miércoles

Para este mes...


El noticiero de HEB abre emisión y las noticias de las ultimas semana son contadas. 
No dejes de leer que tal vez, solo tal vez, algo pueda llamar tu atención.
Hoy con Ustedes: Lu. 


Para este mes, tanto Alex como yo estamos seriamente ocupados... Por un lado, Alex tiene algunas actividades que preparar por aquí en casa; que se ofreció a organizar la Novena de Navidad este año y eso lo tiene como loco dando vueltas. Y yo, pues bien, yo me uní a todo lo que podía para este mes, entre ello dos lecturas conjuntas y un actividad Bloggera... Sin contar con otros proyectos que me han ido saliendo por ahí.
Y pues esos proyectos también terminan involucrando los a ustedes... =) De alguna u otra forma.

Clubes de Lectura.

• El primero se esta llevando a cabo en el Blog: Estrellas y Paginas. Y consiste en leer el libro: "Las Ranas También se Enamoran" de Megan Maxwell. El libro ya lo llevo a la mitad y estoy bastante sorprendida por él. =) No les comento más que debo esperar a que las demás participantes terminen de leer.

'Create

• La otra lectura conjunta se lleva a cabo en el Blog: Arte Literario. Y consiste en el leer el libro "Callame con un Beso" de Blue Jeans. Antes de subir esta reseña, Alex y yo estaremos subiendo la de los dos libros anteriores que hace algún tiempo leímos y que teníamos archivadas.


Actividades Extra.

• La otra actividad en la que Alex y yo estamos participando es el 3er Amigo Invisible Bloggero, que esta siendo organizado por el Blog: Alma con Arte. Y en el que debemos crear un post regalo para otro Bloggero basándonos en lo que conocemos de él. Una actividad que el año pasado me dejo muy contenta y que este año estoy feliz de repetir.
'Create

• La otra actividad fue desarrollado en el Blog: Escribiendo la Noche. Y consiste en el Maratón de Escritura; participe la primera vez, lo haré igualmente este tiempo aunque me salte las fechas de inscripción y aún estoy pendiente por confirmación... Pero igual espero que si. En ese caso, no participare con este Blog sino con mi Blog de escritos que es Historias de un Ayer y un Mañana. Así que si desean leer lo que escriba pueden pasarse por ahí.

• Por ultimo la otra actividad aún no se a puesto en marcha pero dentro de poco se colgaran bien las bases y demás en el Blog oficial. Esa actividad es el Maratón de Lectura, el Navideño siendo el caso. Yo, como siempre, participare fielmente y ustedes aún están a tiempo de hacerlo.


Concursos y Actividades.

• Hace un año nos topamos con el proyecto de varios Bloggeros, titulado: "Los doce Blogs de Navidad" y muchos quedaron encantados con ello. Pues bien, este año regresa a la carga y en la pagina de la actividad puedes consultar las fechas y demás. =)


• Este años también, los Bloggeros mexicanos que tienen Blogs estupendos se han unido para crear el proyecto: "Juntos por la Navidad", y son varios concursos de diferentes coberturas y muchos premios. Pueden tener mas información en el Blog oficial.

'Create

• Y en el blog de Chica Review se lleva a cabo un concurso mega fantastico. =) No se lo pierdan.
Powered by BannerFans.com

Extras.

• A comienzos de año, Alex y yo ideamos un desafío de lectura titulado "Páginas Fantásticas", que consistía en leer libros de fantasía por niveles. Cuando planteamos la actividad, dijimos que cada mes haríamos una actividad para probar el desempeño del desafío, terminamos quitando esto a pedido de algunos participantes. Así que acordamos que a final de año, en los dos ultimas semanas del 2.011, llevaríamos a cabo una única actividad para escoger un ganador de un libro. Pues bien, dentro de poco les estaremos mencionando dicha actividad pero por el momento, necesitamos que ustedes nos envíen la lista de los libros leídos durante el año... Ya conocen los correos, pueden enviar dicha lista a cualquier, los encuentran en la pestaña "CONTACT". Especifiquen su Nick, el Blog, si hicieron reseñas (Links) y el nivel que cursaron.
Por cierto, a quien envié primero la lista le tenemos una sorpresa. =)

'Create

• Por cierto, esta navidad esperamos comenzar aquí en el Blog con un proyecto titulado "Moviendo Masas Tricolores", que consiste en compartirles información y reseñas sobre libros y autores meramente colombianos. Como una campaña para promover la literatura en este país y que nuestros autores sean reconocidos. 


• Esta misma mañana nos encontramos un post en un Blog (AQUÍ), sobre como se califica la literatura juvenil y el que los jóvenes no aportamos mucho con ella. Alex y yo habíamos estado hablando hace algún tiempo y resulta que dicho post nos motivo a terminar de cuadrar una campaña que estábamos planeando pero que pensamos nunca vería la luz. Dicha campaña se llama "Mas de Clásicos" y trata de recalcar la importancia de la literatura clásica, de los cuentos e historias pasados y de como los jóvenes no nos quedamos estancados en un solo género o grupo literario especifico, que somos capaces de adaptarnos a las condiciones actuales y que nuestra mente esta abierta a todo... Ademas, es una manera de demostrar que lo que leemos no son simples historias pensadas para vender, que hay profundidad, que hay mensajes. Esta campaña esta pensando por nosotros y la información correspondiente la subiremos en unos días. 


• Una actividad que estaremos comentando la semana de Navidad es "Carta de Navidad". No puedo decirle con exactitud de que trata ni como funciona, pero esperamos que sea un juego divertido y que ustedes se lleven por navidad una que otra cosita. =)

• Por otro lado, les venimos con un cuestionamiento mas o menos raro... ¿Quieren concurso? Les recuerdo que faltan menos de faltan menos de 10 días para el Segundo Aniversario de Hojas en Blanco y nosotros queremos celebrarlo por lo alto, sin contar con que es la misma fecha que Navidad... Así que hemos planeado algo. Algo grande. Pero de ustedes depende. ¿Quieren concurso? ¿Internacional?

• Por ultimo... No olviden que lo mejor para regalara esta Navidad es... ¡Un Libro!
    


Todo por el momento.
Después venimos con la ampliación especifica de cada información dada.
Un beso
Lu

3 comentarios:

  1. Hola !!
    Pues yo ya estoy anotada en varias actividades tambien como la maraton de lectura, el amigo invisible, y los concursos de los 12 blogs, lastima que yo ya he leido el de Megan porque sino hubiese entrado.
    Si pueden hacer un concurso internacional estaria buenisimo. Y ya nos contaran las proximas novedades !!
    A leer entonces !!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  2. Hola chicos me alegra que se unan al festejo de Juntos por la navidad :D

    Y ahorita mismo envio el correo con mi lista de lectura

    Un beso y suerte con todas esas actividades

    ResponderBorrar
  3. A si lo olvida, siiiiiii queremos concurso =P Internacional de ser posible :D

    Aunque yo nunca gano ninguno.

    Un beso

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.