miércoles

Nos Vamos de Maratón (34 horas).

Powered by BannerFans.com

Hace menos de dos horas colgué la lista de libros que voy a leer (En ese orden, por favor), si quieren verla pueden dar Click Aquí. Y la actividad de las 34 horas es...
El momento
Ahora llegamos a la siguiente actividad. Platíquenos, sin darnos muchos spoilers, qué acaban de leer y cómo les hace sentir esa situación. Quizá leyeron sobre una pelea, una escena romántica, de terror, una gran revelación, lo que sea que hayan leído, compártanlo con nosotros.. y claro, dejen su opinión al respecto porque no todo lo bueno tiene que parecernos bueno, ni lo malo una catástrofe.

El libro que estoy leyendo es Matched de Ally Condie (Que ya voy en el ultimo capitulo) y el momento que he escogido es:

El momento en el que Cassia y Xander se despiden, en mi mente no pude ni recrearlo por mas que me esforcé, podía pasar las paginas y la sensación de tristeza y vació aun no me abandonaban. Fue sin duda la escena mas llena de sentimientos encontrados durante todo el libro, era como que Cassia dejaba ir todo lo que era mientras Xander la dejaba libre para que fuera feliz, ambos siendo consientes de que todo lo que habían vivido en el pasado ya no eran mas que recuerdos. 
Actividades:

2 comentarios:

  1. Oh, cuanta curiosidad me está despertando el libro!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. que sensación tan triste, espero que la alegria brille al final.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.