jueves

La Verdadera Belleza es...

Hola, chicos.
Lo cierto es que he tenido un poco abandonado el Blog (Igual que Alex) pero espero comprendan que estamos en época festiva y solemos ser muy apegados a nuestras familias, por lo que pasamos mucho tiempo alejados del internet y los libros.
Pero ustedes saben cuan importantes son y nosotros siempre tenemos en la mente que podremos subir al Blog que les llame la atención, pues el día de hoy, vengo con mi reseña cinematográfica de una película que muchos esperaban... Pero que nunca llego. 

Beastly
2.011
¿De que va?
Porque la verdadera belleza, no esta en el exterior...
Kyle a sus dieciséis años, ha sido toda su vida objeto de deseo y envidia. Tanto por su gran físico como por el poder que su padre mantiene. Acostumbrado a obtener todo bajo los encantos de su belleza, se cree lo suficientemente superior y poderoso como para humillar y utilizar a quienes no están a su par. Pero por un error, Kyle, escoge a Kendra como presa para su increíble poder de manipulación... Lo que Kyle nunca pensó, fue que Kendra era una bruja y estaba dispuesta a darle una lección. 
Sino, en el interior.

Lo que yo, Lu, opino...
Hace ya mucho tiempo, hice la reseña del libro (Pueden verla AQUÍ) y mencione cuando me había gustado su mensaje y sus personajes, mas no dije implícitamente cuan emocionada estaba por ver la versión de cine de la historia y como me hizo sentir que era una niña de nuevo. Pues bien, debido a que la película no seria traída al cine, me decidí por buscarla en Internet y me la encontré en la primera búsqueda. Un sorpresa debo decir.
Pero bueno, me acomode y le di cargar, esperando encontrarme con la historia que tanto me gusto y con los personajes que tanto me encantaron... En cambio me encontré con una historia mas floja y muy distinta a la que leí... 
No digo que la película me haya decepcionado, sino que esperaba un poco mas de emoción, en cambio encontré una historia que sonaba bastante simplista y un poco despegada de la base original, las actuaciones no me convencieron del todo, por lo menos la actuación de Hudgens y algunos otros actores secundarios. 
De la actuación de Pettyfer no me quejo ni la alabo, fue buena durante casi toda la cinta, aunque en el final fallo un poco... Supongo que lo juzgo con mas dureza porque es un actor que considero fenomenal y que he encasillado en alguno que otro papel que le he visto. 
De los demás actores, como dije, no hago mayor énfasis pues las actuaciones no me dejaron algo que criticar pero tampoco fueron excelentes... Supongo que fue por eso que no logre captar la verdadera esencia de cada uno de los personajes.
De los efectos no me quejo, me gustaron bastante la manera en como captaron las cosas y los ángulos fantasiosos fueron muy bien desempeñados. Fue un buen manejo de cámara y el sonido también me gusto mucho. La elección de las locaciones cambia un poco a partir del libro, pero supieron mantener las escenas y su orden, así que no lo note de a mucho. 
Por otro lado, lo único que verdaderamente me ha mortificado de todo la película, es el poco apegado final.Fe lo único que sentí que no pegaba con toda la historia, necesitaba ver la acción del libro, no un final simplista y bastante aburrido. Y para mayor indignación, hoy me he enterado que grabaron otro final que es completamente superior al escogido y que me hubiera encantado ver en la cinta final (Pueden verlo mas abajo en este Post).
Por otro lado, el mensaje del libro no se perdió y siento que se percibió bastante en toda la cinta, mayormente por el gran trabajo que Pettyfer hizo en hacer énfasis en la personalidad de Kyle y su evolución. Y ese aspecto es un gran punto a favor en la película.
Y otra cosa es, que si no te has llegado a leer el libro, verla es emocionante, es una realización fascinante y que te recuerda al cuento de hadas pero totalmente cambiado (Yo amaba esa historia de niña). Una historia de amor bonita y algo realista para ser de fantasía. No es apresurada y tiene un ritmo claro y preciso...
Es por eso, que sacando el hecho de que es una adaptación de un libro, yo le pongo lo que le pongo, porque es ágil y dinámica... Y porque, a resumidas cuentas me gusto y bastante. 

Por eso le pongo.

 4,0
Muy Buena
Si deseas ver esta película, puedes buscar mas abajo en este post en el enlace hacia una pagina para verla en linea.


Trailer Oficial.

Link´s
Reseña del libro en HEB.
Ver Película en Linea.

Final Alternativo.
¡OJO CON POSIBLES SPOILERS!

Por cierto, Gracias a Juvenil Romántica por la Información.

¿Y que opinan?
¿Ya la han visto y están de acuerdo o no?
Ustedes saben que su opinión es importante, siempre.

Como no es mas.
Me despido de ustedes con un gran beso y un abrazo.
Lu

3 comentarios:

  1. Me llama la atención y más por el protagonista jeje
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. odio cuando pasa eso! :/ es verdad ahora q me doy cuenta no salió al cine! paff jeje el libro me encantó, y no tengo muchas ganas de ver la peli ahora! jaja siempre me decepcionan! :/ pero bueno, haré el esfuerzo ^^
    besitos

    ResponderBorrar
  3. me gustaria verla, pero nunca la he visto en cines!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.