domingo

En película...

Acabo de ver la noticia en el blog El final de la historia, y no pude dejar de lado la idea de publicarlo aquí, no sólo porque es uno de esos libros memorables, sino porque la película en sí, se ve memorable. 

En película...
Si decido quedarme. 

Trailer.


Lo cierto es que el trailer se ve magnifico, o por lo menos a mis ojos, parece que le hace mucha justicia al libro; encontrarán el link a la reseña más abajo. Espero la película no decepcione, y la selección de actores está un poco lejana a lo que yo imaginaba, aún así me gusta. ¿Ustedes que opinan?

Fechas oficiales. 

Las fechas de estreno han sido confirmadas por Gayle Forman en su facebook oficial (AQUÍ). Donde también podrán encontrar información de los libros y del desarrollo de la película. 


Fuente (Aquí)


Lo cierto es que la noticia me emocionó mucho, 'If a stay' ha sido uno de esos libros que dejan un recuerdo grato de su lectura, uno de mis mejores libros del 2011; sí las fechas no me fallan; y aún recuerdo con cariño a Mia y a Adam, que aunque su historia tiene muchos matices tristes, no deja de ser hermosa. 
¿Ustedes qué esperan de está película? ¿Cómo la ven?

Que tenga lindo día, 
Lu

2 comentarios:

  1. No he leído el libro pero se ve muy bien *-*

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo que leí estos libros gracias a las reseñas que escribieron en este blog y lo agradezco en el alma porque son, para mi, de las mejores historias épicas románticas, que traen una gran enseñanza y que muestra lo dura que puede ser la vida y que no todo es rosas sino también sufrimiento pero que aún así, el amor prevalece *-*
    De la película... los actores no son lo que esperaba (especialmente Adam), solo espero que lo hagan bien y que pueda decir que no se tiraron los libros que tanto amo.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.