viernes

Di NO.

Entrada Original AQUÍ
Es hora de decirle NO a la deshumanización en la Bloggosfera, es hora de que seamos capaces de abrirnos ante los demas y pasemos de ser simple desconocidos en la red a saber aunque sea un poco mas del otro, algo que nos diferencie, algo que nos haga saber quienes y como somos... Es el momento para que la Bloggosfera se convierta en lo que debe de haber sido desde el principio, una manera mas para acercar a las personas que están a kilómetros unas de las otras, otra forma de ampliar nuestros horizontes de una manera ilimitada, para conocer cultura, pueblos, personas y sobretodo... Amigos
Hojas en Blanco se une a esta campaña que se esta organizando desde el Blog Libros con Alma (Blog Amigo de HEB) y que Mandarina esta promocionando. Una idea original y estupenda que todos deberíamos de adoptar. Este Blog tiene cerca de 440 seguidores (Una cantidad exorbitante =D ) pero de todos ellos, solo somos capaces de distinguir a unos pocos (Cerca de 30 o 40, y eso es mucho) y como siempre se los hemos recordado; HEB es un pequeño espacio en la red que esta abierto para todos, pensado en las comodidades individuales y en las sociales, siempre hemos estado atentos a sus preocupaciones y sugerencias y hemos hecho todo lo posible por tenerlos en un ambiente agradable; este Blog fue creado por muchas razones y una de ellas; tal vez una de las mas importante; es demostrar que en el mundo hay millones de personas interesadas en leer, en conocer y en hacer amigos, ustedes pueden darse cuenta de que nosotros siempre resaltamos el valor de la amistad, porque es algo que todos necesitamos, que todos apreciamos y respetamos... Pero para tener una buena amistad tenemos que comunicarse y saber cosas del otro.
Por eso los invitamos hoy (Y todos los días de nuestra vida) para que sean capaces de compartir algo de ustedes con nosotros, cualquier cosa pero que sea dicha con el corazón. =)


Y para dar el primer paso... Algo sobre nosotros (Por cierto... Ambos somos Colombianos -Por si había alguna duda-).

Esta muñeca esta muy lejos de
ser parecida a mi. =(
Mi nombre es Luisa Mª, pero prefiero que me llamen Lu, sobrenombre que saque de la serie juvenil "Patito Feo" (Ni pregunten) y tengo 15 años. Mi mejor amigo es Alex, nos conocemos desde los dos años y jamas nos hemos separado, conocemos todo del otro y el es mi mayor confidente, tengo dos mejores amigas las cuales; aunque siempre peleemos; siempre han estado para mi y yo para ellas. Tengo otros dos amigos muy cercanos, uno de ellos fue; de cierta manera; mi primer amor y el otro es la única persona en el mundo que comprende por lo que paso en mi casa y en el colegio (Problemas con mis padres, mi abuela, mi hermano, mis compañeros, mis maestros, mi estudio... Y hasta conmigo misma). No soy muy bonita (Bajita, gordita, pelo corto, con gafas) y suelo sobresalir en inteligencia, lo que ocasiona que se genere una presión extra en mi y que los muchachos solo se me acercen para que les pase las tareas o exámenes. No creo en el amor (No mucho), puesto que todos los chicos que me han gustado: o no me corresponden o solo juegan con mis sentimientos. Me gusta el negro, mi grupo favorito es Tokio Hotel, la soledad y el silencio, la lecturas en lugares tranquilos y cada uno de mis escritos tiene una parte de mi alma y sentimientos. Soy demasiado tímida por lo que no tengo amigos y a veces; solo a veces; tengo problemas con mi autoestima. Las literatura es lo mas importante para mi (Luego de mi hermano y Alex) porque entro a mundos diferentes y me olvido de todo lo malo que me rodea.

....

Yo soy mil veces mas guapo
que este dibujo... Después de
todo soy Alex el supremo. =D
Mi nombre es Bryan Alejandro, pero ninguno de los dos me agrada, asi que Lu me coloco Alex y desde hace ya casi tres años, ese ha sido mi nombre (Excepto por mi madre y mis hermanos ¬-¬) y voy para los 16. Lu ha sido siempre mi mejor amiga y la única chica en el mundo con quien soy capaz de ser completamente sincero, suelo sobre protegerla y odio verla llorar asi que siempre hago lo posible para que no salga lastimada (Cuando llora no se que hacer, si consolarla o partirle la cara a quien tuvo la culpa). No tengo mejor amigo pues el único que consideraba como mi hermano resulto llevándose a mi novia y los demas amigos que tengo son esa clase de chicos que solo se fijan en lo material por lo que solo son para pasar un rato divertido, mi otra mejor amiga es mi hermana menor, la cual siempre me apoya y trata de ayudarme en lo que pueda. Soy demasiado guapo, tanto asi que me parezco al dios Apolo... Bueno, no tanto, pero se que tengo mi encanto y se utilizarlo también (¡Ojo, que no soy de los que juegan con las chicas! Considero eso algo desagradable, pues las mujeres son delicadas y los sentimientos son sagrados), soy mal estudiante pues suelo ser vago y necesito mucho de la ayuda de Lu para aprobar las materias, mi favorita y en la que mejor me va siempre es Educación Física. Y si, si creo en el amor, lo considero uno de los sentimientos mas especiales de todos y espero encontrar algún día a mi chica ideal (Creo que ya la tengo, solo falta que ella lo sepa) pero eso si, me molesta de sobre manera el exceso de afecto, me gusta mucho el azul, me gusta el rap, me encanta el campo y los lugares donde no haya mucha gente, adoro dibujar y leer y no, no me gustan mucho los vídeo juegos.  
Para mi las letras es una manera de conectarme conmigo mismo y ser capaz de ver dentro de mi. 

Ok, ¿Que tal somos? 


Bueno, no les estamos pidiendo que nos cuenten su vida como nosotros lo hemos hecho, pero si que nos digan su nombre, su país y algo sobre ustedes (Incluso sus perfiles de redes sociales), para tener una idea de cada quien... A parte, al final de esto, nosotros queremos hacer una pequeña sorpresa y para ello necesitamos mucha participación... Esto es para quien quiera hacerlo, no es obligatorio. =)

Anímense y participen.

Me largo.
Alex.

PD: Este Blog esta muy abandonado, tocara poner manos a las obra con todo lo que esta atrasadado. 
Y no olviden visitar el Blog de Libros con Alma. =)


18 comentarios:

  1. sip, lo vi en Libros con Alma :D
    aunque aqui tambien dejo mis datos y otras cosas :D
    y como no? mi opinion de ustedes verdad?? :)
    Lu: no crees en el verdadero amor?? eso es simple: es que no lo has encontrado... aun :) así que no desesperes que la vida es larga y habra muchas oportunidades para encontrar a esa persona <3
    y si, la timidez puede ser mala en algunas ocasiones, pero no dejes que nadie mate tu autoestima! tal vez no muestres tu orgullo por timidez, pero lo tienes, asi que no dejes que lo toquen!
    :D
    Alex: te llamas Bryan?? me gusta :D a ti no?? bueno, entonces te sigo llamando Alex ;)
    Eres un gran amigo <3 ya quisiera yo conocer a alguien como tu! :)
    me gusta que no seas como los demas chicos, eso te da un toque especial que se que muchas chicas aprecian ;)
    y que bien que crees en el amor! aunque siempre hay errores y tropiezos la vida la final de cuentas se trata sobre eso :D asi que siempre hay algo por lo que estar aqui, algo que vale la pena ;)
    Y creo que les hablare un poco sobre mi (aunque espero no acabr contandoles toda mi vida :P)
    Primero, soy andii* (Andrea) tengo 14 años y vivo en México!
    Soy muuuuy extraña, y en vez de sentirme mal por eso, me enorgullezco :D me vale lo que piensen los demas, soy como soy y ademas, es mejor ser unica y divertida que aburrida y normal xD
    Jamás he amado a nadie, solo en libros y sueños. Digamos que ningun chico que conozco vale la pena... los guapos son unos idiotas, y los buenos (que no hay de todas formas) estan horribles...
    Y aun asi creo en el amor... no es extraño??
    Además, doy consejos. Mis amigas dicen que soy loca, madura aunque a la vez infantil, inteligente, maquiavelica (no lo niego xD) y diferente. De alguna manera la impresion que causo en la gente es extraña... Dicen que estoy loca y soy rara pero me quieren. Y a mi me gusta asi. Soy muy joven para estar dando consejos de amor y otras cosas... digo, por la experiencia es 0 en la vida real pero 100 en libros! asi que mis consejos funcionan biien u.u
    No soy fea, no soy una sexy diosa :P Soy normal (pero de apariencia nada mas :P) No soy una modelo anorexica, ni estoy gordita. Aunque trabajo en lo de modelo (si le quitas anorexica ahi me quedo xD) así que estoy normal, lo que pasa es que como soy alta me veo un poco mas llenita de lo que soy (con las horribles playeras del uniforme¬¬) peor con ropa normal me veo bien :)
    Tengo cabello largo negro, lacio medio ondulado (el mas rebelde que alguien haya visto jamas) (tipo la chica de Oscuros segun mi amiga)
    Mis ojos cafes normalmente y de un extraño verde lodo cuando lloro o en la noche... spooky! :P
    solo odio pocas cosas de mi, pero eso no implica que sean insignificantes. Mi cara, digo... la ceja¬¬ Me dicen qu esta bien, peor no se.. no me gusta asi de NADA. Y como los demas, odio mi nariz, aunque admito que no esta mal... (lo que pasa es que en las fotos todos salimos narizones xD)
    y algunas partes de mi piel¬¬ muy sensible, asi que se pone rara con el sol (se quema demasiado) y se reseca seguido (nada que la crema no pueda arreglar ;)) pero whatever, soy morena :) (digo, morena sexy xD)
    Tengo una sonrisa normal, use braquets y ahora adoro mi sonrisa (si pudiera ser mas blanca... :P)
    Antes me encantaba el violeta, pero ahora no tengo color favorito, es la explosion de todos los colores juntos... cada uno tiene su estilo y es lo que amo de ellos!
    Comida favorita: la mexicana! hay que amar a mi pueblo no?? Bueno, es que cocinan exquisito (yum!) y el chile o la salsa le dan sabores estupendos u.u
    Oki, antes de contarles toda mi vida, me voy :P
    Si quieren que les cuente mas solo pidan! xD
    Nos leemos!!
    :D

    P.D. OMG!! que largo comentario!! xD

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:03 a.m.

    ¡Hola!

    Me alegro mucho de que llevéis a cabo esta campaña junto a otros blogs como Libros con Alma.

    Sigo vuestro blog desde hace tiempo, porque soy aficionado a las bitácoras de literatura juvenil

    Encantado de conoceros. Por mi parte soy Carlos, un diecnueveañero (como me encanta inventarme palabras) del blog http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ dedicado a libros, cómics, películas, música... y a mis relatos y microrrelatos, ya que me dedico a escribir (a espera de ser publicado).

    De nuevo, me alegro mucho de esta iniciativa y espero que sigáis con el blog mucho tiempo.

    Un saludo =)

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Lizeth, creo que muy pocas personas en blogger lo saben. Me gusta el nombre, pero es comun, asi que preferi inventandome unos y ahora es asi como me conocen y eso me encanta.
    Tengo 15 años, solo me falta un año de preparatoria e ingresare a la universidad en la que estudia mi hermano mayor al que tanto quiero. Tengo dos hermanas mas pequeñas y muchas mascotas, ya que amo los animales.
    Me gusta mucho la musica, creo que canto bien y me gusta hacerlo, aunque como soy un poco timida pocas personas me han escuchado.
    Descubri mi pasion por la lectura hace 3 años, sin embargo de niña leia mucho, no se por que deje de hacerlo.
    Tengo muchos amigos, pero no una verdadera amiga en quien pueda confiar y con la que pase todo el dia junta. La tuve, hace un par de años, pero al mudarme la perdi, creo que eso es una de las cosas que me han dolido mas en mi vida y aun no lo supero.
    Creo que no soy fea, aunque antes creo que no era tan bonita. Era algo gordita y usaba gafas. He adelgazado, he crecido y uso lentillas. Mi cabellos es castaño oscuro y mis ojos son casi negros, mi piel no es blanca, pero tampoco morena. Fue blanca algun tiempo, pero el sol en
    Moterrey acabo con eso.
    Nunca he tenido un novio formal, aunque en mis vacaciones a Canada, me la pase hablando con un viejo amigo y me lo propuso, sin embargo no acepte, porque sabia que el solo jugaria conmigo. De todas maneras creo que el amor y espero que llegue, no estoy impaciente aunque algunas veces un poco.
    Me gusta mucho la naturaleza, y me molesta demasiado que alguien le arranque hojas a un arbol o que lo corten... eso me entristece mucho.
    No soy rica, no soy pobre. De pequeña mi familia tenia muchas dificultades, era un matrimonio joven y habia que sacarnos adelante a mis hermanos y a mi. Pero gracias a Dios todo cambio. Ahora nos encontramos en una buena posision economica. Estudio en una universidad privada al igual que mis hermanos y estoy muy agradecida de que las cosas hubieran sido asi.
    Soy cristiana, y aunque me gusta mucho la religion, como todo adolescente tengo mis dudas y mis deslicez, sobre lo que me prohiben hacer y yo quiero hacer. De todas maneras me gusta asisitir a la iglesia, por que es muy divertido.
    Me gustan mucho los idiomas, hablo ingles y un poco de franses. Me gusta mucho viajar, creo que es mi mayor pasion, aunque si muy cara. Conozco casi todo mi pais, ya que viajar tambien le apasiona a mi padre, parte de EUA y Canada, el mejor viaje que he hecho, fue de fin de cursos con todas mis amigas y fue simplemente espectacular, fue asi casi un año y extraño eso como se extraña algo que amabas y se ha ido.
    Me fascinaria estudiar fuera de mi pais y en un campus universitario tipo los de EUA en los que duermes con tus compañeras de habitacion y cosas asi, creo que seria divertido. Es por eso que el siguiente año ingresare a una universidad que tiene convenio con miles de universidades a nivel mundial y quiza cumpla otros de mis sueños.
    Bien esto ha sido todo. Mis blogs son:
    http://whentherainfalldown.blogspot.com/
    http://verelsolunavezmas.blogspot.com/

    Que bien que hayan seguido la iniciativa de mandarina!!!

    ResponderBorrar
  4. Ooooh me gusta la idea ^^ y sois geniales, esto de saber como es cada uno me gusta ^^
    Me apunto!! a ver cuando hago la entrada ^^

    ResponderBorrar
  5. Jo, qe gente.
    Lu, como no crees en el amor? En algun momento llega, y creeras en el.
    Alex, (me gusta tambien el nombre Brian , ¿porque no te gusta?)
    :D
    Soy de Argentina, normalita (En una realidad paralela) y diecisianiera (? 16)

    ResponderBorrar
  6. Hola Lu y Alex!!
    Me encanta esta idea... yo también tengo muchos seguidores en mi blog (218) y la verdad a muy pocos distingo así que me uno a esta iniciativa...
    Bueno primero que todo me gustaría opinar sobre uds y los demás chic@s que se han presentado.

    Lu: Según lo que leo tu y yo tenemos muchas cosas en común y eso me encanta x que si estuviéramos cerca podríamos ser muy buenas amigas... hay cosas que igual que a ti me han pasado, yo tampoco tengo muchos amigos y cuando estaba en el cole todos me veían como la chica que presta las tareas y ya, solo pedían favores y te entiendo, es lo peor, sin embargo hace mas de un año que salí de estudiar y créeme no los he vuelto a ver y es tema superado.. también sufría por algunos complejos físicos porque aunque no soy gorda tampoco soy delgada, también uso gafas y he sufrido por amores no correspondidos pero no me he dejado apocar por eso sino que he luchado por quererme y aceptarme y desde hace unos años que ya no me siento fea sino muy valiosa y se que hay personas que se dan cuenta de eso... y que crees? yo también he sentido esa presión por ser inteligente, todos esperan algo muy bueno de ti y no puedes equivocarte jamas.. aun lucho con eso...también me gusta la tranquilidad y el silencio... la paz... obvio me gusta mucho leer y envidio (de la forma buena) tu amistad con Alex... quisiera poder contar con alguien así siempre... ojala algún día nos podamos conocer personalmente, igual no estamos tan lejos... me alegro mucho de conocerte aunque solo sea virtualmente...

    Alex: Me gusta Alejandro pero Alex esta bien... Me haz hecho reír con tu humildad... te pareces a mi hermano mayor, tambien se cree el dios A polo... sin embargo que bueno es saber que aun hay chicos como tu... que valoran a las mujeres y las respetan... y aunque no te conozco porfa nunca cambies =) así conservo la esperanza jejeje .... también me molesta mucho el exceso de afecto y bueno espero que te siga yendo bien en ed. fisica jejeje...

    A los demas.. me alegro de conocerlos lei todo lo que escribieron y bueno pueden visitarme cuando quieran en mi blog.... mi nombre es Yeraldin (con Y y no con G como todas) tengo 16 años y tambien soy de Colombiaaaa!!!! viva Colombia!!!! vivo en Bogota y estudio comunicación social y periodismo.... Tengo muchas cosas que contar sobre mi y bueno para los que estén interesados pueden leer mi entrada de no a la deshumanizacion aqui: http://lecturamor.blogspot.com/2011/05/no-la-deshumanizacion.html o pueden buscarme en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=718944157

    Bueno un abrazo
    chauuu

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:26 a.m.

    Hola! Genial idea, ya he participado en LCA
    Yo soy Lydia y vivo en España (mi España querida) En andalucía, para ser todavía más exactos en la ciudad del vino ( si no saben cual es busquénlan :P) Me parezco, según lo que he leído, muchísimo a Lu, solo que yo sí creo en el amor ( quizá sea la edad, trece añitos) pero estoy de acuerdo con eso de que los chicos solo quieren que los ayude en las tareas o éxamenes, así que me alivia pensar que alguine en el mundo, como puede ser Alex, no es así. Mi mejor amigo se llama Sergio, pero mis secretos solo los sé yo, creo que nadie me toma tan enserio como para guardar mis secretos, excepto mi hermana melliza, Sara. Ella es guapa, delgada y rubia (también bajita) y yo soy alta, regordita, con gafas blancas y morena. El sol y la luna vamos. Ella es popular y yo soy delegada :P
    Adoro leer, para mí es necesario la lectura, no estoy contenta con la realidad, me gustan más los libros. hace poco probé a escribir gracias a una asignatura del instituto, ahora llevo 60 páginas de un libro y varios microrrelatos.Aún así odio la asignatura de lengua y adoro las ciencias naturales y las matemáticas, rarita verad?. También me llaman Dele ( delegada ) o Fussy( Cabezota, quejica en inglés). Así soy yo, encantada de conoceros a todos. Besitos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:07 a.m.

    Hola chicos: Los sigo desde hace unos meses y su blog me gusta mucho. Vi esta iniciativa en Libros con Alma y me pareció buena. Así que también me presento ante ustedes. Me llamo Daniela, tengo 21 años y estudio filosofía. También estudio japonés, porque me gusta la cultura japonesa, el anime y el manga. Me encanta leer y también escribir y me gustaría algún día publicar una novela. La verdad es que soy un poco tímida y por ahora no tengo novio, pero creo que algún día va a llegar, creo en el amor. Además, soy vegetariana, no como y amo a los animales. Otra cosa para decirles es que me gusta mucho la música japonesa. Aquí les dejo mi blog por las dudas: http://nihonphenix.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo7:16 a.m.

    Qué tonta! Me olvidé de decirles de dónde soy. Soy de Buenos Aires, Argentina.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. hola chicos, primero que nada me encantó las cosas que contaron. LU creo que tenemos algo en común con el amor hee, y creo que a veces se sarpan en idiotas (perdon alex xD) jaja solo hay que encontrar al indicado :/ tarea dificil!
    Alex lamento decirte que me anamore de vos! jajaj nah mentira :P jaja a mi me gusta el nombre alejandro, pero si a vos no te gusta se sigo diciendo alex xD que mal lo de tu supuesto mejor amigo :/ me paso tbm, por eso te entiendo. espero que tu chica se de cienta de tus sentimientos, así no se perderá un gran chico! sos un vago jajaj yo tbm, pero igual siempre apruebo ^^
    hoy o mañana harñe la entrada con mis datos y cosas :)
    besos

    ResponderBorrar
  11. Hola chicos! que bonita entrada! de verdad que es bonito saber de la gente en la red.

    Y ustedes chicos, que lindos son <3

    Yo me llamo Elizabeth, tengo 20 años y soy de Medellin (Colombia) Estudio filologia y me pasare a periodismo el otro semestre =) estoy en blogger hace un año y medio y me encanta <3

    Quiero ser escritora y locutora de radio! Tambien bailarina de ballet y bajista ^^ Adoro los perros y las vacas ^_____________^ soy friki, adoro las paginas de memes y todas esas cosas. Amo leer ^_^ y ya tengo pensada mi primera novela :D

    Un beso y que bueno conocerlos a todos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Me encanto esta entrada!

    Que preciosa amistad que tienen, me gusto leerlos. Cuando tenga más tiempo también voy a comentarles un poco de mí.

    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:52 a.m.

    Hola, no hace mucho los sigo y es que mi blog comenzo el 15 de diciembre del año pasado, me encanta su blog y bueno ahora les cuento algo mio

    soy de colombia, de bogota, tengo 19 años naci el 31 de diciembre de 1991 actualmente estoy en la universidad, soy un poco timidotengo muy pocos buenos amigos y es que aunque parezca sacado de libro nos hemos mudado muchas veces asi que tengo pocos buenos amigos. me encanta leer desde que aprendi a los seis, mi libro favorito es sueños de muerte me encanta la musica en ingles, me encanta dr house.
    muchos dicen que soy un poco raro y hasta misterioso (jejejejjeje lo que pasa es que soy complicado de entender, mas de escuchar que de hablar) la gente me cuenta muchas cosas, hasta yo mismo me sorprendo creo que soy el terapeuta de muchos y muchas.
    no soy feo pero tampoco creo ser guapo, aunque tengo ojos verdes que me encantan. tengo un hermano mayor (a el no le gusta leer, creo que soy adoptado jejejejej) soy inteligente lo normal
    creo que es todo

    ResponderBorrar
  14. ey, vi esta entrada y decidí dejarles algo de mí.
    Me gustan los animales, a veces tanto que creo que son mejores que las personas.

    saben? pensé que ustedes eran novios, al menos harían buena pareja ^_^

    ResponderBorrar
  15. Hellooo, muy buena esta iniciativa...
    yo tambien hice una entrada de esto, si quieren pasar aqui les dejo el link http://timeforeverything18.blogspot.com/2011/05/di-no-la-deshumanizacion.html
    ahora algo sobre mi:
    Me llamo Ivonne, tengo 22 y soy de Panama, recien graduada de Psicologia, en busca de trabajo y pronto a empezar una maestria.
    me gusta ir al cine, salir con mis amigos, leer e ir de compras.
    mis colores favoritos son el rosado y el lila
    me gusta trasnocharme, hace poco empece a escribir y bueno en mi blog hay algunas historias de mi autoria.
    creo que por ahora eso es todo
    si quieren visiten mi blog http://timeforeverything18.blogspot.com
    besos ^^

    ResponderBorrar
  16. Hola! Me gusto mucho esta entrada, esta bien Bonita!
    Me llamo Scarlett, tengo 16 y soy de República Dominicana.
    A mi encanta demasiado leer, es más creo que tengo un caso grave de adición a los libros (Risas), pero yo considero que es algo bueno, porque por ejemplo no paso tanto tiempo en la Computadora o en la tele, me encanta que regalen libros, o comprarlos cualquiera de los dos me gusta, pero mis amigas no piensa igual que yo, no me entienden, bueno dos si en el cole la que considero mi cómplice lectora adicta de los libros y la otra mi prima que es la que considero mi confidente de libros ella es super tambien es mi otra complice por asi decirlo y le encantan demasiado o igual que yo los libros.
    Me encanta también escribir hasta ahora he terminado un libro y estoy en proceso de otro, además me encatariia poder tocar la guitarra.
    Soy Tímida pero tengo un conocimiento y una mente que no se ni siquiera como conseguí. y si me encataría conocer a nuevas personas.
    si desean pueden visitar mi blog: http://librosconsentimientos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. Hola chicos!!!
    Hace dos o tres días que tengo la página de uds entre las pestañas de mi navegador, siempre buscando un tiempito para contestar esta magnífica iniciativa.
    Mi nombre es Romina, soy de Argentina. Tengo 33 años, me casé hace tres con quien fue mi novio por 10 años y tenemos un hijito de 2 años. Mi marido se llama Alejandro y mi hijo Facundo Ian Alejandro (si, todos los hombres en su familia llevan tres nombres).
    Para estar en la misma línea de lo que uds expusieron, quería contarles que yo era más o menos como LU pero sin mejores amigos. Mi mejor amigo fue siempre mi hermano y nada me quedó de mis días en el colegio o la escuela. Si conseguí una amiga insuperable cuando llegué a la Facultad. No tuve novio hasta los 18 años, luego salí con un par de chicos pero nada comparado con lo que sentí por el que ahora es mi marido. Nuestra relación no tenía que ser, teníamos todo en contra, y sin embargo ambos sabíamos que debíamos estar juntos.
    Desde los 11 años me gusta mucho la matemática, y aunque al principio quise estudiar la Licenciatura para convertirme en científica, luego me di cuenta que me gusta más enseñar, y terminé estudiando el Profesorado. Pero por ahora no doy clases en aulas, prefiero tener alumnos particulares, eso me da tiempo de criar a mi hijito y además el trato personal con los alumnos, ayudarlos a entender algo que no entienden, y tratarlos como individuos, con sus tiempos y sus problemas, es más intenso y gratificante para mi que la educación en masa, en la que cuando alguien no entiende, no importa, porque tienes que seguir con el resto que sí entendió.
    Les dejo mi perfil de facebook (pongan que son uds!!): http://www.facebook.com/rominafb

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Lu y Alex!

    Volví, por fin tengo un poco de tiempo para participar.

    Mi nombre es Eliana y tengo 23 años, tengo dos hermanos y soy la del medio. Vivo en Argentina provincia de Buenos Aires en una ciudad llamada Coronel Pringles. Soy reservada, pero todo depende con quien, es decir que si agarro confianza todo cambia. Me gusta bailar, hacia presentaciones de salsa y también iba a clases de danzas árabes aunque deje ambas cosas todavía me gusta hacerlo de vez en cuando. Estoy estudiando y en busca de trabajo aunque está bastante difícil por acá.
    Además de bailar otra de mis pasiones es leer. Amo a los animales profundamente y no importa de que especie sean siempre me da ternura y alegría verlos y acariciarlos. Soy vegetariana y muy golosa. Y no sé si olvido algo más, pero ya nos iremos conociendo un poco más.

    Un besote y me gusta esta iniciativa.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.