sábado

Feliz Navidad.


Tanto Alex como yo (Lu) esperamos que en estas fechas tan  especiales sean muy felices y estén rodeados de aquellos a quienes aman. Nada es mas importante que tener la familia y a los seres queridos junto a uno y Navidad es en realidad, una fecha para reafirmar eso. No son regalos, ni decoraciones... Navidad es amor, paz, gratitud y la unión de la familia.
Por eso esta noche (Siendo en Colombia apenas las 9 p.m.) nos dignamos con el corazón en la mano a desearles una noche mágica y llena de abrazos y besos de personas especiales. Para nosotros este Blog es una casa en donde cada uno de ustedes tiene un lugar especial he importante. Y siendo sinceros, aunque nunca nos hallamos visto, ni cruzado mayor palabras; el simple hecho de que pasen por aquí, de que nos tengan en cuenta es importante y con orgullo les decimos: ¡Les queremos lectores de HEB!
Y en esta noche incipiente venimos a desearles una velada agradable y tranquila (Celebren o no la navidad).

¡Feliz Navidad!
Una vida llena de amor y paz.


Y nuestro regalo no es otro que nuestras humildes palabras formando una historia delicada, entretejida en los demás... Un camino que hemos recorrido durante mucho tiempo y que con suerte, seguiremos caminando mucho más tiempo: "La vida".

"Las luces mecen la vacía habitación mientras las pequeñas figuran que adornan el pesebre recrean en silencio una de las escenas mas imaginas de la actualidad. Y bajo las delicadas ramas de imitación de un árbol cuidado durante años, los pequeños paquetes envueltos en brillantes papeles recitan nombre de remitentes y destinatarios. 
Y los pasos se precipitan por el pequeño pasillo de la pequeña casa de cartón mientras las risas de los tres pequeños retumban en las delicadas y viejas paredes en busca del tan ansiado regalo tantas veces negado. Los padres se sientan en silencio con una sonrisa en sus caras al observar la ilusión infantil de sus tres pequeños hijos que destapan con poca delicadeza las cajas y gritan con emoción ante la pequeña muñeca de barata imitación y destartalado camión sin una llanta que sus padres tanto se han esmerado en comprarles para tan digna celebración.
Y aunque la ropa esta sucia y rota, aunque la esperanza yace perdida en algún rincón del inmenso mundo del que parece no hacen parte, la pequeña familia siente que las tenues luces que adornan el ya viejo y casi destruido árbol no solo iluminan la pequeña y descuidada habitación, iluminan también sus delicados corazones.
Y a pesar de lo pobres de los regalos, a pesar de que no se comparan a los de los demás y que esta noche ni algunas otras no abra una cena, la ilusión de haber celebrado esa noche entre ellos, con las sonrisas cantarinas en sus rostros y los brazos rodeando los delicados cuerpos... Van a sentirse satisfecho, juntos como ningunos."

Espero y este pequeño regalo les haya gustado. (Mañana o dentro de unas horas: El regalo definitivo por navidad y nuestro ansiado: ¡Segundo aniversario!)

¡De todo corazón:
Amor y Paz!
Lu y Alex



3 comentarios:

  1. Feliz navidad!!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:28 a.m.

    Feliz navidad para ustedes también!!
    Me encantó el pequeño relato.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias y felices fiestas :o)
    Besotes con turrón y mazapán.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.