lunes

10 Días...

Hola...
¿Como están?
Nosotros ocupados a mas no poder, pues tenemos lo de los correos de los concursos, tenemos reseñas atrasadas, un proyecto entre manos... Mas nuestra vida por fuera de la red, que esta mas que complicada... Pues yo estoy lleno de trabajo tratando de alcanzar las notas para aprobar las materias y Lu esta otra vez enferma, esta vez por culpa de un poco de azufre que le cayo en su ojo derecho. Pero aun así, aquí estamos, sacando tiempo para ustedes y para hacer esto...


¿En que consiste?

• No es otra cosa que una cuenta regresiva desde hoy (5 de Junio) hasta el día del final (15 de julio)... Son en total 10 días en los que el Blog contaran con toda una ambientación del mundo de Harry Potter. Mas HEB seguirá hasta el 31 de Julio con especial de HP. 

¿Con que cuenta el especial?

• Iniciamos el especial con un cambio de Look del Blog, nueva cabecera, distinto fondo y estamos pensando en agregar algunas otras cosas... Estos cambios irán hasta el 31 de Julio y ya después veremos que quitamos y que agregamos para una mejor apariencia.
• Igualmente el especial contaran con distintas actividades y proyectos... Hasta el momento contaremos con 3 concursos, 2 memes y 1 post especial para cerrar el 31. Sin contar con las reseñas, crónicas y datos extra que estaremos subiendo al Blog.

Una mirada mas cerca a las actividades.

• Concurso "19 Años Después": Sera Internacional y contara con la realización de una escrito por parte de los participantes. El premio serán 8 libros, se dirán cuales en las bases.
• Meme "Yo Crecí con Harry": Serán dos entradas que Lu y yo colgaremos (una por cada uno) en las que les contaremos comos nos incursionamos en el mundo de Harry Potter y lo que este; por medio de sus paginas repletas de magia; nos enseño de la vida. (Estamos pensando en realizar una actividad con el).
• Concurso "Rojo Slytherin": No es mas que un concurso bastante sencillo que tiene una cobertura internacional. Su premio serán 5 libros... ¿Cuales? Todavía no se los puedo decir.
• Concurso "Verde Gryffindor": Harry Potter por poco es seleccionado para la casa de las serpientes... Este concurso habla de ello, sera Internacional y su premio serán 5 libros y una sorpresa por ahí.
• Meme "Así lo viví": Son una serie de preguntas sobre algún hecho en particular. Lu y yo (Junto con alguien invitado... Sorpresa) les contaremos algunas anécdotas que Harry Potter nos ha hecho vivir, tanto en sus películas como por sus libros.
• Proyecto Sorpresa "Desde el principio hasta el final": Este sera una sorpresa que tendremos hasta el 31 de julio, pues cada cierto tiempo se publicara en el Blog una pista, dentro de poco las bases para quienes deseen participar y tener al final, una linda sorpresa del mago mas grande de todo el mundo.
• Haremos la entrada de "La Revolución Harry Potter": Esperamos sorprenderlos. (Idea original de Josu de Libros por Leer... Entrada original AQUÍ)
• Igualmente estaremos subiendo las reseñas de los libros, las películas y hablando de una que otra cosa por ahí de HP.

Y para los que...

• Para aquellos a los que NO les guste Harry Potter (Que tambien pensamos en ustedes) tendremos una actividad sobre otros libros que han movido al mundo, al igual que reseñas, entrevistas (Estamos esperando respuesta) y demás.
• Igualmente habrá una sorpresa... Por el momento solo podemos decirle que habrán en juego 6 ejemplares de libros y al parecer (Si, todavía no es seguro) sera para TODO el mundo.

Actividades de Otros Bloggeros (Y en la que participamos).

Josu de Libros por leer.

El Final se acerca...

Otros.

• Para seguir la información del especial y participar por sorpresas necesitan ser nuestros seguidores en Twitter. El Blog ya no cuenta con un Twitter oficial, mas Lu y yo tenemos personales (La mayoría la siguen a ella, yo solo tengo como tres seguidores) pero en ambos les estaremos esperando con algunas cosas que seguro les gustaran.
• Igualmente se creo el Hahstag en Twitter de #CuentaRegresivaHP en donde podrán mencionar lo que les interese, les guste o lo que desean que hagamos durante estos días especiales.
• Tambien estamos preparando algo para el Facebook (Aquí), pero lo tenemos muy abandonado (Yo no tengo Facebook y Lu no entra al suyo hace siglos)... Les iremos contando por Twitter.
• El Banner de este Especial se subirá a la sidebar con código para que se lo lleven y al principio de las entradas hay una imagen (Linda ¿no?) que los direccionara a esta entrada, aquí mismo editaremos una lista de todas las entradas del especial.

Y por otro lado...

• Para los participantes de los concurso del mes del libro: Los correos se terminaran de contestar estos tres días... Espérennos que les tenemos recompensa.

• Dato curioso: Sabían que... Haciendo el Test de Tu Casa en Hogwarts (Click en el nombre), Yo quedo en la casa de los leones, mejor conocida como Gryffindor y Lu es seleccionada en la casa de las serpientes, mejor conocida como Slyhterin (Por lo tanto serán los dos colores básicos este mes).

Todo ha sido dicho.
Alex.


Vívelo con HEB... 
Despídete de Harry Potter.
La Historia de una Generación.

11 comentarios:

  1. No puedo creer que falta tan poco :( Harry marcó mi infancia, cada vez que veo una entrada en un blog sobre el final no puedo evitar soltar una lágrima :(
    Las actividades que proponen son geniales! :)

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que maravilloso especial! de verdad que se lo preparan mucho chicos!

    un besote y seguire el especial!

    ResponderBorrar
  3. Wow! ustedes no paran...
    Todo lo que tienen preparado se ve genial :O
    El especial de HP seguro me encanta >3<
    Yo hice el test de la casa de Hogwarts hace tiempo y quede en Gryffindor, aunque amo Slytherin xD
    Bueno, estaré atenta a todo
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Madre mia pedazo especial! Si es que es normal que no tengáis tiempo para nada porque no paráis!!
    Dile a Lu que espero que se recupere pronto de su ojito >.<
    Además estaré esperando más noticias sobre todo lo que estáis preparando!

    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:32 a.m.

    Me da una pena despedirme de esta historia

    ResponderBorrar
  6. aiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que me muero, que me muerooo!!

    buf qué de cosas!! espero los memes y los concursos con muuuchas ganas...yo soy RAVENCLAW! jajajajaj

    Un besito bluetooth!! :)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:56 a.m.

    ¡Muy buen especial! Me hicieron acordar que tengo que hacer un especial en mi blog.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:47 a.m.

    Estupendo! :) se vienen con todo, chicos!
    Un beso y que se mejore Lu(:

    ResponderBorrar
  9. hola alex!!!
    aqui etsare al pendiente n.n
    y los sigo en twitter!!
    :)
    AMO harry potter... sera difiil dejarlo ir... creci con el... (literal e smi veciono u.u) xDD haha, extrañare a estos chicos... :')
    espero el especial!!! :)
    y tambien espero que puedan descansar... parece que tienen mucho trabajo u.u
    ah! y ya hice el test!! soy gryffindor!!! yay!!! lo sabia! :P
    aunque segun yo tengo algo de astucia malevola de slytherin y un poco de inteligencia y testarudez de ravenclaw :P
    pero eso si, no soy nada buena sin beneficios... (solo a veces) asi que no creo estar en hufflepuff xDD
    haha :P
    aqui nos leeremos!
    una sonrisa!! :D

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!
    Pues primero que todo espero que Lu se mejore y tu apruebes todas las materias.
    El especial se ve excelente pero no quiero que Harry Potter se acabe yo crecí con él y con la magia de Hogwarts.
    Hice el Test (genial) me dijo que soy Slyhterin pero yo soy como Harry por mí puede venir hasta el sombrero y decir que soy de Slyhterin no me importa yo sigo siendo de Gryffindor (hasta tengo la bufanda XD) :p.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola chicos!!!
    Tomé el test y quedé en Gry!!! Que suerte, casi siempre me sale... aunque hubo una vez, hace mucho tiempo, que quedé en Raven....
    Genial todo lo que traen para este mes, estaré atenta a los memes y concursos. A mi me da mucha tristeza el final de HP, es el final de toda una era!! Conocí mucho amigos gracias a HP, cambio mi vida de mil maneras, ya lo contaré cuando larguen el meme.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.