domingo

Para Ellos.

¿Que a mi nadie me acuerda de las cosas importantes? Voy a tener que conseguirme una agenda.
Ja! En fin, así a la carrera y con mucha pena vengo a dejar esta entrada que es muy pero muy especial

¡Feliz Día de los Animales!

Mi perrito, ¿no es hermoso? =)
Porque aunque algunas veces seamos crueles con ellos debemos reconocer que tienen sentimientos, que son amigos y que son compañeros... Algunas veces, incluso mejor que los seres humanos. Están ahí y no te abandonan. Debemos respetarlos, quererlos y aunque no lo parezca, hacerles entender que para nosotros son importantes.
Debemos decirle basta al trafico ilegal, al maltrato y al abandono. Debemos decir basta a la tala y a la destrucción de sus hogares y a los que tenemos con nosotros: Debemos murmurar un Te Quiero y darles un pequeño reconocimiento. 
Ellos no viven tanto como nosotros y si viven después de nosotros lo hacen con tristeza de no tenernos. Ellos son amigos, compañeros y al mismo tiempo, parte de nuestra familia y de nosotros.
Porque ellos se alegran de que lleguemos a casa, nos esperan en la puerta y nos acompañan a la cama. Porque se parecen a nosotros y algunas veces, hasta llegan a compartir rasgos con nosotros.
Porque merecen amor, respeto y compañía tal como nosotros. Porque son el oasis en el desierto de una vida vacía y porque entienden cuando estas triste, feliz, enfermo o simplemente aburrido de esta vida y hacen todo lo que pueden para hacerte saber que están ahí.
Y porque cuando se marchan duele... Por eso y mucho más se ganan un lugar en nuestro corazón y nosotros nos ganamos uno en el de ellos.
Por eso y mucho más... El que hoy tiene su mascota consigo: Un abrazo delicado no mata y una caricia alegre suaviza a cualquier, hasta el animal más feroz. Y al que ya no lo tiene a su lado: Recordar duele pero también hincha el corazón.

Un beso
Lu y Gabriel (Su perro de 2 años)

PD: Yo perdí una compañera de juegos hace más de un año y aún hoy, sigue siendo triste pero el recuerdo de ella es hermoso.

¡Feliz Día de los Animales!

1 comentario:

  1. Anónimo7:22 p.m.

    Estoy de acuerdo con todo lo que expresaste en esta entrada. Feliz día para todos los animalitos!
    Besos.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.