lunes

Entrada Final (Lu)

El día de yaer termino el Maraton que se organizo en el Blog Pouring Feelings y pues... Es hora de que haga mi recuento del maratón (Alex publicara después del suyo).

Maratón de Lectura #1
Click en la imagen o AQUÍ
Los libros.
Yo en total leí 4 libros (Ni me pregunten como lo hice)... Que son:
• The Last Valentine (Terminado a las 6:51 p.m. del viernes).
• Harry Potter y las Reliquias de la muerte (Terminado a las 11:07 del sábado).
• Rubí (Terminado a las 2:02 p.m. del domingo).
• El Circulo Perfecto (Terminado a las 10:54 p.m. del domingo).
En total leí 1.950 paginas. (COMO RAYOS LOGRE ESO? O.O)

¿Como lo hice?.
Cuando comencé a leer creí que no podría leer todos los libros que me había propuesto, pues eran demasiado largos y de verdad no consideraba que mi cuerpo diera para tanto, pero aun asi me senté en un rincón de mi cuarto y me dedique exclusivamente a leer. Hice pausas para comer, hacer deporte y pasarme por el Blog, pero en total leí un promedio de 6 horas durante todo el día. Fue el sábado el día que no pare, mi mayor récord fueron 5 horas sentada en la misma posición, sin moverme para absolutamente NADA... El domingo fue un día mas relajado, ya solo me faltaban la mitad de un libro y el otro, asi queme dedique a hacer el amague y hasta fui al cine (Tranformers 3: ¡Al ataque!), fue cuando regrese y vi la hora que corrí a mi habitación, me encerré con un paquete de galletas y una botella de soda y me senté a leer lo que me faltaba... Termine exactamente los cuatro libros a las: 10:54 minutos de la noche. O.o Mi cabeza me dolía y mi cuerpo ya estaba entumecido... Jo! Que dormí con los libros al lado y cuando me desperté a las 5 a.m. para ir al colegio me pegue un susto.

La Experiencia...
Fue gratificante cumplir con mi meta, me sentí muy bien al terminar el ultimo libro... Todos cuatro muy buenos (Dos que son de mis favoritos) y debo decir que estaría encantada de participar en otro maratón... Disfrute las lecturas y no me apresure a terminar, leí a mi ritmo, con calma y comprendiendo cada párrafo escrito, pasaba varias veces por los pasajes que me gustaban y aunque no pensé que me alcanzara el tiempo, estoy contenta... Porque me divertí y leí como una loca. =D

Esta ha sido mi entrada resumen. (Mas tarde la edito para subir unas fotos... Falta de tiempo)
Esperen la de Alex.
Un beso
Lu

PD: Por cierto... ¡GRACIAS, Chels Murdock! Por Tan Brillante Iniciativa.

2 comentarios:

  1. Oh dios, casi 2000 páginas *_____*
    ¡Muchas felicidades! :)

    Harry Potter 7 es uno de mis libros favoritos, espero que tú también lo disfrutaras :P

    Un besote.

    ResponderBorrar
  2. Pues Rubí me llama la atención pero el que quiero desesperadamente es el de El círculo perfecto al parecer es una de esas historias de amor que tanto me gustan.
    Yo también fui al cine pero el sábado te recomiendo Agua para elefantes sino la has visto.
    Saludos

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.