a las nuevas adaptaciones que hay salido del cuento infantil lo que hace que suene aun mas llamativo (Sin mencionar con que cuatro personajes están basados en los de Tokio Hotel ♥)

Predestinados
Josephine Angelini

Sinopsis:

Un amor fatal.Una vieja disputa entre familias.Una historia que se repite.
Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; además, cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…

¿Por que lo queremos?
Es fácil de decir, para Alex y para mi la mitología es un tema fascinante y si esta mezclado con la actualidad: ¡Mejor aun! Si nos gusto Percy Jackson que es como de este estilo (Que no puedo comparar, ya lo se), espero nos guste este.

CDS: Ciudad de Cristal
Cassandra Clare
Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

¿Por que lo queremos?
Tras leer los dos primeros... ¿Como no leer este? Sinceramente ansiamos poder leerlo lo mas pronto que podamos, pero llega en Mayo y mientras tanto... Solo deseamos devorarlo.

¿Y que? ¿Nos pueden decir algo de los libros?
Un Beso
Lu
PD: Sorpresa en la tarde.

3 comentarios:

  1. no me digas que no llega el de COFA ni predestinados??? si son super bestsellers???

    ResponderBorrar
  2. ohhhhhh! como quisiera que a colombia llegara todo XD

    ResponderBorrar
  3. ami me gustaria tener el primero y el ultiomo librop son exquisitos pero mi indecision me gana

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.